• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre Diane Dimond: Pagó 1200$ por un sombrero de MJ

Con que tiene el sombrero deL video de Trhiller??!!! ahhhh es que lo tiene desde justo antes del video, por eso que MJ no lo pudo ocupar.... pero es de Trhiller.... :7: :z: :|

:jajaja: Patetico..... puaj :vomiton:

Venga que ahora me toca a mí! :jajaja:

"Tenía que comprarlo. Quería tocarlo y ponermelo"

Y de paso con su olor te haces un dedito eh?

"Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"

Yo de él me cagaba en un sombrero y te lo enviaría por Seur :dime:

"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon"

:jajaja: no jodamos pedorra!

Diana: "D.S estás hoy disponible?

D.s: "Sí nena"

Diana: "Es que estoy tan cachonda que me subo por las paredes"

Todos piensan que odio a Michael Jackson. No, no es así.

Todas las mujeres dicen lo mismo de un hombre cuando son rechazadas! :jajaja:

Lo que pasa es que querías probar un buen cipote y que te atravesara la garganta peazo puta! :clo:

"Tenía que comprarlo. Quería tocarlo y ponermelo" confiesa mientras se relaja en casa de su madre en Albuquerque.
ya, ya... pero somos nosotros los que estamos un poco safados y obsesionados, no? :mmm: :borrachet :-¬

"No lo hice por estar obsesionada con Michael Jackson, sino porque quería tener el recuerdo de aquella historia que todavía no había acabado" dice Dimond "Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
A menos mal, ya decía yo. Seguro es algo norma que cuando detestas a alguién paques un pastón para tener algo de ese ser que tanto desprecias. Es como si en una subasta yo encuentro una corbata de Sneddon seguro pago 1,200usd por tenerla :ains:

"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon" dice Dimond, abuela, casada y con una hija.
smilie.bmp
smilie.bmp
smilie.bmp

"Sneddon tiene nueve hijos, es católico, casado y vive a 3000 millas de mi. ¿No parece ridiculo?"
A mi no me parece para nada ridiculo, el que sea casado, catolico y no que tanto más no significa nada para mí.

Pero, como que en Thriller no llevaba sombrero?

quien ha dicho eso?

He conseguido en exclusiva dos de las fotos que demostraban que ese sombrero era de Michael y que venian con este cuando la asquerosa de la Dimond lo compro en la subasta:

coa2.jpg

coa1.jpg

.............:jajaja: :jajaja: :jajaja::jajaja: :jajaja:

Esta mujerzuela, esta mal de la azotea :jajaja: no se , yo la aconsejo q vaya a un psiquiatra o algo de eso, no es comprensible nada de lo q dice ahi...

Todo por dinero "el dinero es un cabron con cara de wena persona"

Si realmente esta tipa estuviera haciendo su trabajo, seria objetiva y no declararia a MJ culpable y menos en un medio publico, asi q way puede q esté haciendo su trabajo, pero lo hace de culo...

PD: por favor a ver si moderais vuestro lenguaje q aki tb hay menores y no es plan de entrar a un post y ver semajantes vocablos....

(lo digo en serio, no me lo tomeis a mal...)

...simplemente les digo ademas de no entenderla?

ella le debe gustar SU MUSICA pero NO SU PERSONA

entonces, que se puede hacer? Una pieza de su ARTISTA PREFERIDO pero PERSONA MÁS ODIADA...

Es loco, por supuesto, pero de alguna manera tiene sentido.

JODER QUE PUTA ZOOOOORRA ESTA HECHA LA MUY CABRONA

No creo que ella lea esto nunca pero...:

"Puta Diane Diamond, ¿dónde coño te han dado a ti el titulo de periodista? Se te va la pinza un rato colega, ¿o será que estás menopausica? Eso explicaria q tengas la suficiente mala leche como para decir tales sandeces sobre una persona como Michael. Pero no, creo q eres una puta serpiente. Algún día te morderás la lengua y te vas a morir de tanto veneno como tienes en ella."

Que vergüenza de periodista. En la facultad lo primero que nos han dicho en toooodas las asignaturas casi toooodos los días, es que no podemos informar basandonos en rumores, sin contrastar, que lo más importante en la elaboración de una información es CONTRASTAR, VERIFICAR Y CONTEXTUALIZAR los DATOS. Nos presume la señora de que tiene un sombrero de Michael Jackson... joer la tia, tan buena periodista que dice ser x lo menos debía haberse informado antes de afirmar que ese sombrero lo llevó en el video "Thriller". Penoso. Y encima tiene la decencia de poner dentro del sombrero "I love you, Michael Jackson", seguro q es en tono irónico la muy jodida.

Claro... si es q... no sé cómo los fans somo así... la desacreditamos con todos esos buenos datos contrastados que posee, deberiamos darle una oportunidad y avergonzarnos de insultarla :vom: :vom: :mad: :mad: :mad: .

Sólo deseo una cosa, y es que cuando yo termine la carrera, se me brinde la oportunidad de informar sobre Michael Jackson. Uffff la tensión entre esa tia y yo iba a cortar el aire. Se va a enterar la VIEJA ZORRA ESA.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
New York Post (pg. 3)

Es extraño pero cierto; la reportera Diane Dimond de CourtTV tiene algo de Michael Jackson, una pieza del artista. Literalmente. Es el sombrero negro que el icono del pop llevó en su video "Thriller." Dentro del sombrero, el cantante autografió: "I love you. Michael Jackson."
.
.
.
.

"No lo hice por estar obsesionada con Michael Jackson, sino porque quería tener el recuerdo de aquella historia que todavía no había acabado" dice Dimond "Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
.
.
.
.

"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon" dice Dimond, abuela, casada y con una hija.
.
.
.
.
.
"Sneddon tiene nueve hijos, es católico, casado y vive a 3000 millas de mi. ¿No parece ridiculo?"
Esperenme, que seguro me he perdido algo del video de Thriller....
22.gif
33.gif
shinner.gif

.
.
.
.
SI....eres una imbecil sin buen corazon, pfft, quiere saber lo que piensa MJ de esto?? Creo que se expresaria algo como:

10366451.jpg

.
.
.
Pues la gente tiene razon...o no se como esta: Quizas $neddon te ama a ti ??
26.gif

.
.
.
.
$neddon tiene hijos??? Madre mia!!!
11.gif
no.... esperen, no leei bien....
.
.
.
NUEVE Hijos??? ¬¬ Que Dios nos bendiga...

Gracias por la info
15.gif

Esta tia es subnormal!!!! lleva mas de 10 años buscando algo que incrimine a Michael Jackson y aun no ha encontrado nada. ¿No se le habrá ocurrido pensar que es porque no hay nada? ¬¬

Las palabras de esta mal nacida me han dolido muuucho. Espero que haya un poco de justicia en el mundo y pague por el daño que está haciendo a Michael y a mucha gente más.

Lo primero que deseo con todas mis fuerzas es que Michael sea declarado inocente pero después que la justicia recaiga sobre una serie de personajes a cual más detestable entre los que se encuentra esta impresentable.

Ya queda muy poco para ésto, ya veréis!!

Atrás