• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!ANUNCIO: Justin, 10 Millones de Discos 5 Nominaciones a los Grammy....!!!

Re: Timberlake, el Nuevo Rey del Pop?????NO! Porfavor!

Escrito originalmente por FeiLong
Bua acabo de ver un anuncio del disco de Justin Timberlake, mu weno y tal, decia q había vendido 10 millones de copias entre otras cosas. Pero el narrador al acabar dijo "JUSTIN TIMBERLAKE, EL NUEVO REY DEL POP!!!"
**paz**

Jjajaja, lo mismo vendi invencible y sin tanta faramaya de promocion como esa q le estan haciendo a justin, payaso mediocre jajajaja

haaa y q conste que invencible fue considerado como fracaso, me imagino q justin tambien jajajajja

Escrito originalmente por Markos
¿payaso mediocre? uyy uyy q la gente esta judgando sin pensar en lo q piensa el de eso...

pues en lo que piensa es en copiar a MJ en videos, en la forma de bailar y muchas otras cosas.

No hay que darle importancia,creo que Michael nunca ha sido el rey del pop,Michael esta por encima de titulos tontos.

Relacionen estoas nombres-->

Madonna, Prince, Guns Roses, Bob Marley, Santana, Michael Jackson, Celine Dion, Aerosmith, Alanis Morissette, Bee gees, Bon Jovi, Janet Jackson, Los Beatles, Lenny Kravitz, Queen, Elvis Presley, Tina Turner, Inxes ............JUSTIN TIMBERLAKE:meparto: :meparto:

Creo que algo esta de más ¿No lo crees?

Ese marico de justin... a si por 10 millones de copias que venda si vende en 20 años todo lo que a vendido MJ puede ser pero es nisiquiera tiene la misma fama de MJ. Y el dico invencible vendio 12 millones de copias. No hay de que preocuparse.

No os comais la cabeza con este asunto, ¿ quien es mejor, Bustamante o Bisbal? es que son tonterias muuuuyy grandes. NO se puede ni comparar, MJ tiene el título del rey del pop, y ese titulo es ya para la eternidad, ningún cantante podrá quitarselo. Además, solo hay que mirar el bombazo de MJ en los años 75, 80 hasta el 90 y hasta ahora, alguien supera a esta maquina de cantar y bailar??? yo creo que no, almenos Justin Timberlake. ni de coña. Saludos

No hay que darle importancia,creo que Michael nunca ha sido el rey del pop,Michael esta por encima de titulos tontos.
100% de acuerdo, Ramón. Esos títulos no son más que marketing, marketing y más marketing.

Kuando a Michael se le empezó a relacionar a gran eskala kon el título del rey del pop-allá por principios de la dékada de los 90, los medios siempre insistían en lo de:"autoproklamado rey del pop" dejando a mi entender el no kerer rekonocerlo pero por motivos extramusikales derivados ya de la incipiente manía general ke se le estaba kogiendo por eso de renegar de su raza y bla bla bla...

Hoy día tiempo les falta para buskar a otro al ke dar el relevo de la korona, un niñato ke no es mejor ke ninguno de los pertenecientes a todas las band boys ke en el merkado adolescente han ido jalonando kon una frekuencia kasi matemátika-lo ke indika una obvia planifikación de marketing del puro-estas dos últimas dékadas empezando kon los New Kids y akabando kon este y la banda de la ke ha salido.
Las ganas de llamar la atención y ansias de "marketear" llegan al kúlmen de los propósitos patétikamente komerciales.

FIGHT THE POWER!:toma:

Por desgracia, cada vez son menos lo ke llaman a MJ rey del Pop...

Escrito originalmente por pady o ahora mismo por Michael Jackson...:
1.- Lo conocen.
2.- Te dan hasta una opinión (buena o mala) sobre él.

Situación real:
-Abuela sabes kien es Michael Jackson¿?
-¿mayker ke?¿
-El cantante abuela, Michael Jackson, sabes kien es ?¿
-ahh si, ese ke se ha operao todo y ke va a ir a la carcel por acostarse con niños no ?¿.
-Si si abuela (...)

Hoy en día lo ke menos importa y lo ke menos vende de MJ es su música. Tristemente.

PuriaTor, perdon por repetir el tema del post, no me di cuenta, no vi el otro post.
Un abrazo!

Justin Timberlake rey del pop!!!???

Hola pues nada, que viendo la publicidad de aquí de España (comerciales de la tele) me encuentro con el anuncio del cd de justin y dice al final el nuevo rey del pop!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: jjjjjjaaaaaa!!!! 8Ð
y entonces pense pero que les pasa!!! haber el día en que después de 20 años siga siendo recordada la música de Justin, el día en que venda con un solo disco 60 millones de copias, el día en que gane los grammys y premios en general que ha ganado Michael Jackson, el día em que tenga millones de fan que le aman como mi Michael!!! el día en que todo el mundo sepa quien es ese día será el nuevo rey del pop, pero como no creo que ocurra eso, poque creo que en un año ni quien se acuerde de el, pues entonces que se callen la boca porque justin es una mierda junto a Michael Jackson el auténtico rey viva!!!!!!!!! :toma:

estoy 100 %de acuyerdo contigo , a mi me gusta justin pero de hay ha que sea el nuevo rey del pop va mucho camino, ni que fuera una estrella ya consagrada

por dios justin no esmas que un producto del tan sagrado y bendito marketing
Michael Jackson es 100% el rey del pop gracias a los premios que ha ganado y la musica que hace no es facil llegar a se como Michael
asi que Justin... ni lo sueñes

Atrás