• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Vale, junten dinero para su Triumph Tour, el thread es de HIStory, por lo que...
Ahora que me acuerdo, que fue de ese HIStory Tour que iban a lanzar en Netflix? o no sé como iba a ser, no estoy muy enterado de eso.

Vale, junten dinero para su Triumph Tour, el thread es de HIStory, por lo que...
Ahora que me acuerdo, que fue de ese HIStory Tour que iban a lanzar en Netflix? o no sé como iba a ser, no estoy muy enterado de eso.
Sí, y por eso mismo hemos comentado con bastantes buenos argumentos de por qué NO es una buena idea lanzar un History tour oficial ;)

Sí, y por eso mismo hemos comentado con bastantes buenos argumentos de por qué NO es una buena idea lanzar un History tour oficial ;)
Entonces les hicieron caso? Ya pasó junio y julio (los días del show de Munich en 1997) y no han lanzado nada, o por lo que veo jaja.

Entonces les hicieron caso? Ya pasó junio y julio (los días del show de Munich en 1997) y no han lanzado nada, o por lo que veo jaja.

NO harán nada de lanzar discos ni concierto de la gira HIStory, este año no o ya hubiera sido informado meses antes del aniversario de HIStory en Junio, recuerdo que alguien que preguntó al Estate sobre el aniversario de Dangerous y dijeron que es posible que celebren aniversarios de los Albums pero no necesariamente en las fechas específicas dónde se cumplan 25 o 30 años, por ejemplo la reedición de Off the wall con la tiza y el Documental de Spike Lee fue en 2016, osea en su aniversario casi 37, a mí no me molesta si lanzan un HIStory Tour sobre todo si fuera Bremen 97 o quizás Praga 96... Pero nadie quiere la versión número 40 de HIStory Tour en Munich jajajaja el peor show de la historia xd y es ese el que siempre hablan los del Estate que HD que 3D bla bla bla

No harán nada este año con HIStory 25th solo lo que se está vendiendo en la página oficial, es todo y dudo mucho que hagan algo con Triumph pero es algo mejor que HIStory (el tour)

a mí no me molesta si lanzan un HIStory Tour sobre todo si fuera Bremen 97 o quizás Praga 96... Pero nadie quiere la versión número 40 de HIStory Tour en Munich jajajaja el peor show de la historia xd y es ese el que siempre hablan los del Estate que HD que 3D bla bla bla
En serio, soy la unica persona a quien le gusta ese concierto?. No creo que sea peor que otros de la gira History. En todo caso mejor. O es que le teneis mania por el hecho de estar muy visto y en buena calidad y quereis uno menos visto?. No se, pregunto.

Última edición:
En serio, soy la unica persona a quien le gusta ese concierto?. No creo que sea peor que otros de la gira History. En todo caso mejor. O es que le teneis mania por el hecho de estar muy visto y en buena calidad y quereis uno menos visto?. No se, pregunto.
Parece que le tienen manía, no se, pero que Triumph no tiene nada que ver con HIStory joder... en fin, ni lanzaron ni mierda mas solo un merchandising de Scream.
Me gustaría ver BOTDF de Bremen 1997, como lo interpretó (siempre la primera vez es diferente a lo que hemos visto como Munich o Gothenburg.)

Tiene como mil versiones, vocalmente horrible, no es su mejor actuación, a el mismo no le gustó su actuación es por eso que no se hizo oficial en el que sería el primer DVD de Michael en el año 98, es mejor Gothenburg en este caso o Helsinki aunque ya está más cansado, tiene mejor voz y energía en los primeros del 97 (second leg) Bremen, Cologne, Amsterdam, Kiel, Gelsenkirchen y Milán como dije antes... Insisto que le dan mucho por HIStory (hablo por la gira) y hay muchos en internet...

Tiene como mil versiones, vocalmente horrible, no es su mejor actuación, a el mismo no le gustó su actuación es por eso que no se hizo oficial en el que sería el primer DVD de Michael en el año 98, es mejor Gothenburg en este caso o Helsinki aunque ya está más cansado, tiene mejor voz y energía en los primeros del 97 (second leg) Bremen, Cologne, Amsterdam, Kiel, Gelsenkirchen y Milán como dije antes... Insisto que le dan mucho por HIStory (hablo por la gira) y hay muchos en internet...
Versiones?, te refieres al mismo en distintas calidades, no?, porque yo lo tengo en maxima calidad y es la caña. Y lo de vocalmente horrible no se a que te refieres, porque es en playback, que es lo unico que se le puede achacar. Y para mi en cuanto a baile y espectaculo es lo mejor, sobre todo en canciones como Smooth criminal y Dangerous (ese baile de dangerous es el que siempre se toma de referencia). No sé en que actuaciones se basaría concretamente para tomar la decision de que no se hiciera oficial, pero fue una pena, me habria encantado tenerlo.

