• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre Bea Trinity "Yo a Michael se lo debo todo"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo_elcomercio2.gif

«Yo a Michael se lo debo todo»

Beatriz Ariznavarreta, una ovetense de 25 años, viajó a California para defender a su ídolo, con el que se ve habitualmente

MARCOS MORO/GIJÓN

071D6GIJ-SOC-P2_1.jpg

AMIGOS. Beatriz Ariznavarreta, junto a Jackson, en una de sus limusinas.

Entre los cientos de fans que arroparon a su ídolo en las puertas de los juzgados de Santa María en California se encontraba ayer en primera línea una ovetense de 25 años. Se llama Beatriz Ariznavarreta Morán y ha hecho de su devoción por Michael Jackson el pilar de su vida. De hecho, ayer mismo confesaba sin rubor ante el despliegue de cámaras de televisión que se congregó ante las dependencias judiciales californianas que «yo a Michael se lo debo todo».

Su activismo en defensa del artista internacional la ha llevado a perseguir al cantante por lo largo y ancho del mundo. Todo comenzó, recuerda su familia desde Oviedo, con la presencia de la joven en el concierto que el 'rey del pop' ofreció en la década de los noventa en la capital asturiana. «A partir de ahí trastornó», asegura su hermana Cayetana. «Una cosa es que alguien te guste, pero ella no tiene límite. No se plantea nada más en la vida más allá de seguir y defender a Michael», añade.

La admiración por Jackson se convirtió con el paso del tiempo en auténtica veneración cuando conoció al cantante de 'Thriller' en persona. Beatriz empezó entonces a pasar más tiempo en los aeropuertos y los hoteles que en su propia casa, donde su madre María Luisa afirma que «ya nos tiene descolocados con tanto viaje». Durante el último año los desplazamientos de esta ovetense a Estados Unidos no han parado de sucederse. Ella siempre se las arregla para contactar y localizar a un mito con el que ya se ha acostumbrado a verse habitualmente.

«Hemos perdido la cuenta. Viaja una vez cada dos meses prácticamente y esto le está creando problemas para encontrar un trabajo estable», asegura su progenitora desde el inmueble familiar.

La joven asturiana se costea como puede su faceta trotamundos y comparte con la gijonesa Dulce Iglesias y otras dos chicas extranjeras la misma afición viajera motivada por el pequeño de los Jackson.

Ayer por la tarde, Beatriz se puso en contacto con su hermana Cayetana desde California. «Me dijo que se iba al rancho de Neverland a cenar y que estaba sorprendida porque Michael Jackson permitió el acceso a la prensa. También me contó que Michael se subió a una furgoneta y se lió una muy gorda frente a los juzgados», recordó.

«Es como un niño»

Para Beatriz Ariznavarreta es imposible que la estrella del pop haya cometido los abominables delitos de los que se le acusa. «Habla y reacciona como un niño. Da la sensación de inocencia, de inmadurez y de que le han manipulado a lo largo de toda su vida».

Quien expresa la opinión de Beatriz es Cayetana Ariznavarreta, que en una ocasión acompañó a su hermana al controvertido rancho de Neverland. «Aquello es alucinante. estuvimos un día entero y nos quedó por ver casi la mitad», rememora.

De hecho, Beatriz tuvo ocasión de compartir diversiones y parque de atracciones con el niño de 14 años cuyas escabrosas acusaciones iniciaron el proceso judicial contra el cantante. «Mi hermana le vio perfectamente después de recuperarse de su enfermedad y me dijo que estaba claro que sentía verdadera adoración por él».

Cayetana también tuvo oportunidad de disfrutar junto a su hermana de la hospitalidad de Jackson en Nueva York durante el fatídico 11 de septiembre de 2001. «Nos quedamos sin hotel y él nos puso a disposición un autobús que utiliza para las giras. Se portó fenomenal», asegura Cayetana que, como su madre y su otro hermano, espera que algún día le pase la fiebre a Beatriz.

logo.gif

FIESTA PARA LOS FANS

"En espíritu de amor y unión, Michael Jackson quiere invitar a sus fans y quienes le apoyan a Neverland. Se servirán refrescos". La invitación fue repartida a las puertas del tribunal por los guardaespaldas de Jackson, que quiso compensar así a los varios cientos de admiradores que le mostraron ayer su apoyo. Entre ellos, una asturiana llamada Beatriz que se desplazó desde Oviedo. La mayoría había llegado en la caravana del amor, una comitiva de autobuses de diversos puntos del estado.

