• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo de Friedman: El abogado de Michael lleva meses trabajando en el caso

Bueno chavales esto es una buena noticia, o eso creo, si mike gana este juicio va a salir muy reforzado y su imagen publica se vera muy mejorada, pero el problema esq se manipule todo y le declaren culpable(aunq no lo sea, xq todos sabemos q no lo es), entonces este puto mundo va a ser un puto infierno... de momento tenemos q aguantar 45 dias de insultos, desprecios, acusaciones falsas, especulaciones, chorradas q todo el mundo va a decirnos, o gritarnos... hasta q el juicio comience...Chicos suerte a todos ;)

Que bien estaba seguro q era extorsión, y michael tiene material con el que defenderse. Por fin, veo que michael no se va a tropezar ocn la misma piedra. Cómetelos mike!que se pudran en el infierno

Este artículo es muy bueno, pero recordemos que en el 93 también salieron PRUEBAS que DEMOSTRABAN la inocencia de Michael y no sirvieron de mucho.

Da igual, vamos a agarrarnos a un clavo ardiendo. UNITED WE STAND!

Yo ya estoy mandandoselo a todas las cadenas! :D

Espero que nos hagan caso y recordad, Michael no es tonto, es un genio, sabe ver las cosas con antelacion y no se deja vencer ante un gilipollas que va de superior como Sneddom

Gracias por el artículo.
Bueno, esto da bastantes esperanzas. Confiemos en que prevalecerá la verdad como tiene que ser y todo va a ir bien. Venga, ánimo a todos (y a ver si me animo yo la primera porque vaya noche he pasado...)
¡Michael, a por ellos!

Saludos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Este artículo es muy bueno, pero recordemos que en el 93 también salieron PRUEBAS que DEMOSTRABAN la inocencia de Michael y no sirvieron de mucho.

Da igual, vamos a agarrarnos a un clavo ardiendo. UNITED WE STAND!

La diferencia es qu en 1993 no hubo jicio ;)
No cantemos victoria, pero como ya he repetido 100 veces confio en que Michael esta vez se lo monte mucho mejor que la otra vez.
Por cierto que gusto da ver a tanta gente tan unida, de diferentes webs, diferentes foros y diferentes ideas :).
United we stand, What more can we give?

Me alegro por lo que se dice en este artículo...Ahora solo queda confiar en la justicia, en el juicio...etc. Que miedo me da pensar en el juez que le toque juzgarle, y en las personas del jurado que decidan su inocencia o culpabilidad....

Que bien...!!!! lo estoy pasando mal,espero que termine pronto y todo el mundo se trague sus comentarios.

De esto ser verdad, arroja mucha luz al asunto. Pero no olvidemos que seguro que Sneddon se tiene todo muy bien montado; sino, no estaría tan contento.

tienes razon vanil, de ser cierto el articulo de friedman, entonces la batalla sera ardua porque ambas partes estas mas que bien preparadas...

:( la que nos espera...

es muy bueno que salgan a la luz estos datos.....:)

esperemos que sirvan mas que los que habian en 1993....:(

gracias por el reportaje y por la traduccion...y como dijeron mas arriba...UNITED WE STAND!!!!!

fuerza chicos!!!!:)

si señor, toy mucho mas trankila :) Mike seguro q esa bien.... el sabe q es inocente!! ;)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-CRISJACKSON-

Atrás