Di que si Pussy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Friedman ha dicho que la noticia que iba a dar se retrasa dos semanas más...
Mira la calidad, eso parece 240p JAJAJAJA.Tras las magníficas mascarillas por solo un riñón estirpado, el Estate ha lanzado un nuevo exitoso producto estrella! Tres chapas de history por solo 15$!!! Sin duda un ofertón Más en : https://www.shopmichaeljackson.com/store/
Y otra gran novedad: Después de 11 años de la creación del canal en Youtube, el honorable estate de MJ ha subido al canal oficial el History teaser a calidad 480p!!! Sin duda el estate siempre yendo a la última en cuanto a calidad. Aquí el vídeo*Nótese la ironía en todo lo que he dicho*
Falta la tiza de Off the wall!!
¡Yo deseo un Sunset Driver en vinilo y/o cassette!Alguien sabe para qué servía esa tiza. Esa edición de Off The Wall nunca llegó a mi país (después de Immortal, ningún lanzamiento llegó a mi país)
Alguien sabe para qué servía esa tiza. Esa edición de Off The Wall nunca llegó a mi país (después de Immortal, ningún lanzamiento llegó a mi país)
Al abrir el cartón de la carátula del disco, te encontrabas la pared de ladrillos de Off The Wall vacía con una impresión rugosa encima, de forma que facilitaba que pintaras con la tiza encima tu propio diseño de portada. Nadie lo hizo nunca y nunca se entendió el sentido de esa idea.Alguien sabe para qué servía esa tiza. Esa edición de Off The Wall nunca llegó a mi país (después de Immortal, ningún lanzamiento llegó a mi país)
Esa porqueria es algo que cualquiera de nosotros puede mandar a hacer a una fabrica camisas y remeras. Y ademas crear motivos mucho mas elaborados, creativos y llamativos que un simplon "HIStory 25" y ya, o esa copita gris. Vamos, esto fue algo que decidieron en una charla telefonica de 5 minutos. Tienen tan poca expectativa, y yo tan pocas ganas de darles mi dinero, que dentro de unos meses nadie recordará esta estupida y vergonzosa celebracion de HIStory 25. Asi como ya NADIE recuerda el album mas INUTIL de todos los tiempos: "Scream" de 2017 (yo, literalmente, descubri que existia DOS MALDITOS AÑOS DESPUES)
Al abrir el cartón de la carátula del disco, te encontrabas la pared de ladrillos de Off The Wall vacía con una impresión rugosa encima, de forma que facilitaba que pintaras con la tiza encima tu propio diseño de portada. Nadie lo hizo nunca y nunca se entendió el sentido de esa idea.
jajajaja, yo igual, recuerdo que no escuchaba a MJ hace un tiempo, asi que me meti a su perfil de spotify y veo nuevo album, SCREAM, yo todo emocionado pensando que habia algo nuevo, como se nota de irrelevante que fue ese album para que nos enteremos de el 2 años despues de lanzamientoEsa porqueria es algo que cualquiera de nosotros puede mandar a hacer a una fabrica camisas y remeras. Y ademas crear motivos mucho mas elaborados, creativos y llamativos que un simplon "HIStory 25" y ya, o esa copita gris. Vamos, esto fue algo que decidieron en una charla telefonica de 5 minutos. Tienen tan poca expectativa, y yo tan pocas ganas de darles mi dinero, que dentro de unos meses nadie recordará esta estupida y vergonzosa celebracion de HIStory 25. Asi como ya NADIE recuerda el album mas INUTIL de todos los tiempos: "Scream" de 2017 (yo, literalmente, descubri que existia DOS MALDITOS AÑOS DESPUES)
Si te sirve de consuelo, yo no sé si vino partida o no porque nunca la saqué de su compartimento. Vi que venía dentro y ahí la dejé. También te digo que los miles de dólares que costó en producción hacer un packaging con ese compartimento para la tiza y la propia tiza se la podrían haber ahorrado y haber lanzado alguna demo rara o algo en su lugar.A mi la tiza me vino partida, nunca la use :/
Sin dudas!Si te sirve de consuelo, yo no sé si vino partida o no porque nunca la saqué de su compartimento. Vi que venía dentro y ahí la dejé. También te digo que los miles de dólares que costó en producción hacer un packaging con ese compartimento para la tiza y la propia tiza se la podrían haber ahorrado y haber lanzado alguna demo rara o algo en su lugar.
Yo no y espero que ninguna persona de este foro xdA propósito, ¿alguien rayó su Off the Wall con la tiza?
Yo no y espero que ninguna persona de este foro xd