• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arnold Klein: "Escribiré un libro para Michael y sus hijos"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estoy escribiendo un libro para Michael y sus hijos. Muchísima gente me ha pedido que no lo haga, incluyenso mis queridos amigos David LaChapelle y Carrie Fisher. Todo lo que puedo decir es que aunque nadie de esta generación lea el libro, tengo que dejar ahí la verdad. No escuchareis esto de su familia que apenas conocían a este increíble ser humano.

En el negocio de la música todo va sobre la avaricia y Michael sólo buscaba la melodía. Sus movimientos eran baile. De hecho Fred Astaire me dijo "Michael Jackson era baile. él definió el movimiento del cuerpo". Michael, dame suerte desde arriba porque voy a denunciar a la gente cuya avaricia te mató y voy a echar abajo las paredes que construyeron para esconder sus caras del público que te amaba".

[Facebook de Klein]

:ains:

Wowww uno mas en mi biblioteca dedicada a Michael, en finnnnnn, lo único que se me hace diferente es que según El va a decir cosas que nadie dijo, eso esperamos, que hay algo nuevo bajo toda la bola de dizque verdades que dicen otros en su libros...
Dios nos agarre confesdos

Gracias Xtar por la información

Siempre me averguenza que haya gente tan friki y negativa merodeando,en vida y en muerte, en torno a nuestro ídolo musical.Los 'avatares' que ha tenido que padecer este hombre por personajillos como este, son incontables a lo largo de los años.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y el que faltaba...

Mi querida Kaisy no creas que sólo falta El, hay una lista mas gorda y hay que estar preparados para el fin del mundo :jajaja::jajaja::jajaja: esto no para en Klein, no amiga hay muchos mas haciendo fila, para que no se junten todos los libros y los bobos que los compran tengan plata para comprarlos :novale::novale:

Otro más chupando del tarro... oye creo que los próximos en escribir un libro sobre Michael serán la dependienta que un día le vendió una barra de pan (Y que también sabe toda la verdad sobre Michael) o el señor que un día le llevó a casa una bombona de butano... lo bueno es que esto va destapando sanguijuelas (Son demasiadas, me parece)

Después de ver lo que ha sido capaz de decir sobre Michael este tipo, no me quedan ganas de leer lo que es capaz de escribir. Le tengo un poco de miedo, es mentiroso, sucio, rastrero, traidor y necesita dinero (sobre todo esto último es lo que le mueve).

Yo espero que nadie se lo compre, o que no encuentre ninguna editorial que se lo quiera publicar.

Menuda desfachatez!!! decir que va a escribir un libro para los ñiños de Michael :vom: cuando éstos le han retirado el saludo, la palabra, y apuesto a que juegan a los dardos con una foto suya puesta en la diana.

primero dijo que Michael era gay, después dijo que es mentira que Michael no tuvo ningún romance con el enfermero, anteriormente declaro que Michael tenia lupus, ahora ¿que va a decir sobre sus hijos este imbécil?
entiendo que este en la ruina pero de verdad esta gente no tiene fondo.

Muérete Klein

"Michael, dame suerte desde arriba porque voy a denunciar a la gente cuya avaricia te mató y voy a echar abajo las paredes que construyeron para esconder sus caras del público que te amaba".

4a57aac2030f93f914d2977fbeda8fe0.gif
Sólo esto nos faltaba, que la rata de Klein finja ser todo un angelito
OnlineMess_2013.gif
y para rematar se una a la lista de disque biógrafos de Michael, es que ya me lo imagino reuniendo los embustes para su librito
emoticono-doctor-animado.gif
. Y como si eso fuera poco, encima tiene la audacia de pedir que MJ le de una manita desde el cielo
ddb7107a4402c38dc1e83ca0d6c1e10d.gif

Para mí que este tipo se equivocó y al que en realidad le anda pidiendo ayuda para sus fechorías es a este que está acá
17b799ce8fa850fd63f237f0becb0bb5.gif
.
Maldito Klein, esto es lo que te mereces
690cf1c704ddd0458dd890ec25bbe8cd.gif
desaparece de una buena vez y regresa a la alcantarilla de donde saliste rata inmunda :vom:

Última edición:
Que escriba sobre su **** madre y deje a MJ tranquilito. Que este señor ya me estaá hacierdo caldear la sangre ¬¬".

Estoy temblando con este tipo.

Primero que Michael, era gay y salía con su empleado, después que no, después están peleados con el tal Jason Pfeiffer o como sea y éste habla pestes de Klein y lo trata de mentiroso serial. Hace poco dijo que había estado en la boda real en Inglaterra y resulta que lo vieron en Los Ángeles, según el tal Jason.

Así qué ¿cuál sérá la verdad para este hombre? Miedito, me da.

Que opinar? tengo miedo tambien con este tipo porque pueda que la termine cagando como lo hizo anteriormente...no creo que Michael le ´´de suerte´´....sencillamente, que cosas tiene la gente ahorita¡

Que asco me da este tipo, creo que aun no se hace a la idea que ya no tiene camaras, ni pantalla desde que Michael se fue.

Estoy apunto de organizar un linchamiento.
ahora si son "sus hijos", como jode este tipo, dónde está el satate en estos casos... solo cuando se trata de agarrar dinero se ponen perros, pero cuando se trata de la honra de su memoria se lo pasan por el arco del triunfo... decir la verdad? quién podrá asegurarlo, la única persona que conoció a Michael realmente y que estaba ahí para defenderlo se ha ido... con ratas como esta cada vez me sercioro más de que este mundo no te merecía dear Michael.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡Gracias por hacerme reír, querida Aida, porque sino rompería a llorar así! :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

¡Creía que lo había visto todo, pero esto ya es lo que me faltaba!:rabia::rabia::rabia:

¡Fijáos quién quedaba todavía por escribir un libro sobre Michael!: Ni más ni menos que :diablillo ¡Si lo tengo delante, creo que no me podría contener! :dc: ¡Que alguien me conteste, "please"!: ¿QUIÉN QUEDA AÚN POR ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE MICHAEL? :confused:

Es que esto es triste chica... lo que le hicieron en vida no tiene nombre, y lo que están haciendo ahora peor.
Están explotando su imagen y su legado tanto como quieren, se están bañando entre billetes gracias a ello, y encima Michael no se puede defender.
Y en cuanto a las "verdades" de este hombre sobre Michael, yo me las paso por el forro de las narices, por no decir algo peor. Encima tiene la cara de decir que lo hace para Michael y para sus hijos... habrá que darle las gracias???

Otro más que va a contar cosas que nadie sabe. Cuántas vida tuvo MJ?

Me da pena lo que llega ha hacer la gente por el $.

La verdad es que este tío da mucho asco tanto por lo que hace como por la cara que tiene.

Atrás