vieja estupida...........oigan hay algo que durante todo el dia me da vueltas y vueltas por mi cabeza, "" y si entre la mama y el niño estupido este ubiesen inventado algo, no se, escribir cartas o tomar fotografias o videos, por ejemplo de given desnudo en neverlan, a escondidas de jackson, y6 despues dejarlas como evidencia en cierto lugar para despues decir a la policia que mikie tiene guardado eso........ se que es algo descabellante, pero en esta vida de todo se vale y mas la gente que busca hacer daño y sacar dinero como esta vieja loca, yo pienso que si esatos datos son verdad pues todo concuerda con que se trata de Given, y si mj, decidio alejarce de ellos pues es logico que la mama se devio poner esterica porque ahora aquien le sacarian dinero o quien les regalaria cosas. bueno por ultimo creo que es muy conveniente que todo este tipo de informacion las ballamos mandando a todos los medios de comunicacion asi como tambien lo que alguien puso en un post, esos nombres de todas las fundaciones de niños a las que mikie a ayudado y no mencionan eso en tv,