• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos años, Coca Cola emitió en España un anuncio buenísimo en el que comparaba estados de ánimo o características físicas con imagenes de su producto ( podéis recordadlo AQUI ).

Los 'viejos' del foro igual recordáis que hicimos en su época (allá por 2002) una versión 'michaelizada' del anuncio. En esa época teníamos menos medios y ni siquiera tenía audio. El otro día navegando por youtube se me ocurrió la idea de renovarlo y he vuelto a montarlo algo mejorado :)

Espero que os guste :D

[Consejo: Subir el volumen y dejar que se carge completo antes de verlo para evitar saltos en la reproducción]

Me encantó este anuncio cuando lo pusisteis por primera vez :cor:, aún lo guardo en algún CD de videos de los que tengo por ahí. Mola mucho la nueva versión también :y:.

Salu2!

P.D. Y el anuncio original de Coca-Cola la verdad es que también es una maravilla.

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Buenisimo X Y M.
Cada Vez Que Ves Una Cosa De Estas Te Hace Sentir De Una Manera Diferente.
Enhorabuena

Mireiah dijo:
Por cierto, me va a veces como un poco acelerado tanto el video como el audio, sobre todo al principio, sólo me pasa a mí o es que se ha subido mal o algo?

El anuncio original lleva esa velocidad, a veces más rapido y a veces más lento, si te fijas en el primer link verás que era así. No veas lo que me ha costado ajustarlo :cuñao (por no hablar de encontrar fotos que la otra vez no puse como calculador, transparente, naúfrago, supersticioso... :eek:

Sí, me acabo de dar cuenta, edité el reply anterior un momento antes de que contestases, cuando vi el anuncio original (que no lo veia desde hace años :p).

Pues lo dicho, precioso!

SONIA JACKSON dijo:
como lo puedo descargar para guardarmelo por favor ?

Mañana intento hacer una versión algo más grande para descargar, que ya me lo han pedido también por privado :)

Me alegro que os esté gustando :baila:

santooooooooooooooooooooooo:eek: :eek: :eek: diooooooooooosss
son unos genios
me enkanto es hermosooooo les confieso ke kasi chiye:( :(
jajaja bueno felicidades star me imajino ke si te costo un buen trabajo aserlo felicidades y grasias:D ;)
y si alguien por hay tiene lo del final
donde dice( "king of pop " MICHAEL JACKSON )
donde c imita el logotipo de la coca y me lo puede mandar
mil graxias ke c me a antojado aserme una playera
con ese logo:dime: ya ke estan muy de moda
por estos tiempos graxias el video esta super chido :cool: :cool: ;)

:) si recuerdo el anterior :p me gusto mucho, ademas el final las con l logo de cocacola es buenisimo tambien.

en cuanto al audio mmm, creo ke sin audio el pasado se me hizo mas emotivo. talvez con el audio conq el que salio el aununcio en Mexico quedaraia mejor.

:bravo: muy padre

:bravo: :bravo: :bravo: :urule: Ya me acuerdo del antiguo, una vez mas os habeis superado...esta genial:*)

Atrás