• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!ANUNCIO: Justin, 10 Millones de Discos 5 Nominaciones a los Grammy....!!!

En el intermedio de Cronicas Marcianas, ha salido un anuncio publicitario de Justin y su nuevo disco, decian: JUSTIN TIMBERLAKEEEEEEEEEE 10 MILLONES DE DISCOS 5 NOMINACIONES A LOS GRAMMY... EL NUEVO REY DEL POP!!

lo que os decia, ya está, ya nadie ( que no sea fan ) sabrá que Michael Jackson sigue siendo el rey del pop :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Anuncio en la tv de Justified

Hola, pues justo antes de irme a dormir, estaba viendo la tele y de repente oigo algo de 5 Grammys y de JT y al final dicen .........

EL NUEVO REY DEL POP!!!:mad:

A mi esto es una de las cosas que más me jode de todo esto, MJ ha conseguido lo que es por su propio mérito, y sacrificio, no basandose en discos de nadie, no es justo!!

Vamos, me voy a hacer una peaso camiseta com MJ el Rey del Pop q se va a cagar la gente!!!:rollin:

pd:pensaba ponerlo en Opinión, pero en fín, el nuevo rey del pop...:toma:

uis, pues yo he puesto lo mismo en opinion y debate :meparto: me he equibocado yo me parece :p ya lo cambiarán o lo cerrarán

Escrito originalmente por D.S.
Recordemos los premios Grammy's que se ha llevado Michael en toda su carrera...

Don't Stop 'Til You Get Enough
Mejor Interpretacion R&B Masculina
1980

Beat It
Mejor Interpretacion Rock Masculina
1984

Billie Jean
Mejor Cancion De R&B
1984

Billie Jean
Mejor Interpretacion R&B Masculina
1984

Michael Jackson & Quincy Jones
Mejores Productores Del Año (No Clasicos)
1984

Michael Jackson
Mejor Cantante Masculino De Pop
1984

Thriller
Album Del Año
1984

Beat It
Cancion Del Año
1984

Mejor Grabacion Para Niños
E.T.
1984

10º
Mejor Video (Long Version)
Making Michael Jackson's Thriller
1985

11º
We Are The World
Cancion Del Año
1986

12º
Leave Me Alone
Mejor Video Corto
1990

13º
Michael Jackson
Grammy Legend Award
1993

14º
Scream
Mejor Video Corto
1996

Decir que Bruce Swedien (su ingeniero desde Off The Wall) se ha llevado 3 de sus 5 Grammy's al mejor ingeniero del año gracias a su trabajo con Michael. Off The Wall, Thriller y Bad.

Quincy Jones se ha llevado 29 Grammy's (demostrando ser el mas grande). Cinco de ellos con Michael.

En comparacion con otros artistas...

Whitney Houston - 6
Prince - 5
Madonna - 5
Janet Jackson - 5 (3 de ellos por videos...)
Mariah Carey - 2

Los Grammy's De Michael

Arriba ese ánimo :D y Rey del Pop solo hay uno :cool:

POs no le keda a Justin ni na pa ser Rey del Pop....U_U de momento aprender a cantar.... por ke pa mi este chico no tiene voz

Escrito originalmente por albasweet
a ti tb te ha dado un ataque cerebral al oir esa burrada??????

:mareao: :tamuymal: :tamuymal: :mareao:

Sí, exactamente, esa burrada que está en forma de anuncio y lo ponen cuando hay programas de gran audiencia ... una cosa es que lo digan por las revistas, algun periodista atontao, fans de el... pero un anuncio por la TV... es un poco mas serio :(

Pues sinceramente yo no me preocuparía mucho por lo q digan, llevan ya años llamando a Michael "ex rey del pop" y si nos lo miramos claramente, solo lo hacen por tocar las narices, pero en realidad muchas veces se le sigue llamando así, no es algo q se le pueda robar, nadie podrá quitarle a Michael el mérito.

