E-doodoo
2
Xtarlight y Mpenziwe dijo:New York Post (pg. 3)
Feb 13, 2005
La sombra de Jackson - Un reportaje confidencial guió la carrera de Diane Dimond.
Es extraño pero cierto; la reportera Diane Dimond de CourtTV tiene algo de Michael Jackson, una pieza del artista. Literalmente. Es el sombrero negro que el icono del pop llevó en su video "Thriller." Dentro del sombrero, el cantante autografió: "I love you. Michael Jackson."
Ciertamente, [Jackson] nunca imaginaría que esta pieza acabaría en manos de Dimond. Ciertamente la reportera que husmea sus extraños problemas legales como una sombra desde que fue la primera en dar la exclusiva de la presunta predilección por menores de Michael en 1993.
Dimond, de 52 años, se rie cuando recuerda como vio el sombrero y tres fotos del cantante mientras estaba cubriendo una subasta de memorabilida de famosos en Hollywood hace unos años y pujó 1200 dólares por él
"Tenía que comprarlo. Quería tocarlo y ponermelo" confiesa mientras se relaja en casa de su madre en Albuquerque.
"No lo hice por estar obsesionada con Michael Jackson, sino porque quería tener el recuerdo de aquella historia que todavía no había acabado" dice Dimond "Me pregunto qué pensaría Jackson si supiera que lo tengo"
Con o sin sombrero, Dimond lleva esta historia desde el comienzo. Ahora se rodea de sus colegas fuera del juzgado de Santa Maria donde MJ se enfrenta a 10 cargos. Está muy demandada, no sólo reporta para CourtTV, sino que cubre el juicio para la NBC y el Channel 5 inglés.
Todo comenzó en 1993 siendo reportera del desaparecido "Hard Copy," y le asignaron averiguar porqué habia policías registrando Neverland.
Una fuente policial le filtró un documento confidencial de Protección de Menores sobre un chico de 13 años. "Estaba sentada en un pequeño restaurante italiano leyendo aquel material y estaba alucinada. Recuerdo a Steve Doran, mi productor, y nos miramos y le dije '¿Michael Jackson abusa de menores?'"
Más de una década más tarde, todavía intenta contestar a esta pregunta.
"Soy alguien que está en medio de esto porque nunca llegó al juzgado. No tuvimos un juez y un jurado juzgandole y eso para mi es un asunto sin terminar" dice Dimond. Y ella todavía es un objetivo constante de gente que escribe en internet y fans de Jackson que la reconocen en la corte.
"La gente se cree que soy la amante del Fiscal Tom Sneddon" dice Dimond, abuela, casada y con una hija.
"Sneddon tiene nueve hijos, es católico, casado y vive a 3000 millas de mi. ¿No parece ridiculo?"
"Solo soy una mensajera de todas las malas acciones que están saliendo. Lo siento amiguetes, si tuviera algo bueno que reportar lo haría también" dice. Si Michael es culpable se enfrenta a 20 años de carcel. "Me pregunto sobre como sería Michael Jackson en prisión" dice Dimond. "Los abusadores de niños no son bien recibidos y tendría que estar aislado. Sin maquillaje, pelucas ni crema blanqueadora. Sólo su mono naranja, no se si lo soportaría"
Ahora que el juicio va a empezar, Dimond cree que se esperan un par de bombas informativas. "La mayor pesadilla de Michael Jackson es Debbie Rowe. Debbie sabe las prescriciones que le habían recetado y conoce a sus pequeños amigos. Y sabe mucho más que Lisa Marie Presley supo nunca. Todos piensan que odio a Michael Jackson. No, no es así. Adoro una buena historia y me encanta acabar las historias, y esta no ha terminado"
[New York Post 13/2/05]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
![]()
Eso, tu si que sabes hija de puta, Michael llevo un sombrero en Thriller, q ibas bebida ese dia y veias sombreros donde no los hay?. O es que a lo mejor, la informacion contrastada y veraz no es lo tuyo y t inventas hasta esto x no tener ni zorra idea de las cosas, q fuerte. Yo tb tengo el guante de Bad eh chicos? :ains:
Y seguro q esa dedicatoria iria para alguna buena persona q comprara el sombrero, no para ti asquerosa, q si Michael supiera q tienes el sombrero se moriria del asco sabiendo q lo tiene una rata asquerosa como tu!!
Y encima esta tio se rige x el morbo de tener algo de la persona a la q esta tratando como un perro, y se enorgullece de ello, sera desgraciada!!, ni q fuera un trofeo...
"Soy alguien que está en medio de esto porque nunca llegó al juzgado. No tuvimos un juez y un jurado juzgandole y eso para mi es un asunto sin terminar" dice Dimond. Y ella todavía es un objetivo constante de gente que escribe en internet y fans de Jackson que la reconocen en la corte.
R: Eres alguien q esta enmedio de esto x dinero, venganza, odio y sensacionalismo cabrona de mierda, ojala algun fan t partiera la cara x mentirosa, seguro q se quedaria agusto...
"Solo soy una mensajera de todas las malas acciones que están saliendo. Lo siento amiguetes, si tuviera algo bueno que reportar lo haría también" dice. Si Michael es culpable se enfrenta a 20 años de carcel. "Me pregunto sobre como sería Michael Jackson en prisión" dice Dimond. "Los abusadores de niños no son bien recibidos y tendría que estar aislado. Sin maquillaje, pelucas ni crema blanqueadora. Sólo su mono naranja, no se si lo soportaría"
Claro, si ella solo informa pobrecica, ella no hace nada x dinero ni fama ni sensacionalismo, ni vender falsedades, que va, sois todos mu wenos periodistas si señor, sois la verguenza del periodismo. y todo lo bueno q hay no lo dices, zorra, xq lo bueno no vende, y lo tuyo es una vendetta personal contra Michael, ojala t mueras.
Me pregunto como serias tu en la carcel x difamacion y x ser una asquerosa periodista :mmm: Y si t informaras bien sabrias xq tiene q llevar maquillaje, pero claro no, eso no interesa, y las pelucas las llevaras tu en el potorro so mierda.
Ah, y x supuesto, como me informo tan bien y conozco a Michael personalmente se q usa cremas blanqueadoras basandome en las "informaciones" de tabloides y revistas amarillistas, eso si que es periodismo en estado puro, si señor
Me gustara ver si tu "soportas" la inocencia de Michael cuando lo declaren asi y todo termine o t moriras de rabia x no haberte salido con la tuya
Todos piensan que odio a Michael Jackson. No, no es así. Adoro una buena historia y me encanta acabar las historias, y esta no ha terminado
No, que va, si ella no le odia, le ama, x eso como adora las buenas "historias" como si esto fuera una puta novela y no un juicio pos le encanta joder y sacar basura inventada. Y tranquila q terminara con un resultado asi t joda y t coman los demonios: MICHAEL INOCENTE
Asi os pudrais todos en el infierno "periodistas", q vergüenza, "periodismo" pfff :ains: