Hago esta encuesta por el simple hecho de saber que opinan acerca de las armas de fuego.¿Son lo mejor?¿Peligran nuestras vidas?Alla ustedes...Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son lo mejor sino de lo peor que jamás haya creado el ser humano. No alcanzo a comprender lo que puede sentir un operario que fabrica tubos para cañones, prepara el material para fabricar balas, o incluso un diseñador gráfico que prepara el manual de tal rifle o tal pistola, sabiendo para qué va a servir. Me parece terrorífico. Es lo que comentaba el Dalai Lama cuando habla de los campos de concentración nazis: Qué podría pasar por la mente de los albañiles que levantaron las chimeneas, de los técnicos, universitarios, expertos, que prepararon los hornos crematorios, los fontaneros que instalaron los tubos por donde saldría el gas tóxico y todas esas cosas. Casi más que su naturaleza en sí, lo que me asombra es la gente que colabore con su mantenimiento. ¿Os imagináis una huelga de fabricantes de armamento? Sería maravilloso.Dr.Michael Jackson dijo:¿Son lo mejor?¿Peligran nuestras vidas?Alla ustedes...Salu2
Pero aunque todo el mundo estuviera preparado para tener un arma tampoco sería razón para que un instrumento de tal embergadura tuviera cabida.Sergiobeli dijo:No todo el mundo está preparado para tener un arma.
Es Columbine.Orbitt dijo:Ayer vi una pelicula sobre lo que paso en un instituto norteaméricano, la matanza de columbie o algo asi y es escalofriante
Orbitt dijo:No es el documental de Moore sino esta pelicula:
QUOTE]
Yo también me la ví y es impresionante. Sin duda, estoy totalmente en contra de las armas.
Pues prefiero morir que matar, no se tú... Me importa un ------ lo grande o poderoso que sea mi país, ni cualquier otro. Prefiero llevarme bien con mis vecinos, tanto cercanos como lejanos. Que me kedo atrás? Pues vale, prefiero estar atrás sin meterme con nadie ni que nadie se meta conmigo, que estar delante dando y recibiendo tortas...Estamos en un mundo hostil... en donde el que no construye arms poderosas sencillamente MUERE, no es algo menor.