• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre Bea Trinity "Yo a Michael se lo debo todo"

Guau como mola lo que se le ha ocurrido lo de las esposas, no la conozco, me parce que es la primera vez que la veo en una foto, pero simplemente es genial lo que hace por Michael.
Como molan los Fans de Michael, somos los Mejores.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Enhorabuena!!!

Mi enhorabuena, Bea... tú si que te lo curras, y te meceres todo lo que te ha pasado y más! ^_^

La foto con las esposas es una pasada!!! Humm... ¿el ke veo por detrás es Bubbles o son cosas de mi imaginación? ;P

Sin más... SIGUE ASÍ!! Fans como tu hacen "revivir" el sentimiento fan que en muchos de nosotros, por unas cosas u otras, dejamos aletargado en ocasiones... Muchas gracias por reanimar el mío ^_^

Yo tambien so lo debo todo. pase lo que pase en este juicio siempre sere fan de Michael. Me ha dado mucha felicidad con su musica y su forma de ver la vida.

creo que esta bien que admiremos a alguin que tenga tanta devocion, Por MJ, bea es alguin con un gran corazon, y una persona muy Humilde que no tiene que gritar a los cuatro vientos la cantidad de veces que ha estado con MJ, simplemente ella es una fan muy humilde que ha savido ganarse la confianza de MJ, Gracias Bea por ser como eres.

Te saluda Tu amigo Mario

Bea, eres estupenda!! Te doy las gracias por poder estar allí y representar a los fans españoles, que como yo, dificilmente podrán estar allí, un abrazo gigante, TE LO MERECES!!

MADREMIA!!!!

Madremia!! gracias por vuestros comentarios. No os podeis imaginar lo ORGULLOSA q estoy de haber ido a apoyar a MJ, me gustaria haber visto aun mas caras conocidas por alli...pero ha sido fantástico, los medios de comunicación no se esperaban semejante reacción, en TODAS la cadenas hablaban del apoyo como diciendo... dios mio q es esto!!!

Lo de MJ encima de la furgoneta todo un detalle y ya la fiesta de Neverland...eso si q fue un detallazo!! eso confirma lo de... vete a ver a Michael sin ninguna esperanza q obtendras tu recompensa y es q nuestro Michael es unico les ha dado a la prensa en la narices, Michael no cambies nunca!!!.

Me soprenden vuestros comentarios guau!!! tampoco es para tanto fui a defender por lo q creo, muchas gracias a todos pero, no soy mas q una fan, q quiere y respeta mucho a Michael.

Bubbles I love you...Muchas gracias por todo You´re my hero!!

Espero q la proxima vez podais ir todavia mas gente nos vemos pronto...

ahhh lo q me quedaba por decir: Ana Rosa Quintana: la proxima vez vas a colgar a tu p... madre, te has librado (por esta) de la "dedicatoria" q te iba a decir.

Un saludo a los demas q estuvieron alli y a todos los demas ANIMO A HACERNOS OIR QUE PARA ESO ESTAMOS!!!

BEA

Re: MADREMIA!!!!

Escrito originalmente por Bea_Trinity
Ana Rosa Quintana: la proxima vez vas a colgar a tu p... madre, te has librado (por esta) de la "dedicatoria" q te iba a decir.

Voy a tener que cambiarme el nick a "Neo" porque pensaba exactamente lo mismo :urule:

handcuffs

asi que una persona se pone unas esposas y eso es un "gesto" para? que alguien me lo explique, porque una de dos, o yo de repente me he vuelto muy corto de mente y entendederas o la alegoría es demasiado retorcida para mi...

siempre cabe la posibilidad de que sea demasiado retorcida para mi...

"quod non scietur"

jeejejejeeje

esa Beaaa
Aviso a la gente del foro q no se pase demasiado con los comentarios positivos sobre bea! Que luego ella se los cree todos y no hay dios q la aguante!

No nos pasemos........

Re: MADREMIA!!!!

Escrito originalmente por Bea_Trinity
Madremia!! gracias por vuestros comentarios. No os podeis imaginar lo ORGULLOSA q estoy de haber ido a apoyar a MJ, me gustaria haber visto aun mas caras conocidas por alli...pero ha sido fantástico, los medios de comunicación no se esperaban semejante reacción, en TODAS la cadenas hablaban del apoyo como diciendo... dios mio q es esto!!!

Lo de MJ encima de la furgoneta todo un detalle y ya la fiesta de Neverland...eso si q fue un detallazo!! eso confirma lo de... vete a ver a Michael sin ninguna esperanza q obtendras tu recompensa y es q nuestro Michael es unico les ha dado a la prensa en la narices, Michael no cambies nunca!!!.

Me soprenden vuestros comentarios guau!!! tampoco es para tanto fui a defender por lo q creo, muchas gracias a todos pero, no soy mas q una fan, q quiere y respeta mucho a Michael.

Bubbles I love you...Muchas gracias por todo You´re my hero!!

Espero q la proxima vez podais ir todavia mas gente nos vemos pronto...

ahhh lo q me quedaba por decir: Ana Rosa Quintana: la proxima vez vas a colgar a tu p... madre, te has librado (por esta) de la "dedicatoria" q te iba a decir.

Un saludo a los demas q estuvieron alli y a todos los demas ANIMO A HACERNOS OIR QUE PARA ESO ESTAMOS!!!

BEA

:ayos:

Niña!!! dejate de chorradas q lo hiciste de miedo!asi que no te quites flores q te tiro el florero! :meparto:

:urule:

Desde aqui me gustaría retirar el primer comentario que hize sobre Bea en la primera página, la verdad es que MJForever tiene razón, no hay que darle tanto protagonismo. Además, cuando la conoces no es pa´tanto!

:meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo!

Gracias jackson5!! Por fin alguien con un poco de sentido comun!!! jeejejejeejjejee

Bea si lees esto...... ni te lo creas!! dios.... q vamos por mal camino!!! lololol

y la proxima vez deja las esposas en casa.. q ya sabemos q te gusta usarlas alli!! no ves q nos quitas protagonismo a los demas??

raro raro raro

Re: handcuffs

Escrito originalmente por bloodtype
asi que una persona se pone unas esposas y eso es un "gesto" para? que alguien me lo explique, porque una de dos, o yo de repente me he vuelto muy corto de mente y entendederas o la alegoría es demasiado retorcida para mi...

Significa que Michael es inocente, y todos somos inocentes con él. Si a él le acusan, nos están acusando a todos. Si le llaman pedófilo, nos están llamando pedófilos a todos. Si le ponen las esposas, nos están esposando a todos. Si le hacen daño, nos lo hacen a todos. Si él lucha por su inocencia, luchamos todos.

Es como cuando Janet se puso aquella camiseta de "Pervert 2" y dijo "Si la gente dice que mi hermano es un pervertido, entonces yo soy la Pervertida número 2".

ya me extrañaba a mi k no le dijeses algo a la zorra de la quintana...bueno Bea otra vez será...fuiste demasiado diplomatica con ella....ahora ya sabes lo k hay k hacer..un beso.

Emvidiosos....

Jackson5 Y MJforever como os paseis un pelo se lo digo a Michael jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No pero ¿cómo q no soy pa tanto? Lo q no sabe la gente es q en persona soy mas alta mas guapa y mas buena persona ja ja ja ja asi q como dijo la tia de gran hermano...estoy aqui para q España entera tenga el placer de conocerme ja ja ja ja (lo mejro es q alguien se tomara esto en serio)

Última edición:
Atrás