Te equivocas
minuto 5:32
Me quedé corto: 120 canciones
Mi comentario anterior también vale para tí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas
minuto 5:32
Me quedé corto: 120 canciones
Eso mismo iba a escribir ayer. Dice “escritas”. Entiendo o doy por hecho de que no tienen ni instrumentación, que ya sería algo.Qué zasca ni que leches? Escribir es lo mismo que grabar?
Si de verdad os creéis que trabajando como MJ trabajaba cada tema, grabó 120 por álbum... Mucha suerte en la espera!
Madre mía como están algunas cabezas...
A saber a qué se refiere como "escritas". Lo que está claro es que si estuvieran grabadas o terminadas no usaría el verbo "escribir".Eso mismo iba a escribir ayer. Dice “escritas”. Entiendo o doy por hecho de que no tienen ni instrumentación, que ya sería algo.
Tenemos muchísimas filtraciones, claro que hay material de sobra. Hasta para los álbumes póstumos consideraron trabajar en otras canciones que posteriormente no quedaron en el trackilst final.
Para mí deben tener unas 20 canciones y de esas hay que ver cuantas de ellas son publicables como singles o como parte de un supuesto álbum en estos tiempos (que branca dijo no está interesado en hacer) vamos que no veo otra forma de que una canción como "If You Don't Love Me" sea publicada que no sea como bonus en una edición especial de Dangerous, ni un instrumental de trap ni un rap de Drake la salva de sonar absolutamente noventera y antigua (en el peor de los sentidos), canciones así es lo mismo que no tener nada para el estate, supongo.
Exacto entendiste el puntoNo veo la correlación por ninguna parte
Friedman ha dicho que la noticia que iba a dar se retrasa dos semanas más...
A saber a qué se refiere como "escritas". Lo que está claro es que si estuvieran grabadas o terminadas no usaría el verbo "escribir".
120 canciones escritas por álbum... Como si hubiera dicho 120000. Eso y nada es lo mismo.
Este es el post entonces donde se debatía/discutía que Michael mas que grabar bastantes canciones para sus discos, "se limitaba a escribirlas solo"?:
Lo digo por esto que refiero en otro post de multimedia en este mismo sub-foro a raiz de una entrevista realizada a Humberto Gatica:
Y muy interesante el dato de que para Invincible se grabaron-¡no solo escribir, ojo!- 67 temas.
67 no son 120. Y, de ser cierto, yo creo que es más bien la excepción.
De qué post hablas? Si me pasas el link le echaré un ojo.
67 no son 120. Y, de ser cierto, yo creo que es más bien la excepción.
De qué post hablas? Si me pasas el link le echaré un ojo.
^They always reply the same. BTW, why would you want that show in particular?