• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arnold Klein: "Escribiré un libro para Michael y sus hijos"

To el mundo Callao que yo voy a sacar un libro sobre mj antes del mes de agosto y con lo recaudado me voy al Caribe y me compro un piso jajaja xD
De paso mi hermana que saque otro libro de mj xD

To el mundo Callao que yo voy a sacar un libro sobre mj antes del mes de agosto y con lo recaudado me voy al Caribe y me compro un piso jajaja xD
De paso mi hermana que saque otro libro de mj xD

:jajaja::jajaja::jajaja: y de donde lo vas a sacar, de la estantería??? jajajaja

perdóname, es que me lo has puesto a "guevo"

Que porqueria eres klein, todo lo que se a dicho en este post es cierto y aún así parecen piropos para la BASURA que eres desgraciado.

Ni falta que hace Klein, no escribas nada , please !!!
Basta de sensacionalismo por ganar unos dolares màs !!!
Dejen descansar en paz a nuestro Rey.

Si Michael, confio tanto tiempo en este tipo, tanto que en algun momento llego a considerarlo su amigo, me parece una terrible traicion que ahora venga y cuente todo en un libro, aunque sea con fines "nobles",(fin que no es otro que llenarse sus bolsillos de dinero y tener atencion mediatica)como dicen de "buenas intenciones" esta empedrado el camino al infierno, yo por lo pronto ya no pienso comprar libro alguno sobre Michael, asi me muera de la curiosidad.

Y dijo que era el padre de Prince y Paris. La verda es que este desgraciado segundo aniversario se presenta calentito... aTAJO DE BUITRES...

El cinismo de ese tío no tiene límites:ains:

No sé a qué espera Toni Genil para escribir un libro del día que le cocinó la pasta a Michael Jackson. Pero que sea bien gordo el libro, ese tema da para hacer un gran análisis de cómo era el genio. Seguro que su forma de sujetar el tenedor o la de sentarse a la mesa, o incluso si se lo comió todo y rebañó el plato, dicen mucho de su personalidad. Por cierto, a mi me gustaría saber si hablaba con la boca llena y si tomó postre:7:

En fin, paciencia que seguramente queda mucha gente esperando turno para sacar el suyo.

Me sumo a la propuesta de Lovely One. Que Tony nos cuente los detalles de aquella comida y, de paso, que incluya en el libro la receta de los macarrones.

Perdonad si alguno se siente ofendido por frivolizar con estos temas, pero si nosotros no lo tomamos con humor es para cortarse las venas... Un saludo.

De verdad que pobre Michael recuerdo cuando recién falleció, fui a un sitio donde venden revistas y encontre una de baja calidad, lo que me llamó la atención era el poster gigante que venía por eso la compré, cuando empecé a leer el contenido, se me hacía que no tenía coherencia cual ninguna, hasta párrafos cortados, sin terminar....Paso el tiempo y gracias a Dios tengo buena memoria, en mi navegar por internet cual va siendo mi sorpresa que la revista había sacado párrafos de varios sites, solo copiaron y pegaron, con los mismos errores ortográficos, etc....

Desgraciadamente nos vamos a seguir topando con millones de cosas asi, y más de las personas que lo conocieron, van a querer seguir sacando provecho que asco me dan....

Atrás