Celebremos nosotros por nuestra cuenta el aniversario, ya no esperemos nada de nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XDN'TNo dije nada malo, por favor ignoren
El de bad 25 también se comercializó en blu ray¿No se supone que el tema es para opinar? No entiendo la risa, yo lo puse porque -conociendo al Estate- didi mucho que publique un blu ray. ¿Está mal mi comentario? Hasta donde se, el Estate solo ha publicado un blu ray y eso solo el documental de Off the Wall.
Y Michael Jackson visión pero eso no cuenta ya que literal solamente extrajeron todos los videos de VHS y ya eso fue todo....¿No se supone que el tema es para opinar? No entiendo la risa, yo lo puse porque -conociendo al Estate- didi mucho que publique un blu ray. ¿Está mal mi comentario? Hasta donde se, el Estate solo ha publicado un blu ray y eso solo el documental de Off the Wall.
JAJAJA qué baboso eres.Simon, mañana filtro cinco inéditas de MJ en HQ
Y Michael Jackson visión pero eso no cuenta ya que literal solamente extrajeron todos los videos de VHS y ya eso fue todo....
Cierto me confundíVision sólo salió en DVD.
Quiero pensar que los hijos de MJ creen que como cualquier esfuerzo que haga el Estate con el legado de su padre va a ser bueno, solo van a segujir diciendo que OK a todo y demás. Necesitan apoyo de management de VERDAD, no solo a nivel ventas.No podemos pretender ni depositar en sus hijos la "obligación" de mantener en en tiempo su legado o que salgan a frenar estas pelotudeces o a levantar la imagen que tiran abajo año tras año..
Duele muchísimo que el mereciendo tanto no haga nadie nada.
Nosotros como fans tenemos que hacer que su nombre, sus aniversarios, sus discos sigan teniendo voz y vision.. El Estate es una puta mierda
Hay que considerar que esa versión Blue-Ray de "Speed Demon" es de la película "Moonwalker", la cual fue remasterizada a 1080p. De ahí mismo salen los clips como de 10 o 15 segundos en buena calidad que se encuentran en YouTube de "Thriller", "Billie Jean", etc.Cierto me confundí
Y que asco da el state miren está comparación
Por eso digo, state sacó vision producto oficial y moonwalker viene de Warner ya que fue la productora que tiene los derechos de distribución.Hay que considerar que esa versión Blue-Ray de "Speed Demon" es de la película "Moonwalker", la cual fue remasterizada a 1080p. De ahí mismo salen los clips como de 10 o 15 segundos en buena calidad que se encuentran en YouTube de "Thriller", "Billie Jean", etc.
Las versiones del Vision son un asco. Lo unico que vale la pena es el Menú y las entradas a cada canción.
Yo quiero creer que están asesorados de buena manera y bien (y no exclusivamente para sacar una tajada del pastel) y que se involucran en cuestiones del padre. Y por el amor que le tienen claro esta. Ojala no dejen a la deriva ni en manos del Estate todo.Quiero pensar que los hijos de MJ creen que como cualquier esfuerzo que haga el Estate con el legado de su padre va a ser bueno, solo van a segujir diciendo que OK a todo y demás. Necesitan apoyo de management de VERDAD, no solo a nivel ventas.
Independientemente de que la vida de cada cual empieze y acabe en MJ (o no) seguro que cualquier fan de los grandes cl´saicos de la música moderna estarían igual de cabreados si los estates respectivos hiciesen (es decir nada) lo que los juanes.P. Mi vida ni empieza ni acaba en MJ, pero a quien se time esto un poco en serio se lo tienen que estar comiendo los demonios...