• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo de Friedman: El abogado de Michael lleva meses trabajando en el caso

La cuestion es que el articulo de was MJ framed? salio mucho despues de todo... aqui empieza a salir la mierda desde el principio... dudo mucho que la prensa se deje tomar el eplo esta vez.... esta vez la noticia es destapar el tinglado en lugar de seguir a pies juntillas lo que diga Sneddon, como nos ha demostrado friedman
como dirian en un telefilm americano... no tienen caso

Que el abogado ha estado trabajando desde hace tiempo... vale; que Michael es inocente... que no lo dude nadie, ni siquiera Sneddon; pero un artículo tan positivo para Michael escrito por Roger Friedman (Roger Friedman!!!) es increíble!!!!!! Garabis, has estado muy bien con lo de que "pero en el 93 no hubo juicio", porque esa es la cuestión.

Una gran noticia pero yo me pregunto que si Mj se las venia venir ¿pq lanzo estonces el numbres ones?

Ahora me siento mucho mejor

venga hay que mandar e-mails informativos a todas las cadenas, ánimo a todos, y como diría no se quien... EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!:D:D

Escrito originalmente por patri
venga hay que mandar e-mails informativos a todas las cadenas, ánimo a todos, y como diría no se quien... EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!:D:D

Eso!!!

Hacer Copy & Paste y ENVIALO A TODAS LAS CADENAS DE NOTICIAS QUE PUEDAS...

Empesemos por Sky News ;)

news@sky.com

ANIMOOOO

Aleluya!!!!!!

Vieron que el orar es bueno! sigamos asi! y Hasta que se van a hacer las cosas bien!!!! desde un principio debio de haber juicio para que asi el nombre d Michael quede limpio de todo de una buena vez y si Michael ya sabia esto desde hace rato, pero no dijo nada pues sé que lo hizo para protegernos y no dar él el primer paso, ya saben en la batalla hay que saber esperar para ver cual es el movimiento del enemigo para luego,ZAZ! ATACAR!!!!!

HURRA POR MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!

Mystery_Dangerous...
P.S:

Tambien por Mark Geragos y que Dios le guie para que haga una buena defensa!!

Al final va a ser hasta "bueno"que haya pasado esto,¿pero que pasara si sale inocente?Se plantera la prensa y mucha otra gente por fin otro tipo de analisis a Mj.Seguro que NO,PERO DA IGUAL,bueno no lancemos las campanas al vuelo todavia.Arriba Michael!!!!!!!!

MUCHACHOS CREO QUE LO MEJOR ES NO MANDAR NADA DE MAILS CON ESTA INFORMACION PORQUE PODRIAMOS ENTORPECER LOS PLANES QUE TIENE MICHAEL PARA DEFENDERCE, ES MEJOR SER CAUTELOSOS Y DISCRETOS.

lES CUENTO QUE NO PUDE DORMIR TUVE PESADILLAS VIENDO A MIKE DESTROZADO Y ME DESPERTABA A CADA INSTANTE, A SIDO LA PEOR NOCHE QUE HE VIVIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

MIKE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE DIOS TE ILUMINE Y TE GUARDE SIEMPRE.

sALUDOS!!!

vieja estupida...........oigan hay algo que durante todo el dia me da vueltas y vueltas por mi cabeza, "" y si entre la mama y el niño estupido este ubiesen inventado algo, no se, escribir cartas o tomar fotografias o videos, por ejemplo de given desnudo en neverlan, a escondidas de jackson, y6 despues dejarlas como evidencia en cierto lugar para despues decir a la policia que mikie tiene guardado eso........ se que es algo descabellante, pero en esta vida de todo se vale y mas la gente que busca hacer daño y sacar dinero como esta vieja loca, yo pienso que si esatos datos son verdad pues todo concuerda con que se trata de Given, y si mj, decidio alejarce de ellos pues es logico que la mama se devio poner esterica porque ahora aquien le sacarian dinero o quien les regalaria cosas. bueno por ultimo creo que es muy conveniente que todo este tipo de informacion las ballamos mandando a todos los medios de comunicacion asi como tambien lo que alguien puso en un post, esos nombres de todas las fundaciones de niños a las que mikie a ayudado y no mencionan eso en tv,

Atrás