Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*
Wow chicos, muy guapa esta nueva versión. Parece que fue ayer cuando nos descargamos aquella primera versión, y ya han pasado 3 años y medio!! Si es que los años pasan volando!
Yo, como soy un nostalgico, hago un remembering y os pongo un enlace al tema original de aquellos años. Eso sí, el link del video ya no rula,
os lo juro se me a caido una lagrima,y pocas cosas me hacen emocionar y se me a puesto la piel de gallina...
No se me ponia la piel de Gallina desde que vi GREASE
Os lo juro es precioso,me a encantado creo que es el mejor video de el que e visto, y os lo digo desde Grease y desde que le vi a el actuar,no se me ponia la piel de Gallina ,a sido el unico video que a conseguido emocionarme, y solo el podria conseguirlo,si nos emocionamos por fotos,imaginaros lo que lllorariamos si le viesemos en persona como tony y laura.
Precioso.... Casi lloro
Si ya de por sí el anuncio éste se me hacía una obra de arte de emotividad comercial, ahora al verlo adaptado a nuestro ídolo, no me viene otra cosa a la mente que la palabra SUBLIME.
A leguas se nota el trabajo de selección de imágenes tan acertado.
Por favor!!! Súbelo en mpeg o en DivX!!!!
y también la imagen de MJ coca del final con buena resolución para hacernos una playera!!!
será espectacular!!!!
Gracias a Xtarlight y Mpenziwe por los videos,la verdad que se me an venido a la cabeza como si fueran de ellos flash rapidos,que recuerdos me trae el tipico anuncio....me acuerdo que aun no conocia a Michael,pero aunque era mas chica me acuerdo .
Sois los mejores nenes!!!!! :*)
Ke chulada de video y ke currada os habreis metido!!! Pq para encajar las fotos y encontrarlas, como habeis dicho antes, puede ser muy difícil... sobre todo, supersticiosos...jajajajajjaa No lo podríais haber hecho mejor!!!!
Ya lo tengo guardadito en el ordenador Muchaaaaas graxias pesiosos!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.