Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
We are a bad joke for them.Next week the album HIStory turns 25 exactly.
We are a bad joke for them.
La obra de un artista es como su testamento cuando muere. Nosotros podemos estar contentos por temas no publicados, pero si el artista no los pública por algo será. Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...
El Estate de Michael Jackson todavía no sabe lo que es el blu ray.DVD en 2020?
Lo mismo que cuando Michael mandó destruir los videoclips de Thriller. Afortunadamente no se hizo.Lo que quiero decir es que Kafka, por eje, mandó quemar todos sus escritos a un amigo afortunadamente no lo hizo, lo mismo para ¡Emily Dickinson!, que le mandó idem a su herman- una de las mejores poetisas de la historia de la literatura (y que la cultura patriarcal ha provocado que sean pocas encima) , pues extrapola esto a Michael con las canciones inéditas que quedarán aún y puedan ser, si no estupendas, sí mas que interesantes o simplemente interesantes.
El Estate de Michael Jackson todavía no sabe lo que es el blu ray.
El segundo que saquen en todo caso. This Is It se editó en los dos formatos.Para el Estate, la calidad es lo primordial... la calidad VHS quiero decir... creo que el primer BluRay que saquen será en calidad VHS (pero retocado por la NASA, para que se vea aún peor )
Oye acordaos que también han sacado The Wiz y Moonwalker en Blu-Ray, aunque me temo que eso es más gracias a las productoras de las películas que al Estate...El segundo que saquen en todo caso. This Is It se editó en los dos formatos.
Oye acordaos que también han sacado The Wiz y Moonwalker en Blu-Ray, aunque me temo que eso es más gracias a las productoras de las películas que al Estate...
Para el Estate, la calidad es lo primordial... la calidad VHS quiero decir... creo que el primer BluRay que saquen será en calidad VHS (pero retocado por la NASA, para que se vea aún peor )
El segundo que saquen en todo caso. This Is It se editó en los dos formatos.
Postergaron la fecha para el lunesPues ya es viernes...
Postergaron la fecha para el lunes