• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Re: Para ti...para michael..para todos...

:cool: muy bueno el video de mike el de pepsi gracias por compartirlo:cool: saludos:D :*) !!!!!:*)

Re: michael jackson con cocacola

hola a todos he encontrado este video en el jou tube no se si ya lo habeis visto pero esta verdaderamente genial se podria enviar a coca-cola a ver si le ofrecen un contrato a mike no

Fijo fijo que le cogen si se lo decimos! Ainsss... Si el mundo fuese así de guay:eek:

Que guay el vídeo, no le había visto!!..:D menos la foto que sale con la chaqueta de torero el vídeo está genial!!!:)

guapisimo, ME ENCANTA , SOBRETODO LA FOTO DE SNONY SUKS jsjsaj ese dia aprendi vocabulario ingles que no estaban en los libros de mi colegio jsajasjsa

:eek: Yo no lo había vistoooooo!
Está GENIAL!!

Como siempre Xtar y Mpen :urule:
Gracias!!
Y gracias a arcamsi por "resucitar" esto porque se ma había pasáo por alto :cuñao

Ese enlaaaaacee ¿marchando? :lalala:

:eek: Andá! pues yo tampoco lo había visto nunca, está muy original, felicidades pareja! a ver si alguien lo puede subir...:reza:

buno chhicos el no ya lo tenemos pero me voi a meter en la pag de coca-cola y si hay algun correo de contacto les envio el video a ver ke les parece lo mismo hacen una campaña con el como patrocinadores para su proximo invencible tour 2008 no???????????

Atrás