• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Arnold Klein: "Escribiré un libro para Michael y sus hijos"

esto ya no debería seguir, creo que no lo van a dejar en paz, y si es verdad que el otro tipo (jason), sacara un libro, creo que le corresponde a la familia poner un alto, por el bien de Michael, de sus hijos y de su memoria.

¡Super!
Me voy a poner a ahorrar, pero ya ¬.¬)
¡Uaaauuu! que oportunidad de aumentar mi biblioteca! :llorando:
¿Cuantos libros habia en Neverland? 10.000?
Nosotros tambien tenemos posibilidad de reunir esa cantidad de ejemplares.....:mmm:.....de libros sobre Michael con "TODA LA VERDAD"....y sin esfuerzo alguno, gracias a toda esta amable gente, que no se cansa de escribirlos.
Pero que majos, en serio :dc:
¡Quiero el libro del podologo! Podria ser "La autentica verdad sobre los pies que hacian moonwalk", por ejemplo.

Cag*mos :no: .. Por que este imbecil tenia que colgarse tambien? :ains: Y los que nos faltan todavia!! :sacabo:
Yo los unicos 2 libros que tengo sobre su biografia son Moonwalk y el de Taraborelli :cuñao :p

Si la justícia existiera este sinvergüenza tendrá que estar encerrado bajo llave en una celda sin retrete. Pero como es un mundo injusto, lo mataron entre todos y los asesinos sin cargo de consciencia siguen viviendo felices. Es brutalmente repugnante.

Si la justícia existiera este sinvergüenza tendrá que estar encerrado bajo llave en una celda sin retrete.

je,je,je... esto si que es gracioso !!:jajaja:

La verdad, que es un sinvergüenza... este tipo... es el primero que se aprovechó de los problemas de Micheal...con el cuento del vitiligo le hizo mucho daño...
Los dermatologos no saben de vitiligo... y ellos lo saben. lo unico que pueden ofrecer es un tratamiento cosmestológico o estético.. pero eso no es el tratamiento mas adecuado...o mejor dicho no es suficiente..

Bueno... ahora... digo, si Bubbles supiera escribir... supongo qu tambien sacaria un libro ?
.....O vendrá alguien que lo escribiria por él, diciendo que supuestamente sabe el lenguaje de los chimpance...Ups!..ja.ja,ja...

Dios !!!
... pero, finalmente creo que si le compraria ese libro a el (bubbles), en vez del de este doctorcito... ja,ja...sim existiese

Bueno, disculpen es que nunca me ha gustado ese Doctor... nunca ha sido para de fiar... Siempre me ha parecido un doctor poco serio o muy farandulero para lo que se supone su profesión...siempre ha tenido una expresión en la cara... Uff!..no se como decirlo--- perdon....
...recuerdo una de las veces que lo vi en la TV cuando vivia Michel, en donde salia de su consultorio le preguntaron unos paparazzi.. ¿ Michael tiene vida sexual?... y con un gesto q me pareció medio burloso, dijo algo asi: No se... supongo que si!!.. y se metió a un carro... Pero no se, percibí que se notaba que le gustaba el monton de paparazzis encima.

No creo que era su amigo personal, solo creo creo que era simplemente su medico... y de eso ha vanagloriado hasta el punto de creerse su amigo y hacerlo creer a muchos... como he visto en muchos que le rodearon a el debido a su fama... Y el lo sabia, pero que podia hacer...

no se..... pero es que no me gusta ese señor... lo lamento...

, joder, asi vamos a llenar una biblioteca entera con libros "dedicados" a Michael...

Asi es., igual para pienso...
saludos ♥

Última edición:
joder, asi vamos a llenar una biblioteca entera con libros "dedicados" a Michael...

pues con tal de que no sea otra biografia de mierda sobre michael jackjson...

pero lo que si me HUELE ES A DINERILLO FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahy klein por algo te dicen que no escribas el libro por dios.....

y ojala los hijos de michael ni lo lean mejor asi!!!!!!!!!!!

Arnold Klein finalmente escribió su libro "Michael Jackson: The truth will set you free", según parece coloca extractos en su página web, en su twiter y facebook. No los pondré traducido x Google porque no quiero garrotes :miedo:....aunque éste personaje no es santo de mi devoción creo que el librito tiene tramos interesantes, y están algunos personajes muy conocidos por nosotros..Branca :confused: y Cía.:bye:

http://www.facebook.com/arnold.klein

http://twitter.com/awkmd

http://www.arnoldwklein.com/

Todos los links de su twitter llevan a páginas no encontradas de su web, sigue con su juego de tirar la piedra y esconder la mano...

Klein, Frank Cascio...

Ya sólo faltan los libros de Gavin Arvizo, Frank DiLeo y Mottola para tener la colección completa.

Última edición:
Bueno lo cierto es que al menos esclarecera algo el tema de el color y la salud de MJ.Fue él el que le diagnosticó vitiligo y lupus.
Está aruinado y yo creo que visto lo mal que le fue hablando mal de MJ ahora tiene pinta de haber elegido la otra opcion,hacer un libro que deje alos fans contentos y asi de paso recuperar el credito que ha perdido

Bueno lo cierto es que al menos esclarecera algo el tema de el color y la salud de MJ.Fue él el que le diagnosticó vitiligo y lupus.
Está aruinado y yo creo que visto lo mal que le fue hablando mal de MJ ahora tiene pinta de haber elegido la otra opcion,hacer un libro que deje alos fans contentos y asi de paso recuperar el credito que ha perdido

Sin ánimo de polemizar, y aunque tampoco es trigo limpio, si Klein cuenta la verdad el libro puede resultar de interés. Digo lo mismo que con el innombrable F.C. (para no herir susceptibilidades), Klein estuvo, para mal o para bien cerca de Michael y, nos guste o no, compartieron muchos años de amistad. Pero si el libro solo es para sacar pasta y para ello contentar a los fans con historias y anécdotas almibaradas, a mí, personalmente, no me interesa. Saludos.

Aunque yo supiera que Klein contará la verdad, no gastaría un solo centavo por algo que venga de ese pedazo de idiota y si me regalan el libro, lo quemo.
Después de decir que puede ser padre de los hijos de Michael, que Michael era amante de J P, que orinaba delante de la gente, después de todas esas cosas repugnantes que dijo y ahora... ¡decir que el libro es para los hijos de Michael!
¡Pues que se meta el libro en el trasero!
Esa rata debería estar en la cárcel con Murray y no escribiendo libros.

Última edición:
Uno más que siempre se hizo pasar de amigo de MJ...Arnold Klein es uno de los implicados tambien en el 25 de junio del 2009, colaboró durante años para aquel tragico desenlace....

Si de verdad va a desenmascara a las piltrafas que le jodieron la vida que lo haga y que aparte se tomen cartas en el asunto!!! No es venir y decir cosas y que quden alli en unas hojas... Que sirva de base para joderlos atodos!!! Y si es asdi que publiq 1000libros

Atrás