Pd: Ademas esa fan enloquecida en You are not alone, es la mejor fan de la gira, jajaja

Harto sentido si ya hay demasiados HIStory Tour... Además el 2021 son 40 años de la gira Triumph que está demostrado que tienen los últimos dos shows de esa gira en gran calidad, ese sería un mejor lanzamiento que otro HIStory Tour ( hay en internet 16 en calidad profesional y 24 grabaciones amateur)... Hay que pensar un poco antes de escribir por favor.
Nos quejamos del poco material que hay de MJ pero cuando tenemos la posibilidad de ver en cantidad decimos "ay pero ya hay muchos en Youtube..." ponganse de acuerdo :rolleyes:

Q9TUPz6a_o.jpg

Versiones?, te refieres al mismo en distintas calidades, no?, porque yo lo tengo en maxima calidad y es la caña. Y lo de vocalmente horrible no se a que te refieres, porque es en playback, que es lo unico que se le puede achacar. Y para mi en cuanto a baile y espectaculo es lo mejor, sobre todo en canciones como Smooth criminal y Dangerous (ese baile de dangerous es el que siempre se toma de referencia). No sé en que actuaciones se basaría concretamente para tomar la decision de que no se hiciera oficial, pero fue una pena, me habria encantado tenerlo.

Pd: Ademas esa fan enloquecida en You are not alone, es la mejor fan de la gira, jajaja

Realmente no haz visto los demás HIStory Tour busca en Youtube Brunei 96, Auckland que están ambas noches, Kuala Lumpur second show espectacular el sonido (no su playback y voz) te nombro algunos del 96 y son mejores que Munich, la chica en YANA ? No haz visto Vienna 97 la que se desmaya y el la toma en brazos ? Y vocalmente me refiero a cuando canta en Wanna be Startin' Somethin', J5 Medley y cuando canta al final de canciones como Billie Jean, Beat it. En Munich suena horrible igual que en la mayoría de los shows, en serio no porque el show se vea en alta calidad quiere decir que es mejor, es horrible ese show y si, tiene mil versiones... La versión que vale la pena es la Unedited, en baile realmente no haz visto los demás HIStory Tour y el baile de Dangerous de referencia es el de MTV 95 ahí hizo el Dangerous que usó en toda la gira HIStory.

Uds son minoría.
"Me oprimes" jajajajaja. Pues sí, la verdad somos muy pocos los que no nos interesan los conciertos, pero si nos importa más los demos y/o descartadas en alta calidad [publicadas oficialmente] (CD, Vinilo, etc). Pero lo bueno/malo de ésto, es que no decidimos que va a salir o no, así que lastimosamente estamos como los perros de la calle, a ver si nos avientan un hueso

Nos quejamos del poco material que hay de MJ pero cuando tenemos la posibilidad de ver en cantidad decimos "ay pero ya hay muchos en Youtube..." ponganse de acuerdo :rolleyes:

Poco material obvio:
- Triumph tour solo 1 en calidad regular, el otro que circula está sin filtrar y es amateur de buena calidad
- Victory Tour el más decente es Toronto, el show en Kansas y Dallas se ve mal
- Bad Tour una de las mejores giras de MJ, solo Wembley y en calidad VHS (Yokohama solo hay una versión en gran calidad y los demás shows en Japón 87 se ven mal y Brisbane solo está la primera parte del show)

Así que si hay poco material si hablamos de esos shows

Dangerous hay varios por filtraciones recientes y HIStory ni hablar ya hay muchos.

Poco material obvio:
- Triumph tour solo 1 en calidad regular, el otro que circula está sin filtrar y es amateur de buena calidad
- Victory Tour el más decente es Toronto, el show en Kansas y Dallas se ve mal
- Bad Tour una de las mejores giras de MJ, solo Wembley y en calidad VHS (Yokohama solo hay una versión en gran calidad y los demás shows en Japón 87 se ven mal y Brisbane solo está la primera parte del show)

Así que si hay poco material si hablamos de esos shows

Dangerous hay varios por filtraciones recientes y HIStory ni hablar ya hay muchos.
Okay, lo que más quieren no va a ser posible (o demorará demasiado en salir), dudo que a Sony le interese sacar material de los Jacksons 😂 o que se filtre tan rápido, o esperar un montón de tiempo. Bad Tour, pues Sony ya hizo "bastante" con Bad 25th.
Básicamente no habrá mucho, así que confórmense con los demos de Bad que están siendo filtrados a por montón.

Okay, lo que más quieren no va a ser posible (o demorará demasiado en salir), dudo que a Sony le interese sacar material de los Jacksons 😂 o que se filtre tan rápido, o esperar un montón de tiempo. Bad Tour, pues Sony ya hizo "bastante" con Bad 25th.
Básicamente no habrá mucho, así que confórmense con los demos de Bad que están siendo filtrados a por montón.

Esos demos son los que menos me interesan, y si tanto quieres un HIStory busca en Youtube hay hartos xd y jamás le he tenido fé al Estate de Michael Jackson, como dije al inicio de este post de HIStory 25 hay que buscar coleccionistas o gente que se sabe que tiene material y ver la posibilidad de que todos los fans lo compren, eso es lo que debemos hacer, del Estate no espero nada más de hace años, solo insistí que si lanzan algo oficial ojalá sea algo mejor que un HIStory Tour

Atrás