Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Tenía que comprarlo. Quería tocarlo y ponermelo"
"Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon"
Todos piensan que odio a Michael Jackson. No, no es así.
ya, ya... pero somos nosotros los que estamos un poco safados y obsesionados, no? :mmm: :borrachet :-¬"Tenía que comprarlo. Quería tocarlo y ponermelo" confiesa mientras se relaja en casa de su madre en Albuquerque.
A menos mal, ya decía yo. Seguro es algo norma que cuando detestas a alguién paques un pastón para tener algo de ese ser que tanto desprecias. Es como si en una subasta yo encuentro una corbata de Sneddon seguro pago 1,200usd por tenerla :ains:"No lo hice por estar obsesionada con Michael Jackson, sino porque quería tener el recuerdo de aquella historia que todavía no había acabado" dice Dimond "Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon" dice Dimond, abuela, casada y con una hija.
A mi no me parece para nada ridiculo, el que sea casado, catolico y no que tanto más no significa nada para mí."Sneddon tiene nueve hijos, es católico, casado y vive a 3000 millas de mi. ¿No parece ridiculo?"
Esperenme, que seguro me he perdido algo del video de Thriller....Xtarlight y Mpenziwe dijo:New York Post (pg. 3)
Es extraño pero cierto; la reportera Diane Dimond de CourtTV tiene algo de Michael Jackson, una pieza del artista. Literalmente. Es el sombrero negro que el icono del pop llevó en su video "Thriller." Dentro del sombrero, el cantante autografió: "I love you. Michael Jackson."
.
.
.
.
"No lo hice por estar obsesionada con Michael Jackson, sino porque quería tener el recuerdo de aquella historia que todavía no había acabado" dice Dimond "Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
.
.
.
.
"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon" dice Dimond, abuela, casada y con una hija.
.
.
.
.
.
"Sneddon tiene nueve hijos, es católico, casado y vive a 3000 millas de mi. ¿No parece ridiculo?"
El grupo de skinheads "Nación Aria" también bendijo al mayor... :|MOONWALKER3000 dijo:NUEVE Hijos??? ¬¬ Que Dios nos bendiga...[/img]