• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

hola! ya la habia visto antes e incluso mi amiga me dijo que hicieramos una peticion para que la pasen en honor a mike! jajajaj pero solo lo pasaron 1 vez y en un canal local, pero bueno]! algo logramos! =)

Me emociono mucho cada vez que lo veo, creo que es de los montajes mas bonitos que he visto de Michael, en serio. Toni, enhorabuena por hacer esta chulería! si ya me gustó el anuncio original con coca-cola, con Michael ni te cuento! Gracias.

:jajaja::jajaja::jajaja: Me ha parecido buenisimo!! :)
Me han causado gracia varias partes :p (como la de "para los gordos y para los flacos", o el "para ella" donde sale con peluca xDDD, y el de "para los nudistas y supersticiosos" xDD, el de "para los calculadores" y el de "para los astronautas" :D )
Un saludo Xtar! ;)

Está super!!!! Ya me había encantado el comercial original en su época pero la versión Michaelizada está todavía mejor!!!! Mil gracias!!!

Re: Anuncio cocacola basado en mj

Es un video hecho por Xtarlight, por cierto muy bonito y creativo, ademas de hecho desde el corazon, gracias al creador!

Re: Anuncio cocacola basado en mj

Jeje mola! Desde luego que MJ se ha hecho fotos para todo momento y situación, hasta de torero xD

Te agradesco por el video sta paja ....hay lagrimasa cuando se lo recuerda pero siempre hay que estar feliz por que él se lo merese y siempre nos quiere ver hasi de contentos....GONE TOO SOON

file.php

Ostras!Pues yo no sabia que estaba colgado en el foro!
lo vi hace tiempo por youtube mirando anuncios de coca cola y me emocioné al ver esta adaptacion! me encantó!

Os dejo otra adaptacion de "Think different" que es tambien muy chula, para los que no lo hayan visto ;) :

Think different:YouTube - Think Different (Subtítulos Español)

Think different MJ:YouTube - MJ - Think Different (subtitulado)

(es magnifico, yo me emocioné la primera vez que lo vi, espero que os guste)

Que buenooooo!! Gracias!! Me ha encantado el momento " para los de aqui " con el look toreroooo!! Gracias Xtar

Gracias Lor por el de Think Different, tampoco lo habia visto.

me encantaron los comerciales, me acorde del que hizo MTV con la lluvia de guantes, porque en Chile no puede llover asi????

Dios mio la de Akon... no puedo parar de llorar... :(

Sabia que te gustaria ;)
Lo he visto como unas 20veces y aun lloro cada vez que lo veo, es de los mejores videos tributos que he visto..
demasiado debastador, me parte el alma tanto la letra como el video, que es genial.

Atrás