• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apuntate! Comparte ideas! Muestra apoyo a MJ en el foro...

Solo faltan 3 semanas para q MJ tenga q estar otra vez en el juzgado y un mes y medio para q el empiece el juicio!

Estos son los post donde puedes dar ideas para demostrar nuestro apoyo a Michael:

VIAJE A LOS ANGELES / SANTA MARIA

Apuntate! Comprueba quienes vamos...

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=39336

DEMO! Si no puedes ir hasta Santa MAria... Demuestra aqui cuantos fans le apoyan! Se haran demos por toda EUROPA!!

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=45159

TOMA LA INICIATIVA! APOYA A MJ

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=45348

Opina....comenta..... da ideas... en este post!

ENVIA PANCARTAS PARA EL JUICIO

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=44973

(Podria pedir a los moderadores q dejaran este post en esta seccion por al menos unas semanas??? Ya q muchos fans solo leen esta seccion. GRACIAS)

Última edición:
MJforever dijo:
Solo faltan 3 semanas para q MJ tenga q estar otra vez en el juzgado y un mes y medio para q el empiece el juicio!
Qué me estas contando?
11.gif
Michael va el 31 a la corte?
06.gif

mrstraetz.gif

Siento que no hago nada...

Que no estoy haciendo nada y que no hay nada que se me ocurra hacer, salvo defenderle, defenderme y de vez en cuando llorar y luego volver llenarme de ánimo que días más tarde se vuelve a desinflar...

Es una tortura no saber qué hacer... hacer algo provechoso por MJ...
Desgraciadamente viajar el 31 es un hecho a años luz de mis posibilidades actuales... y las demos son sin duda insuficientes desde todos los puntos de vista...

:(
Si alguna luz se encendiera en mi cabeza...

Felicito a todas las personas que quieren y pueden visitar a Mike el dia en la corte de Santa Maria.

De paso les agradeceria de que como yo no puedo estar en persona pero si estare en espiritu por favor simbolicen a los fans de aqui de Colombia con la bandera de nuestro pais.

Por favor, les agradeceria en el alma, porque aqui en Colombia habemos muchos que admiramos y creemos en Michael, pero no tenemos las ventajas economicas para ir a California a manifestar el apoyo personalmente.

Agradezco las banderas de COLOMBIA la corte, creo que hasta me harian llorar.

No les habia dicho esto antes...

Pero los Amo atodos!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el apoyo a Michael en estos momentos!!

Ustedes son mi motor, desde Colombia valoro a todos los demas aqui, que ustedes son los mejores admiradores de Michael en el mundo junto con los del Reino Unido.

Nuevamente Gracias por el apoyo a Mike en estos momentos.

Luis martin

Colombia

ShineSocK dijo:

Que no estoy haciendo nada y que no hay nada que se me ocurra hacer, salvo defenderle, defenderme y de vez en cuando llorar y luego volver llenarme de ánimo que días más tarde se vuelve a desinflar...

Desgraciadamente viajar el 31 es un hecho a años luz de mis posibilidades actuales... y las demos son sin duda insuficientes desde todos los puntos de vista...

Ey ey ey!! para el carrooooo!! :p

Créeme, con cualquier cosa que hagamos siempre sentiremos que será insuficiente para Michael. Desgraciadamente no depende de nosotros la decisión que tome el jurado.:( Sencillamente no está en nuestras manos esa posibilidad. Así que lo que estamos haciendo (escribir a los medios, defenderle siempre que podamos, hacer concentraciones de apoyo...), todo eso a mi me parece muy grande. Y seguro que Michael debe sentirse enormemente agradecido de ver que hay gente que cree en él y le apoyan en cualquier parte del mundo. :)

Básicamente podemos hacer dos cosas por Michael: hacerle saber que le queremos y apoyamos para que se sienta con más fuerza y energía y por otro lado encargarnos de que la gente conozca la verdad, que no se queden sólo con lo que los medios dicen, que siempre se quedan a mitad... Es aquí donde creo que estamos trabajando y además bien! :D

No te preocupes si no te es posible ir al comienzo del juicio. Como tristemente esto va para largo ya tendrás otras oportunidades más adelante. Y si no, ya sabes que asistir a la corte no es la única forma de mostrar nuestro apoyo!

Eso y confiar en el equipo de Michael! Ánimo que ya estamos en el principio del fin!!

Un besote!! :*)

muchisima suerte y animo a todos los k pueden estar alli, haceros notar lo mas posible:cool: , sois la ostia todos;)

ShineSocK dijo:

Tampoco seas tan negativa mujer, las demos si se organizan bien pueden ser suficientes, solo se necesita coordinacion y sobretodo PARTICIPACION, que no empiece la gente a decir yo si, yo si, y luego se rajen :p ;)

Si no te puedes venir el 31 demuestra tu apoyo poniendo pancartas en tu casa, en tu coche, yendo a demos, solicitando a Michael en la radio, escribir a las televisiones, radios, prensa tu apoyo hacia Michael, siempre de una forma respetuosa por supuesto.

