arkadia
2
De acuerd con ale, la gente suele echarle la culpa a la moda y a lo delgadísimas que están las modelos de pasarela, pero ¿cada cuanto vemos un esfile de moda? Lo que más afecta es la publicidad, que te persigue donde quiera que vayas y, como no, los problemas del corazón que acribillan a tal o a cual porque ha cogido peso, porque tiene poco pecho o porque tenga pocas tetas y no se opere "ella que se lo puede permitir" y hablo de casos muy concretos que he escuchado.
El anuncio que más me jode por el asunto era de unos caramelos para niños en el que salia una niña delgadita diciendo "y a mamá le gustan porque son bajos en calorías" Ya lo que faltaba, que le traslademos nuestras neuras a las niñas pequeñas.
En cuanto a los casos que habéis contado, creo que sois muy valientes de admitirlo aquí. Mucha suerte y un beso :*)
El anuncio que más me jode por el asunto era de unos caramelos para niños en el que salia una niña delgadita diciendo "y a mamá le gustan porque son bajos en calorías" Ya lo que faltaba, que le traslademos nuestras neuras a las niñas pequeñas.
En cuanto a los casos que habéis contado, creo que sois muy valientes de admitirlo aquí. Mucha suerte y un beso :*)