• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

El video está en QuickTime, supongo que no tendás la última versión :ein:

Hacía mucho que no lo veía,que de recuerdos se me pasan por la cabeza...:dime:
Muchas de esas imágenes son encantadoras...:eek:

Gracias.:)

jajajja no manchs, le puse pausa, y me kede viendo un ratototote, pemnsando en k se parecia un chorro a Michael, jajaja

ke chido, yo un dia me vesti de mujer tmb jajajajja, klaaaro fue para un show de la skul

sale gracias

Gracias pareja!!!! pensé que ya no llegaba al link!! gracias x resubirlo!

Pero Esto Lo Habeis Hecho Vosotros?......no Lo Sabia ,crei Que Era De Otros..........que Buen Gusto,,,,,,,,,cada Dia Me Siento Mas Contenta De Haberos Encontrado..........que Bonito Se Me Saltan Las Lagrimillas........viva La Madre Que Os Pario.....besitos

Que comercial mas emocionante!!!!!!:llorando: Muchas Gracias Cauros!! de verdad esta pero buenisimoooooooo!!!!!!:*)

Es precioso chicos, excelente, padrísimo:D

Ya lo había visto hace unos meses, pero no lo tengo guardado en mi PC, podría obtener una copia? Please:dime:

Gracias pareja, son los mejores:*)

Para ti...para michael..para todos...

:) Hola a todos espero esten bien bueno les quiero mandr este lindo video no hace falta presentacion...
Simplemente Michael esto es para ti todo lo que tu eres esta aqui...todo lo que as consegido esta aqui y los fans disfrutaran viendo este bonito video dedicada simplemente para...para 1 persona especial puedes ser TU ,TU o TU simplemente es para alguien que sabe disfrutar de su talento...su don especial...:)

http://www.youtube.com/watch?v=5eXmFULO20o

:*) salu2 y bss:*) :dime:

Re: Para ti...para michael..para todos...

wenas a todos me encanto el video jeje aver si veo alguna cocacola de king of pop jeje para bebermelo tan agusto y que me ponga tan feliz como michael que es el mejor de todo el mundo entero
2 bsbs

:) Muchisimas gracias,ya vì el video hace tiempo pero me fue muy bueno recordandolo:) :D Ojala que con el nuevo disco de Mj y la vuelta frente al mundo le dejen realizar algunos proyectos como los anuncios:) ,gracias de verdad por todo.

:*) :*) :*)

:):):)sii que ganis de que saque ya nuevi disco y que lo promocione cn algunos anuncios seria super.Me alegro que te alla gustado la vdd esque no lo habia vist y me parecio muy bonit mike es todo lo que da ese video y mas...:):):)

Atrás