Cualquier apoyo a Michael por minimo que sea, ya es algo. :dime:

A los demás por favor, participar en las demos, haced muchas pancartas, las ideas de apoyo, escribir muchos e-mails,.... la vida de Michael está en juego, no es ninguna tonteria, hay que estar MAS QUE NUNCA, con él.

:bye:

Gracias por este post de apoyo a michael, yo si voy a ir porque ahora dispongo de tiempo y economicamente estoy bien y voy a hacerme notar en vuestro nombre y en el mio, tambien voy a volcar toda mi rebeldia y toda mi mala leche hacia esos cabrones sin conocimiento materno:bronca: y una pancarta muy grande agradeciendo todo lo que ha hecho michael por la musica y por nosotros, sea lo que sea todos hemos aportado nuestro granito de arena y eso tiene mucho valor aunque sea sentimental y moralmente hacia Michael. LARGA VIDA AL REY DEL POP . :rey: :cool:

Hola Chicos,

Os recuerdo la existencia de estos posts que Sara :)urule:) ha adjuntado, por favor, ORGANIZACION para las demos, banderas, apoyo en los e-mails, cartas, llamadas, mensajes...

Michael nos necesita más que nunca, su vida está en peligro, y debemos ayudarle AHORA.

:bye:

Pues yo por mi parte, junto con Akire Jackson, Valerie, Ana Jackson y Girl In the closet, vamos a seguir el juicio y vamos a usar ropa de apoyo a MJ, y pienso proponerles q hagamos una minimanifestacion o algo asi:)

Se nos ha ocurrido una idea para una pancarta....

Como hay algunos opositores a Michael que llevan unas pancartas que dicen: "Those are my private parts" .....(Esas son mis partes privadas)
llevar nosotros otras que pongan: "D.S., D.D., J.J....You are touching our private parts" :lalala: ("D.S., D.D, J.J..... Nos estais tocando las partes privadas"

:diablillo

Última edición:
Luis Ernesto Martinl dijo:
Felicito a todas las personas que quieren y pueden visitar a Mike el dia en la corte de Santa Maria.

De paso les agradeceria de que como yo no puedo estar en persona pero si estare en espiritu por favor simbolicen a los fans de aqui de Colombia con la bandera de nuestro pais.

Por favor, les agradeceria en el alma, porque aqui en Colombia habemos muchos que admiramos y creemos en Michael, pero no tenemos las ventajas economicas para ir a California a manifestar el apoyo personalmente.

Agradezco las banderas de COLOMBIA la corte, creo que hasta me harian llorar.

No les habia dicho esto antes...

Pero los Amo atodos!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el apoyo a Michael en estos momentos!!

Ustedes son mi motor, desde Colombia valoro a todos los demas aqui, que ustedes son los mejores admiradores de Michael en el mundo junto con los del Reino Unido.

Nuevamente Gracias por el apoyo a Mike en estos momentos.

Luis martin

Colombia
Te aseguro que verás mas de una bandera de Colombia, pero te prometo que la que tengo lumbrará bien fuerte...

yo apoyo 100% a michael y doy gracias a todos uds. por hacer posible el funcionamiento de este foro k nos ayuda, de una u otra forma, a estar mas cerca de michael. yo lo seguire apoyando y espero k todos uds tambien y k todos sepan k el poder de los fans tiene peso... a mj todo mi apoyo de corazon al rey del pop k hace esto posible a la voz del mundo y del universo... por michael k es 100 inocente!!

yo apoyo 100% a michael y doy gracias a todos uds. por hacer posible el funcionamiento de este foro k nos ayuda, de una u otra forma, a estar mas cerca de michael. yo lo seguire apoyando y espero k todos uds tambien y k todos sepan k el poder de los fans tiene peso... a mj todo mi apoyo de corazon al rey del pop k hace esto posible a la voz del mundo y del universo... por michael k es 100% inocente!!

LoverMichael dijo:
Pues yo por mi parte, junto con Akire Jackson, Valerie, Ana Jackson y Girl In the closet, vamos a seguir el juicio y vamos a usar ropa de apoyo a MJ, y pienso proponerles q hagamos una minimanifestacion o algo asi
01(1).gif
:hide:Bueno como lo he anunciado en la seccion de Kedadas
Mi club Human Nature esta haciendo una reunion para enterarnos del juicio y por supuesto hacer una manifestacion en apoyo a MJ con un liston dorado similar al que usamos en noviembre del 2003

Última edición:
Atrás