Janet dijo:
Independientemente de lo que digais, juzgais a esas chicas, en el momento en el que os tomais la libertad de poner fotos aquí, y comentar sus foros, como si fueran bichos raros, crees que a una anorexica le va a importar ver eso? crees que a una anorexica le gustaría verse en una pagina web y que gente que no la conozca opine sobre ella, como si fueran su familia?
Tú sigue poniendo fotos, pero si yo fuera una de esas chicas me lo tomaría como una falta de respeto, por otro lado, nadie pone fotos de enfermos terminales, ni de toxicomanos, por que son de mal gusto, no hace falta poner una foto de alguien echando los pulmones por la boca para saber lo malo que es fumar...
Estoy cansada de este tipo de posts, de verdad y yo no tengo un familiar, ni un amigo, ni el vecino del quinto, llevo enferma 11 años, y te puedo asegurar que si viera mi foto en un foro demandaría inmediatemente...
Pretty, muchísimas gracias por no poner el link, en serio, me ha parecido lo más coherente.
Mira niña... pues yo si tengo a alguien muy cercano que le ha ocurrido este infierno.. A MI.
NO COMIA EN MESES, Y LO QUE COMIA EN OCASIONES LO VOMITABA!!!, NO es una falta de respeto EN ABSOLUTO, mi novio me ha enseñado fotos, para que viera lo que me estaba pasando... y me ha concienciado, me jode que gente como tu que no tiene ni puta idea de que es.. vaya "respetando" este tipo de cosas...
"en vez de respetar" mueve el culo, y AYUDA, que es lo que hicieron conmigo, perdia la vision! me desmayaba!! y no entraba NADA en el estomago, me sentia SUPER CULPABLE por comer, me sentia GORDA, no me gustaba, TODO me quedaba mal... y lo llevaba en silencio, NADIE de esto se entero.
ESTE FORO me ha AYUDADO un huevo, porque ya hubo un tema abierto sobre esto, y me ayudo a abrir los putos ojos, porque estaba GRITANDO AYUDA, y lo que menos quiere una es "sentirse respetada" como tu haces.
ES UN GRITO, me jodia y me dolia que mis padres no se dieran cuenta de lo que tengo, lloraba cada vez que salia de vomitar y estaba ahi mi novio abrazandome, "comprendiendome".
Asi que.. "quizas" si no tienes a nadie cercano.. ni lo has sufrido.. mantente al margen del tema. Porque ofendes a gente que si lo ha sufrido.
Yo soy la primera que busca paginas proana, y le envia emails al defensor del menor.. eso hay que cerrarlo!!
Es muy jodido, saber que estas mal, pedir ayuda a gritos, no querer hacerlo, e ir como una automata a vomitar lo poco que comia, si es que comia, porque eran meses de no comer, o meses de hincharme y vomitar.
Solo me daba cuenta en el momento que vomitaba, que me decia a mi misma "que estoy haciendo??" y llorar. .. llorar mucho porque por mas que gritaba ayuda, nadie NADIE salvo mi novio, y cuando lo conte en el foro.. nadie me ayudo.
Asi que.. "respetame tu" y deja de decir sandeces.