• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Re: Thriller 25 y sus singles *Sólo info*

DEJO ESTE VIDEO PARA QUE LO VEAN, ES UN HOMENAJE A MIKE PARA SUS 50, ESTA DE LUJO ;)

Bueno, eso de que es un homenaje por los 50 años... como que no :p

Cuando lo hicimos MJ debía tener 45 :feo:

me encanta ojala lo pudieramos tener en mejor calidad para agregarlo a un DVD por cierto de quien es la voz en las fraces ?

XTARLIGHT: Que ladrona!!!!!!!!!! Este post era mio jajjajja, y el video ese lo publique yo!!! :p, pero igual, se que has agregado mas informacion muy valedera y eso no te lo discuto, pero...la proxima ten en cuenta eso, ademas este video lo hicieron todo ustedes ;););), no es nada malo lo que te digo :), todo lo contrario ;), recuerden que fui yo quien trajo el video otra vez ;)

besos!!!!!!!!!!!

Última edición:
XTARLIGHT: Que ladrona!!!!!!!!!! Este post era mio jajjajja, y el video ese lo publique yo!!! :p, pero igual, se que has agregado mas informacion muy valedera y eso no te lo discuto, pero...la proxima ten en cuenta eso, ademas este video lo hicieron todo ustedes ;););), no es nada malo lo que te digo :), todo lo contrario ;), recuerden que fui yo quien trajo el video otra vez ;)

besos!!!!!!!!!!!

El video no hace falta que lo traigas de nuevo...

Aunque no se publique nadie d este foro nos olvidamos d este video, fue muy emotivo y sigue estando en nuestras mentes , el video nunca se fue, y siempre esta aki una y otra ve<z:)

Woww!!! :D:D:D
te salio GENIAL Xtarlight!!
yo que estoy hace poco en el foro..no lo conocia a este video.
Simplemente me ha encantado ;)
Salu2

Hola a todos! pues si, hace ya algún tiempo que pedí a Toni su súper diseño para hacerme una camiseta... y también hace ya algún tiempo que me la hice, pero no había tenido oportunida de mostrarla. :p Jejeje, así que siguiendo el dicho de "Mas vale tarde, que nunca" y habiendo encontrado éste post por aquí, les dejo unas fotillos.

Saludos!;)

ChayoKOP.jpg

En Gris:)

chayoKOP02.jpg

En negro :dime:

ChayoKOP03.jpg

En una taza que no quedó como yo quería y por eso no me la cobraron :jajaja:

chayoKOP04.jpg

Con unos Jeans :dime:

Mil gracias Toni!!! Saludos a Laurita y espero verlos prontito.:*)

Atrás