• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anti- Shin Chan

Crees que Shin Chan es adecuado para los niños?

• Si

Votos: 9 20,0%
  • No

Votos: 35 77,8%
  • No he visto nunca esos dibujos

Votos: 1 2,2%

• Votantes totales
    45
Huyyyyyyy!!!! ¡Que verguenza!!!! Shin-shan, personaje de 6 años de edad, diciendo y mostrando "culito, culito", "trompa, trompa", absolutamente fuera de lugar......

Pero que Michael J. Jackson se agarre "el aparato" y lo vean los niños, eso es arte según los adultos.

Explicarles a los niños donde está la diferencia (i.e.: Shin-shan un descarado y
Michael J. Jackson puro arte)

Creo que algunos que han posteado en este tema no tienen hij@s.

No es facil que los pekes entiendan porque no pueden ver a la serie Shin-Shan "culito, culito, trompa, trompa" pero un adulto haciendo algo parecido, eso sí, porque es puro arte.

Son dos artes distintas.

que arte,que dices :ein: lo de M.J es cosa de el es su baile y su musica q coño tiene q ver cn la mierda de dibujo?? :S si MJ kiere cojerse lo suyo en un concierto xq el es asi pues q lo haga,pero q un niñato de 6 años se saque el pene ya es otra cosa ¬¬ arte?? q deciis
Bueno pues entonces los simpson son una obra maestra no te jode ¬¬
estams hablando de tv no de cuadros.

Ya me extrañaba a mí leer a Meiko.. y es que esto tiene más de 2 años! :cuñao

Pues ya que entré a tocar las narices, me explico; NO son dibujos para niños. Los padres son responsables. Y lo que es más claro pero parece que nadie se dió cuenta, y para los que tanto se quejan de la tele; Si la educación para ver contenidos por parte de los adultos responsables de los críos falla.... ¿Se sabe que ese aparato llamado televisor tiene un botón de OFF? :7:

Huyyyyyyy!!!! ¡Que verguenza!!!! Shin-shan, personaje de 6 años de edad, diciendo y mostrando "culito, culito", "trompa, trompa", absolutamente fuera de lugar......

Pero que Michael J. Jackson se agarre "el aparato" y lo vean los niños, eso es arte según los adultos.

Explicarles a los niños donde está la diferencia (i.e.: Shin-shan un descarado y
Michael J. Jackson puro arte)

Creo que algunos que han posteado en este tema no tienen hij@s.

No es facil que los pekes entiendan porque no pueden ver a la serie Shin-Shan "culito, culito, trompa, trompa" pero un adulto haciendo algo parecido, eso sí, porque es puro arte.

Son dos artes distintas.

¿Me estás diciendo que de verdad crees lo que has escrito?

Es una de las caricaturas con el personaje MAS IDIOTA DEL MUNDO!!, es una verdadera pendejada, al igual que los Teletubbies que no hacen mas que enseñar a los niños a hablar como IDIOTAS y espantarlos con soles con cara de bebe, este tipo de idioteces son por las cuales los niños crecen con problemas psicológicos!.

lo cierto es ke a mi em encanta estos dibujos, xo no creo ke sea adecuado xa los niños. Mi prima la empezo a ver con 6 años y le encanta, xo cuando estoy con ella le hago cambiar a otros dibujos

ami me gusta shin chan pero sinceramente no se deveria emitirse en es horario
ShinChan forever!!!
(lo siento pero me ha salido del alma)
los dibujos de niños son los teletubies, barrio sesamo, los lunnis y cosas a si

Atrás