• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre Bea Trinity "Yo a Michael se lo debo todo"

Escrito originalmente por Jackson5
"También me contó que Michael se subió a una furgoneta y se lió una muy gorda frente a los juzgados"
Esta frase es MUY Bea!!!:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: Yo pensé lo mismo :p.

SeeU Bea (& Co. ;)).

Ole ole!!! que caña esta Bea :lol:

Michael es mi idolo y Bea es mi idola :meparto:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Dios k fuerte todo el mundo me decia mis amigas vamos, la chica de la tele esta en el foro k estas tu y yo toda feliz kn aires d superioridad : -klaro, k esperabas ... :cool:

Bravo por Bea :D

Algunas cosas claman al cielo...

Por ejemplo las acusaciones a MJ...
O también como por ejemplo que en un artículo tan sumamente bochornoso, en el que se pone de "tonta pa´rriba" a una persona, porque creamoslo o no la persona que escribe el artículo sospecha profundamente que Bea tiene un problema de fijación con MJ. Claro que es más facil pensar que Bea es una estrella rutilante del Michaelismo.

Claro que también no nos paramos a pensar en el individualismo de todo este tema, y que la denominada "envidia fan" no es otra cosa que la misma patraña olorosa creada por pocos para sentirse superiores frente a otros muchos.

Nos sobra individualismo, nos falta generalismo, y mira que veo frases tipo "Juntos venceremos..." No, no creo que estemos juntos ni vamos a estarlo, ...

Esa es mi individualista opinión...

Keep the faith! keep in touch!

Me alegro por los fans españoles que tengas una digna representante por alla :D y Bubbles no se queda atras :D

Un :muac: para todos los fans de :cor:

:ayos:

¿'Leticia de Asturias'? :p Bah! Tenemos a una mejor :D y un rey tambien... :meparto: Bien por Bea! :) y su familia... que vaya desistiendo :lol:

Jo que fuerte, que guay que haya sigo tan "famosa" jeje, me alegro mucho.

Bea!!! Sin comentarios....... Los que de ¨verdad¨ te conocemos sabemos lo que sientes, como eres y como actuas. Un beso de tu amigo David!

Ja, ja lo mismo esperan mis familiares amigos...."Ya se le pasara dijeron cuando era una adolescente...hoy como q se resignan pero esto lleva mas de 10 años...

Por que no se ve la foto??? :buaaah:
Quiero verla!!!
Es increible, la relevancia que tenemos los fans de Michael, porque si cualquier fan sale hablando en los medios es la representacion de todos, que se nos haga notar.
Bea eres famosa!!! :D

bien por bea! :)

BEA en SANTA MARIA

2876260.jpg

We're Sorry...
An error has occured on the page you were requesting.
If this problem persists, please contact the site administrator.

No se k narises significa esto pero es lo k m sale Faber

Atrás