• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!ANUNCIO: Justin, 10 Millones de Discos 5 Nominaciones a los Grammy....!!!

Anuncio disco de Justino en TV España: "El nuevo Rey del Pop"

Qué asco, qué indignación y qué todo. No se si se habrá puesto esto ya o si habréis visto el anuncio, pero esta tarde en T5 han puesto la publicidad del disco de éste y al final dicen "El nuevo Rey del Pop".

Para ahorrar comentarios obvios y repetitivos y no herir susceptibilidades paso directamente a plantearme si ese título puede ser usado por alguien que no sea Michael que si mal no recuerdo lo tiene registrado, aunque no sé si en España. Claro, el matiz podría estar en la palabra "nuevo". Hay casos similares: Iberia tenía registrado "Puente Aéreo" y como Air Europa no lo podía utilizar se tuvo que cambiar a "Puente Aéreo Madrid-Barcelona", que es lo mismo.

S@ludos...

Me parece q de nuevo rey del pop poco, cuando haga el Justin este un disco tipo Thriller entonces ya hablams...:mad:

:muac:

Dejad que lo digan...

Si así de descalifican a sí mismos todos los que lo dicen porque demuestran no tener ni idea de lo que hablan. Más me preocupará el día en que los tres o cuatro críticos serios quedan (es decir: NO el del SuperPoP, NO el del Vale, NO etc...) le llamen algo más que "la promesa blanca del R&B"...

No hay que preocuparse.

Estoy con PADY, y no estoy con el "insulto" de maricón. Por favor, un poco de respeto.

Precisamente hoy Justin sale en el Periódico y dice que ha vendido 8 millones de copias del JUSTIFIED y 35.000 copias en España. El NUMBER ONES del acabado Michael Jackson lleva 4 millones en poco más de 2 meses y es Disco de Oro en nuestro país. Y esto sin ninguna promoción, ni siquiera un videoclip.

Las cifras hablan solas. ;)

Siempre opinare lo mismo, alguien que se basa en su idolo y sigue su pasos incluso lo imita muchas veces, pues no creo que le supere y mas hablando de Michael Jackson, si Justin revolucionase el mundo de la musica hablariamos de otro tema pero no es el caso y de momento ese titulo no se lo ha ganado y dudo mucho de que se lo gane algun dia.
No digo que sea malo, tampoco he escuchado nada de Justin, pero bueno para mi el indiscutible Rey Del Pop sera Michael Jackson, como el Rey Del Rock era Elvis y han habido muchos Rockeros pero nunca se ha hablado de ningun Nuevo Rey Del Rock, pero esta claro que quieren destronar a Michael, por asi decirlo. Pero hasta que alguien no vuelva a revolucionar la musica Pop como hizo Michael no hablaremos de ningun Nuevo Rey Del Pop, por lo menos en mi opinion.
¡¡¡¡Saludos y Animo!!!!

Q verguenza, no creo que haya sido idea de justin sino de la compañia discografica que quiere explotar todo de justin

Timberlake, el Nuevo Rey del Pop?????NO! Porfavor!

Bua acabo de ver un anuncio del disco de Justin Timberlake, mu weno y tal, decia q había vendido 10 millones de copias entre otras cosas. Pero el narrador al acabar dijo "JUSTIN TIMBERLAKE, EL NUEVO REY DEL POP!!!"
Yo me kede:eek:
PEro aver a mi Justin me parece muy weno, pero aun no es ni la suela de los zapatos de lo que a sido Michael!!!!!
Porfavor!! Cuando un cantante venga y venda 60 millones de discos como Thriller, entonces luego ablaremos....
Pero es q a mi no me parecio justo.:mueveojos
Un abrazo
**paz**

Michael Jackson es un icono en la musica, tanto en la musica pop comoen la musica negra. Justin no es un icono.

Michael abrio las puertas de la industria musical a los artistas negros. Justin no ha hecho nada importante todavia...

Michael ha sido el gran referente para toda clase de musicos y bailarines, y todos los q se dedican a esto saben lo talentoso y polifacetico q es Michael. Justin es considerado "un nuevo michael", osea nada nuevo ni revolucionario.

Michael se ha ganado la fama de super estrella con los años, desde los 6 años está subido en un escenario. De Justin, lo q ves es lo q hay..no hay mas, almenos de momento.

Michael es el artista mas solidario y el massssssss vendedor de la HIStoria, Justin NO!

MICHAEL ES EL PUTO AMO Y A CONSECUENCIA..EL REY DEL POP...

Justin..¡¡noo!!

vasta yaaa de poner titulos de esta magnitud a NOVATILLOS (ojo, digo novatillos, no con eso pongo en duda su talento)

jajajajajajaajjaja AHI AHI!!!!! MICHAEL EL PUTO AMO!
es q joe.... la television solo dice burradas una detras de otra.
que conste q a mi timberlake me mola, pero es q no tiene gancho como lo tiene michael

A mi tb me gusta Justin pero joerrrr....que hablamos de MICHAEL JACKSONNNNN, no de Luisi Toledo.

Justin es buenisimo bailando pero no innova, tiene carisma pero no pasa de ahí...y en cuanto a voz...no tiene ese SWING de artista negro...

Lo siento Justin pero si no le llegas a la suela de los zapatos a Michael ni cuando esta de capa caida....mucho menos cuando saque su esperadisimo ALBUM NUEVO

La mejor prueba para contestar esta pregunta es preguntar a vuestros padres o abuelos por Justin Timberlake. Responderán con:

- Justín, ¿qué? Ese dónde sale...¡ah! Sí, no protagonizaba Sensación de vivir, ¿ese? Uyuy, esa serie estaban to er día en la cama vamos...

Sin embargo, si a un padre, a un abuelo o lo que fuera, le preguntabas en 1980, 1990, o ahora mismo por Michael Jackson...:

1.- Lo conocen.
2.- Te dan hasta una opinión (buena o mala) sobre él.

:D

Sobran las palabras

Creo que este tema podría empezar a convertirse en uno de esos que lo mejor que podemos hacer es sugerir al que lo empieza que busque "Justin" en "Buscar posts". Cada dos semana sale un post igual :)

Otra vez este post? :mueveojos

No, si al final me lo voy a creer 8Ð

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Pady, es más, yo hasta hace unos meses desconocía quien era ese engendro de Justin Timberlake :p

Dios mio han dicho en un anuncio q justin es el rey del pop

jajaja q no q no.....uyy es verdad este post esta repetio jeje

Atrás