• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio de Coca Cola 'Para todos' *Versión Michael Jackson*

Es fantástico!!! Ya me gustó el de Coca-Cola cuando lo sacaron... pero esta mejora es muuuuuucho mejor jejejeje- Gracias!!!!

Wow chicos, muy guapa esta nueva versión. Parece que fue ayer cuando nos descargamos aquella primera versión, y ya han pasado 3 años y medio!! Si es que los años pasan volando!

Yo, como soy un nostalgico, hago un remembering y os pongo un enlace al tema original de aquellos años. Eso sí, el link del video ya no rula, :p

Ahí queda eso chicos!

çOstia tony y laura,

os lo juro se me a caido una lagrima,y pocas cosas me hacen emocionar y se me a puesto la piel de gallina...

No se me ponia la piel de Gallina desde que vi GREASE:eek:

Os lo juro es precioso,me a encantado creo que es el mejor video de el que e visto, y os lo digo desde Grease y desde que le vi a el actuar,no se me ponia la piel de Gallina ,a sido el unico video que a conseguido emocionarme, y solo el podria conseguirlo,si nos emocionamos por fotos,imaginaros lo que lllorariamos si le viesemos en persona como tony y laura.

Solo el pod ria hacerlo.

WE LOVE YOU MICHAEL.

IVAN.:)

bueeeeeeeeenisisiisisimo mis respetos tony.

yo kiero uno asi,

pero solo diria, para los flacos para los flacos, para los flacos y para los flacos jajjaj

Precioso.... Casi lloro
Si ya de por sí el anuncio éste se me hacía una obra de arte de emotividad comercial, ahora al verlo adaptado a nuestro ídolo, no me viene otra cosa a la mente que la palabra SUBLIME.
A leguas se nota el trabajo de selección de imágenes tan acertado.
Por favor!!! Súbelo en mpeg o en DivX!!!!
y también la imagen de MJ coca del final con buena resolución para hacernos una playera!!!
será espectacular!!!!

Muchas gracias!!

Gracias a Xtarlight y Mpenziwe por los videos,la verdad que se me an venido a la cabeza como si fueran de ellos flash rapidos,que recuerdos me trae el tipico anuncio....me acuerdo que aun no conocia a Michael,pero aunque era mas chica me acuerdo:) .

Gracias chicos!!! es una pasada ese video! :*) Yo también lo quisiera poder descargar, a ver si se puede hacer algo.

Aish... este Miguelín, cómo nos emociona... sniffff! :llorando:

Sois los mejores nenes!!!!!:D :*)
Ke chulada de video y ke currada os habreis metido!!! Pq para encajar las fotos y encontrarlas, como habeis dicho antes, puede ser muy difícil... sobre todo, supersticiosos...jajajajajjaa No lo podríais haber hecho mejor!!!!
Ya lo tengo guardadito en el ordenador :p Muchaaaaas graxias pesiosos!!!!

Kisses!!!:*)

Atrás