Mira Marianita:dime:
Este es Shin Chan borracho
Aquí le tenemos enseñando la verga
Aqui en su versión humanizada:jajaja: :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
_ZiM-ZuM_ dijo:Cuando los padres son unos irresponsables y les sale algún niño algo rebelde o maleducado es tan facil echarle las culpas a la television...
unbreakableboy dijo:Mariana, es muy fácil culpar a la televisión de los errores paternos, estoy de acuerdo con el comentario de _ZiM-ZuM_. .
unbreakableboy dijo:(...) No estoy a favor del maltrato a los niños, ni de la imposición de poder sin razón, creo que hay que explicarles las cosas, pero es un error ponerse al nivel de un niño de cierta edad, hay que imponer cierta autoridad aunque sea siempre explicando las cosas. Hay cada vez menos padres que imponen una jerarquía, y me parece un error, porque discutir con un niño de 5 años (como Shin Chan), de 7, o de 9 si me apuras, como si fueran adultos, es absurdo.
unbreakableboy dijo:Pues yo sí creo que los padres son los grandes culpables de ciertas conductas
unbreakableboy dijo:Si le explicas a un niño las cosas, y el niño sigue contestando, la culpa es de los que no cogen y buscan una solución alternativa, tal como un castigo que para el niño surja efectos
unbreakableboy dijo:(...) y por favor, no me salgais con el tema del maltrato que no tiene nada que ver darle un cachete en el culo a un niño pequeño o un guantazo a uno crecidito con el maltrato a menores
unbreakableboy dijo:Si un programa como Shin Chan es capaz de infundir mala conducta en un niño, no creo que sea tanta culpa del programa como del sistema de educación en general que ha recibido el niño, que cree que debe tomar esa conducta como modelo.
Cuando los padres son unos irresponsables y les sale algún niño algo rebelde o maleducado es tan facil echarle las culpas a la television...