logo.gif

Fiesta para los fans del cantante en su rancho de Neverland

"En espíritu de amor y unión, Michael Jackson quiere invitar a sus fans y quienes le apoyan a Neverland. Se servirán refrescos". La invitación fue repartida a las puertas del tribunal los guardaespaldas de Jackson, que quiso compensar así, con una fiesta, a los varios cientos de admiradores que le mostraron ayer su apoyo. Entre ellos, una asturiana llamada Beatriz que se desplazó desde Oviedo a Santa María (California). La mayoría de los seguidores del cantante había llegado en la caravana del amor, una comitiva de autobuses procedentes de muy diversos lugares de Estados Unidos.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Cayetana que, como su madre y su otro hermano, espera que algún día le pase la fiebre a Beatriz.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pronto a Bea le vamos a tener que pedir autografos!!!
Esta tia es la caña, me da mucha pena que algunas personas se metan con ella o desconfien de sus intenciones... pura envidia.
Go Bea!

Marcos estoy comprobando que todo lo que me contastes es verdad:)
Que suerte la suya, y que envidia la mia!:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por Jackson5
Pronto a Bea le vamos a tener que pedir autografos!!!

yo ya hace tiempo que soy Bea´s fan:meparto:

por cierto teneís alguno la foto del articulo mayor?????

Me ha parecido genial que la prensa española haya publicado un artículo de este tipo porque demuestra que hay gente por todo el mundo (y no sólo "americanos" como puede parecer al ver la multitud de gente ayer en las puertas de los juzgados) que están con Michael 100%

Saludos Bea! congratulations!! :cool: :muac:

Escrito originalmente por Jackson5
me da mucha pena que algunas personas se metan con ella o desconfien de sus intenciones... pura envidia.

La "envidia fan"... que es tan mala!! :meparto: Me rio por no llorar, y es que desgraciadamente eso siempre ha sido así y nunca cambiará. Pero bueno, que también hay mucha gente que se alegra por ella. ;)

Esa es mi niña....Bea eres la numero 1 jejeje...cuando te vea...a ver si es pronto te voy a dar candela...!!! ya te dije una vez k no te acercases mas a mi MJ jejejej...un beso para ella y para todos los spanish fans k estan alli representandonos a todos nosotros....somos los mejores fans del mundo!!! pues tenemos al mejor artista del mundo como idolo jejeje

Bea Rules!!!! :cool:
Por cierto, que vi la conexion en directo con Ana Rosa Quintana y la muy z**** no le dejo expresarse, pero bueno, que le den :p
Asi se hace Bea!! oleeeeeeee :urule:

Bezitos :muac: :muac:

Aoooooooow, como mola Bea, es genial, no la conozco, pero bueno he visto Posts suyos, es genial que un Fan de Michael haya cumplido su sueño, no sabia todo esto de ella, pero me alegra mucho ver gente con mucho corazon y que llega a cumplir lo que quiere.
¡¡¡¡Viva Bea y Viva Michael Jackson!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

logo.gif

«Fans» llegados desde España

Hasta California han llegado también seguidores de Madrid, Barcelona y Oviedo, como Beatriz, quien ayer, segundos después de ver entrar a su ídolo, aseguraba que «claro que es inocente, si no, yo no estaría aquí. Le conozco personalmente y sé que él no ha sido». Lo mismo pensaban los llegados de todo el mundo en la «caravana de amor»: «Estamos apoyando a la persona, no al artista», gritaban. Además, se acreditaron más de seiscientos periodistas. Una presencia que para algunos significa negocio, entre ellos el propio Ayuntamiento, que ayer decidió cobrar 250 dólares por el aparcamiento del tribunal, antes gratuito, o los que han preparado ya sus puestos de bocadillos. Aunque algunos prefirieron esperar, pues mientras Jackson estaba dentro, se repartieron unas invitaciones a los «fans» que decían: «Con un espíritu de amor y reunión, Michael Jackson desearía invitar a sus admiradores a Neverland. Allí nos reuniremos hoy entre las once y las dos y se servirá un refrigerio. Nos complacerá que vengas». Las tarjetas incluían un plano para llegar al rancho.

----------------------------------------------------

Esta Bea esta por todos lados!!! :D Me gusta una representacion espanola asi! Un saludo!

Bea te he visto en muchos medios de comunicación y te has portado como una verdadera fan de Michael Jackson :cool

Dile a Michael que sus fans Españoles le queremos y le apoyamos

Michael eres el rey :rey:

Bea te admiramos :urule: :muac:

Atrás