• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Re: Anuncio de Coca Cola :)

A mi me encanta... Sobretodo cuendo dice "Para los fuertes" y sale ahí Michael sacando músculo xD

Precioso, me ha encantado. Tiene mucho curro y el resultado es estupendo. Enhorabuena y gracias....

Esto lo hizo, hace ya unos cuantos años, Xtarlight, uno de los moderadores de este foro.
Para mi, una de sus "grandes obras".

Un saludo.

Gracia por tu respuesta ;), por casualidad cuando dice "para los que no te quieren" ¿aparece Martin Bashir?

Saludos!!!

M@tí@s.

Qué bueno!! Me ha encantado! Está tan clara la correspondencia de imagen con la descripción, que ha quedado totalmente profesional :D Felicidades Toni, está genial :)

Y gracias a quien resucitara el tema ;) Hay tantísimos temas antiguos curiosos e interesantes que descubrir en el foro, que cuando alguien resucita algo así es toda una ayuda para ir adelantando :jejeje:

Por cierto, qué guapísimo está Michael en la foto de "para los hombres" del segundo 00.40-00.41 (uff, babas!!)

muchismas gracias Xtarlight y Mpen por crear ese fantastico video!!!
es ke me sacaron lagrimas, esta totalmente profesional!!!
y bueno por mi pais no dieron ese comercial de coca cola asi ke cuando vi la transformacion ke hicieron kede helada
en verdad esta muy lindo lo que hicieron
saludos a todos

si recuerdo esa propagande de Coca Cola y haber visto el video de MJ con ese audio acá en el foro... q lindos recuerdos..

Por cierto esa propaganda es hecha en mi país jejejej la voz es de un conocido conductor de acá y cuando acá la transmitían se veía industria argentina donde en españa veo mostraban industria españa jejejej

hey xtar ,,el video esta genial!!!!!!!!! hermoso !!! felicitaciones! saludos desde colombia !!!!
me ha gustado la perte en donde dice ,,para los ke se superan !!! hermoso !!

Re: michael en un anuncio de COCA COLA!! muy original

Uf! Lo hice hace muchos años (no existía youtube todavía :cuñao) Últimamente está recibiendo muchas visitas, ya ha pasado las 200.000 :eek:

Resucito este comentario porque hace unos minutos, el Twitter Oficial de Coca Cola España ha compartido un enlace al FB de MJHideOut con el anuncio :)

Actualmente en YouTube ha superado el medio millón de visitas :mareao:

Toni, tienes una idea aproximada de cuántas visitas tenía este MÍTICO montaje hasta hace una o dos horas?

Nop, pero cuando Vero me ha enviado el link de Twitter Coca Cola y he querido ver las estadísticas, llevaba más de 560.000 y ahora mismo lleva 574230. Así que, en poco rato ha subido un mínimo de 5000 visitas. Alucino.

Atrás