Checoo
"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Nah, mejor con ese dinero compro Multitracks y/o filtradas con calidad altamejor juntemos dinero para un triumph tour de buena calidad asi coo el de oslo y cophenahue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah, mejor con ese dinero compro Multitracks y/o filtradas con calidad altamejor juntemos dinero para un triumph tour de buena calidad asi coo el de oslo y cophenahue
A nadie le interesa eso. Los conciertos son mejores.Nah, mejor con ese dinero compro Multitracks y/o filtradas con calidad alta
Sí, y por eso mismo hemos comentado con bastantes buenos argumentos de por qué NO es una buena idea lanzar un History tour oficialVale, junten dinero para su Triumph Tour, el thread es de HIStory, por lo que...
Ahora que me acuerdo, que fue de ese HIStory Tour que iban a lanzar en Netflix? o no sé como iba a ser, no estoy muy enterado de eso.
Entonces les hicieron caso? Ya pasó junio y julio (los días del show de Munich en 1997) y no han lanzado nada, o por lo que veo jaja.Sí, y por eso mismo hemos comentado con bastantes buenos argumentos de por qué NO es una buena idea lanzar un History tour oficial
Entonces les hicieron caso? Ya pasó junio y julio (los días del show de Munich en 1997) y no han lanzado nada, o por lo que veo jaja.
En serio, soy la unica persona a quien le gusta ese concierto?. No creo que sea peor que otros de la gira History. En todo caso mejor. O es que le teneis mania por el hecho de estar muy visto y en buena calidad y quereis uno menos visto?. No se, pregunto.a mí no me molesta si lanzan un HIStory Tour sobre todo si fuera Bremen 97 o quizás Praga 96... Pero nadie quiere la versión número 40 de HIStory Tour en Munich jajajaja el peor show de la historia xd y es ese el que siempre hablan los del Estate que HD que 3D bla bla bla
Parece que le tienen manía, no se, pero que Triumph no tiene nada que ver con HIStory joder... en fin, ni lanzaron ni mierda mas solo un merchandising de Scream.En serio, soy la unica persona a quien le gusta ese concierto?. No creo que sea peor que otros de la gira History. En todo caso mejor. O es que le teneis mania por el hecho de estar muy visto y en buena calidad y quereis uno menos visto?. No se, pregunto.
En serio, soy la unica persona a quien le gusta ese concierto?. No creo que sea peor que otros de la gira History. En todo caso mejor. O es que le teneis mania por el hecho de estar muy visto y en buena calidad y quereis uno menos visto?. No se, pregunto.
Versiones?, te refieres al mismo en distintas calidades, no?, porque yo lo tengo en maxima calidad y es la caña. Y lo de vocalmente horrible no se a que te refieres, porque es en playback, que es lo unico que se le puede achacar. Y para mi en cuanto a baile y espectaculo es lo mejor, sobre todo en canciones como Smooth criminal y Dangerous (ese baile de dangerous es el que siempre se toma de referencia). No sé en que actuaciones se basaría concretamente para tomar la decision de que no se hiciera oficial, pero fue una pena, me habria encantado tenerlo.Tiene como mil versiones, vocalmente horrible, no es su mejor actuación, a el mismo no le gustó su actuación es por eso que no se hizo oficial en el que sería el primer DVD de Michael en el año 98, es mejor Gothenburg en este caso o Helsinki aunque ya está más cansado, tiene mejor voz y energía en los primeros del 97 (second leg) Bremen, Cologne, Amsterdam, Kiel, Gelsenkirchen y Milán como dije antes... Insisto que le dan mucho por HIStory (hablo por la gira) y hay muchos en internet...
Pues a mi si me interesa eso más que conciertos, como verás.A nadie le interesa eso. Los conciertos son mejores.
Nos quejamos del poco material que hay de MJ pero cuando tenemos la posibilidad de ver en cantidad decimos "ay pero ya hay muchos en Youtube..." ponganse de acuerdoHarto sentido si ya hay demasiados HIStory Tour... Además el 2021 son 40 años de la gira Triumph que está demostrado que tienen los últimos dos shows de esa gira en gran calidad, ese sería un mejor lanzamiento que otro HIStory Tour ( hay en internet 16 en calidad profesional y 24 grabaciones amateur)... Hay que pensar un poco antes de escribir por favor.
Uds son minoría.Pues a mi si me interesa eso más que conciertos, como verás.
Versiones?, te refieres al mismo en distintas calidades, no?, porque yo lo tengo en maxima calidad y es la caña. Y lo de vocalmente horrible no se a que te refieres, porque es en playback, que es lo unico que se le puede achacar. Y para mi en cuanto a baile y espectaculo es lo mejor, sobre todo en canciones como Smooth criminal y Dangerous (ese baile de dangerous es el que siempre se toma de referencia). No sé en que actuaciones se basaría concretamente para tomar la decision de que no se hiciera oficial, pero fue una pena, me habria encantado tenerlo.
Pd: Ademas esa fan enloquecida en You are not alone, es la mejor fan de la gira, jajaja
"Me oprimes" jajajajaja. Pues sí, la verdad somos muy pocos los que no nos interesan los conciertos, pero si nos importa más los demos y/o descartadas en alta calidad [publicadas oficialmente] (CD, Vinilo, etc). Pero lo bueno/malo de ésto, es que no decidimos que va a salir o no, así que lastimosamente estamos como los perros de la calle, a ver si nos avientan un huesoUds son minoría.
Nos quejamos del poco material que hay de MJ pero cuando tenemos la posibilidad de ver en cantidad decimos "ay pero ya hay muchos en Youtube..." ponganse de acuerdo
Okay, lo que más quieren no va a ser posible (o demorará demasiado en salir), dudo que a Sony le interese sacar material de los Jacksons o que se filtre tan rápido, o esperar un montón de tiempo. Bad Tour, pues Sony ya hizo "bastante" con Bad 25th.Poco material obvio:
- Triumph tour solo 1 en calidad regular, el otro que circula está sin filtrar y es amateur de buena calidad
- Victory Tour el más decente es Toronto, el show en Kansas y Dallas se ve mal
- Bad Tour una de las mejores giras de MJ, solo Wembley y en calidad VHS (Yokohama solo hay una versión en gran calidad y los demás shows en Japón 87 se ven mal y Brisbane solo está la primera parte del show)
Así que si hay poco material si hablamos de esos shows
Dangerous hay varios por filtraciones recientes y HIStory ni hablar ya hay muchos.
Okay, lo que más quieren no va a ser posible (o demorará demasiado en salir), dudo que a Sony le interese sacar material de los Jacksons o que se filtre tan rápido, o esperar un montón de tiempo. Bad Tour, pues Sony ya hizo "bastante" con Bad 25th.
Básicamente no habrá mucho, así que confórmense con los demos de Bad que están siendo filtrados a por montón.