• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Articulo de Moonwalker (Revista Empire): Ego Has Landed

• Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
De hecho, hace siglos leí en alguna parte que ese MJ de Febrero del '87 (mucho antes de salir el disco!) tuvo que usar un postizo para el bucle de Smooth Criminal, ya que no tenía todavía el pelo tan largo como para ello... :eek:

Un ejemplo podría ser este?

makingsmoothrare.jpg

Foto por cortesía de mi amiga Chus :)*)).

Pedazo post Rockin! ;):y:.

Throber, hay una foto más de cerca en la que se le ve un bucle perfectamente definido, de echo no es por darmelas de nada, puesto que es un dato que desconocia, pero... Yo siempre he pensado que el bucle ese era postizo!

Gran artículo, me ha encantado, son este tipo de textos los que me gusta leer: largos y con info a tope. La portada y el titular no se quedan atrás tampoco. ¡MERCI!

¿Hay más fotos sobre las primeras grabaciones de "Smooth criminal" de principios del 87? Me gustaría mucho verlas.

Última edición por un moderador:
Que fantastico post!!!!! Gracias mil Rockin!!!!
Yo adoro esta peli. en su momento hizo que mi imaginación se disparara y me enseñó mucho acerca del interior de Michael. Y a mi hijo le vuelve loco, desde bien pequeñito se queda hipnotizado mirándola!!!

GRACIAS, GRACIAS!

la verdad no te entiendo,a veces pienso que eres producto de mi imaginacion y de mi creciente esquizofrenia.
Pussy Control tiene una forma bastante peculiar de expresarse, hay que entender su lenguaje, yo ya me voy acostumbrando..xD

Por cierto la ultima imagen de mj con bubles detrás de las camaras es muy buena xD

Gran articulo! Gracis Rockin! Me gusto la anecdota de la eliminacion de "Leave Me Alone" del album... Ahora ya entiendo por que no aparecio en los LPs... :)

tons no es muy buena?

mmmm.......... Juai the rito?

Pussy Control tiene una forma bastante peculiar de expresarse, hay que entender su lenguaje, yo ya me voy acostumbrando..xD

MJInfinito, por alusiones directas...¿con estos mensajes q cito de peter jackson soy yo el que se expresa peculiarmente?:7: ¡Pues sí, has acertado!:p

Peter jackson perdona que te diga pero ¿se puede saber en qué planeta y/o dimensión vives? pues claro que aqui utilizamos la intejección: ¡hala! Es una de las expresiones comunes y conocidas q compartimos.

pd: Pero de verdad dejad de hacer alusiones a mi persona que aquí el "ego" que "ha aterrizado" es el de MJ. XD!

Última edición:
mjinfinito, por alusiones directas...¿con estos mensajes q cito de peter jackson soy yo el que se expresa peculiarmente?:7: ¡pues sí, has acertado!:p

peter jackson perdona que te diga pero ¿se puede saber en qué planeta y/o dimensión vives? Pues claro que aqui utilizamos la intejección: ¡hala! es una de las expresiones comunes y conocidas q compartimos.

pd: Pero de verdad dejad de hacer alusiones a mi persona que aquí el "ego" que "ha aterrizado" es el de mj. Xd!

pues que fea expresion,ahora con tu bizarra forma de expresarte confirmo mas que eres producto de mi estado mental deteriorado.

Rescato este superpost, para las new generation porque es francamente estupendo:

Y corto&pego estas líneas en concreto:

A ese punto, la idea era hacer algo para lanzar en los cines, asi que Michael le pidio ayuda a Kramer para llevar a cabo la expansion. La idea que Kramer tuvo se parece poco a lo que termino siendo MOONWALKER. '' Pude conseguir a Lorne Michaels de SATURDAY NIGHT LIVE y a PHIL HARTMAN para sumarlos al proyecto. Con Phil a cargo del guion, desarrollamos una historia muy graciosa, que consistia en directores persiguiendolo para que no se tomara vacaciones. Hubiera realmente sido una pelicula, con personajes que tuvieran principios y finales, y hubieramos metido todas las canciones del disco en la historia. Todos los actores de SATURDAY NIGHT LIVE actuarian en ella, y realmente hubiera sido una pelicula divertidisima. A Michael le encantaba la idea, pero significaba mas tiempo y dinero.'' recuerda Kramer.

Para a continuación comentar que qué lástima que no pudo ser esta versión: sonaba de veras prometedora ¿verdad? Y habría seguro tenido mucha mas repercusión entre el público general pero claro: Michael era muy particular como para encuadrarlo en algo mas convencional, tradicional por buena -como es el caso-que sea la propuesta.

Una crítica de la peli tan cierta como ocurrente:

"Moonwaker es como tener migraña en Disneyland".

¡UUUps!

Atrás