En definitiva, mas de 30 años de carrera espectacular no le quitará el mérito por 2 min de idioteces en la TV ;)

Además, quien define a un rey? Elvis no se proclamó rey del rock, ni Michael tampoco, mientras nosotros los fans sigamos ahí, él nunca dejaría de serlo :)

:saltarine HEY amigos dejen de que Justin disfrute de su exitos8Ð

:meparto: no se dan cuenta que le habra salido bastante $$$caro $$$ comprarse sus propios Cds y un par de nominaciones:p

:lengua:El pobre no tiene ni personalidad que la tiene que robar por ahi :lengua:

Última edición:
Joder vosotros aveces pareceis muy débiles de moral, pero si cuando Justin tenía 15 añitos MJ ya tenía el disco mas vendido de toda la historia de la musica!!! JOder, el Justin no tiene talento para nada, no se lo curra. MJ si que se lo curra sudando como un cerdo en los escenarios, el Justin solo es un comercial que trafica su imagen bonita, encima copia mucho a MJ. ESe para mi... NO ES NADIE

sisi, todo eso ya lo sé, a mi no me lo expliqueis, explicarlo a la gente de fuera, que ahora estarán escuchando "Justin, el nuevo rey del pop" y se lo creen, yo no me lo creo, por eso a mi no me expliqueis nada :|

Joderrrr...esto me repatea..estoy de mala leche.

Si Justin se enterara de esto se iba a poner colorao, pero por otros motivos...

¿Quien es el q anuncia el album? Tony Aguilar?

Marko tampoco es para tanto...a mi me gusta JUSTIN porque tiene un estilo parecido a Mike musicalmente claro.

Su voz no podria versionar jamasssssss un YOU ARE NOT ALONE por ejemplo, pero bailando es un crackkkkk y es joven y carismatico ademas de q se rodea de los mejores...como hizo Mike en su epoca cuando encontro al grandisimo e insuperable Q.

La carrera de Justin acaba de empezar como aquel q dice y le esta pasando como a Mike cuando saco OFF THE WALL. pero bueno son epocas pasadas y diferentes personalidades.

A mi parecer nadie puede coronarse como rey del pop o rey del rock ya q ese titulo es intransferible, aunque pasen años y salgan miles de artistas...el titulo de rey es para una persona, para el resto de su vida.

Muerto o vivo solo hay un rey. Un hombre o mujer q hizo de la musica arte en estado puro...nadie podrá desbancar a ELVIS y mucho menos a MICHAEL J A C K S O N

Puria tour preocupemonos de MJ

yo me alegro un monton por Justin

nunca llegara a ser lo que ha sido MJ por muchos motivos pero ahora mismo para mi es de lo mejor que hay hoy dia

Claro, yo tambien tengo canciones de Justin que me gustan bastante como Rock Your Body, pero que esten coronando a uno que va por ahí criticando a su propio idolo, como aquello que dijo Justin de MJ " solo que no quiero acabar volviendome loco como el" ¿ MJ ESTÄ LOCO? Jajaja si MJ no fuese como es no sería MJ.

Michael Jackson es el UNICO Rey Del Pop

Y LOS QUE SE DICEN QUE SON QUE CHINGEN TODA SU PINCHE MADRE

ME DA MUCHO CORAJE

BESOS

Escrito originalmente por albasweet
a ti tb te ha dado un ataque cerebral al oir esa burrada??????

:mareao: :tamuymal: :tamuymal: :mareao:

8Ð A mi....

Como si solo las ventas hubieran hecho a Michael lo q sigue siendo ...el :rey: ....

Escrito originalmente por Perla
Michael Jackson es el UNICO Rey Del Pop

Y LOS QUE SE DICEN QUE SON QUE CHINGEN TODA SU PINCHE MADRE

ME DA MUCHO CORAJE

BESOS

Trankis Perla...q te va a dar la ulcera....y esta pendejada no lo merece..;)

Atrás