• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Re: michael en un anuncio de COCA COLA!! muy original

es super bonito,

alguien puede poner un enlace para bajarselo?¿?¿?

gracias

Uf! Lo hice hace muchos años (no existía youtube todavía :cuñao) Últimamente está recibiendo muchas visitas, ya ha pasado las 200.000 :eek:

Efectivamente salió de este foro y lo hicimos nosotros, por eso al final dice "MJHideOut.com Xtar & Mpen", premio para los observadores :)

Felicidades !!!! Es genial !!!!

Como lo puedo hacer para bajármelo en el ordenador?, me gustaría mucho tenerlo.

Gracias y un saludo.

Me encanto se me puso la piel de gallina,Felicidades al autor

Ya lo ví cuando lo hicisteis,pero ya no me acordaba,una pasada de verdad.De todos los videos que he visto últimamente(que han sido unos cuantos)es el que más me ha gustado.Refleja todos estos años de experiencias con Michael y te muestra en menos de 1 minuto el pedazo de artista y persona que se nos ha ido.Mi más sincera enhorabuena chicos,os lo curráis que da gusto,ánimos y seguid así,ahora más que nunca.Un abrazo:bravo::bravo::bravo:

pues felicidades x que ami me dejo helada, me encanta cuando dice, para los hombre, para los valientes, es la pera, y ademas deja un mensaje muy positivo sobre michael cuando terminas de verlo, es el mejor que e visto sin duda x eso lo postee

Cuand lo vi en su dia me encantò !!! es precioso normal que tenga tantas visitas!

Anuncio de Coca Cola :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5eXmFULO20o[/youtube]

Miren que bueno!

dirtehdiana3.gif

:D:D:jajaja::jajaja::D:D

Re: Anuncio de Coca Cola :)

Buenisimo! :)
Me encanto.
"Para los que te quieren, para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco" Jajaja.

Cuando dice lo de "para los primeros, para los ultimos.." y veo la foto de Invincible, se me viene una cosa rara al cuerpo. :lloratris
Beso!

Buenisimo! :)
Me encanto.
"Para los que te quieren, para los que no te quieren. Para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco" Jajaja.

Cuando dice lo de "para los primeros, para los ultimos.." y veo la foto de Invincible, se me viene una cosa rara al cuerpo. :lloratris
Beso!

A mi me pasó lo mismo, pero lo que decía el anuncia era así y algo había que poner. :ains:

Esto quien lo hizo???

Está muy bueno :).

Saludos!!!

M@tí@s.

Atrás