Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DVD en 2020?
... mas la cancion bazoullie
Qué tontería, si tú por cualquier razón no quiere escuchar materia inédito es tu asunto y ciertamente eres una minoría.El tema va de que solo los artistas pueden dar validez a sus obras (inéditas) y si mueren ya no tiene sentido. Lo demás es puro marketing ya sea bueno, hecho por los q administran bien un legado o malo para los otros, y que los fans caemos como moscas ante esas cosas.
Hay algo que siempre me intrigo y es por que en la carátula de este disco Michael utilizó su traje de la gira Dangerous
Donde pone que no quiero escuchar música inédita?Qué tontería, si tú por cualquier razón no quiere escuchar materia inédito es tu asunto y ciertamente eres una minoría.
Si hay algo que me gustaria ver de HIStory es el Backstage, el proceso de grabacion de la musica y los videos, tal como se hizo con el Bad25, comentarios en primera persona de sus colaboradores que lo ayudaron a construir este increible disco, temas que quedaron fuera del album etc etc, pero quizas eso sea esperar mucho no?.
No soy muy amigo de las canciones inéditas de ningún artista fallecido, sea cual sea la disciplina. Para los fans está muy bien, pero alguien se acuerda de algún hit de una canción postmortem, sea el artista que sea?
La obra de un artista es como su testamento cuando muere. Nosotros podemos estar contentos por temas no publicados, pero si el artista no los pública por algo será. Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...Dann_ 29: Tambien estuvo a punto de no salir Thriller? Que tiene que ver eso con mi exposición?
Lo digo por esto que no eres amigo de canciones inéditas y que varias obras artisticas algunos autores habían dado instrucciones de que no saliesen a la luz tras su muerte.
Recuerdo cuando en vida, hubo un proyecto para sacar inéditas y demos de cada álbum, y al final no se hizo x voluntad de Michael...
Si lo dices me lo creo
Si te refieres a esto, Michael si autorizó que salieran ineditas, pero al final Sony relleno los discos con entrevistas !!