Estoy escribiendo un libro para Michael y sus hijos. Muchísima gente me ha pedido que no lo haga, incluyenso mis queridos amigos David LaChapelle y Carrie Fisher. Todo lo que puedo decir es que aunque nadie de esta generación lea el libro, tengo que dejar ahí la verdad. No escuchareis esto de su familia que apenas conocían a este increíble ser humano.
En el negocio de la música todo va sobre la avaricia y Michael sólo buscaba la melodía. Sus movimientos eran baile. De hecho Fred Astaire me dijo "Michael Jackson era baile. él definió el movimiento del cuerpo". Michael, dame suerte desde arriba porque voy a denunciar a la gente cuya avaricia te mató y voy a echar abajo las paredes que construyeron para esconder sus caras del público que te amaba".
[Facebook de Klein]
:ains:
En el negocio de la música todo va sobre la avaricia y Michael sólo buscaba la melodía. Sus movimientos eran baile. De hecho Fred Astaire me dijo "Michael Jackson era baile. él definió el movimiento del cuerpo". Michael, dame suerte desde arriba porque voy a denunciar a la gente cuya avaricia te mató y voy a echar abajo las paredes que construyeron para esconder sus caras del público que te amaba".
[Facebook de Klein]
:ains: