Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bea_Trinity
Ana Rosa Quintana: la proxima vez vas a colgar a tu p... madre, te has librado (por esta) de la "dedicatoria" q te iba a decir.
Un saludo a los demas q estuvieron alli
BEA
Madremia!! gracias por vuestros comentarios. No os podeis imaginar lo ORGULLOSA q estoy de haber ido a apoyar a MJ, me gustaria haber visto aun mas caras conocidas por alli...pero ha sido fantástico, los medios de comunicación no se esperaban semejante reacción, en TODAS la cadenas hablaban del apoyo como diciendo... dios mio q es esto!!!
Lo de MJ encima de la furgoneta todo un detalle y ya la fiesta de Neverland...eso si q fue un detallazo!! eso confirma lo de... vete a ver a Michael sin ninguna esperanza q obtendras tu recompensa y es q nuestro Michael es unico les ha dado a la prensa en la narices, Michael no cambies nunca!!!.
Me soprenden vuestros comentarios guau!!! tampoco es para tanto fui a defender por lo q creo, muchas gracias a todos pero, no soy mas q una fan, q quiere y respeta mucho a Michael.
Bubbles I love you...Muchas gracias por todo You´re my hero!!
Espero q la proxima vez podais ir todavia mas gente nos vemos pronto...
ahhh lo q me quedaba por decir: Ana Rosa Quintana: la proxima vez vas a colgar a tu p... madre, te has librado (por esta) de la "dedicatoria" q te iba a decir.
Un saludo a los demas q estuvieron alli y a todos los demas ANIMO A HACERNOS OIR QUE PARA ESO ESTAMOS!!!
BEA
Escrito originalmente por bloodtype
asi que una persona se pone unas esposas y eso es un "gesto" para? que alguien me lo explique, porque una de dos, o yo de repente me he vuelto muy corto de mente y entendederas o la alegoría es demasiado retorcida para mi...