Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que conseguir las DAT Tapes que venden. No dicen que son del HIStory, pero venden cajas llenas de DAT desechadas de MJ, tal vez tengamos suerte. Pero para eso necesitamos conocer a alguien, pues no se venden "al público".
"xd" El tema es de HIStory, por eso estamos hablando de HIStory. Pero bueno, por eso digo, que hay que conformarnos con los leaks y no con Sony, ya sea de la canción de cualquier era. Ahí no me opongo, que hayan mas filtraciones.Esos demos son los que menos me interesan, y si tanto quieres un HIStory busca en Youtube hay hartos xd y jamás le he tenido fé al Estate de Michael Jackson, como dije al inicio de este post de HIStory 25 hay que buscar coleccionistas o gente que se sabe que tiene material y ver la posibilidad de que todos los fans lo compren, eso es lo que debemos hacer, del Estate no espero nada más de hace años, solo insistí que si lanzan algo oficial ojalá sea algo mejor que un HIStory Tour
Yo entré por los multitracks. JajajaVeo entonces que el foro no es como yo pensaba. Yo entré aquí para filtradas, después descubrí su comunidad, pero veo que no es así como yo lo veía...
Veo entonces que el foro no es como yo pensaba. Yo entré aquí para filtradas, después descubrí su comunidad, pero veo que no es así como yo lo veía...
Pues para los ensayos de This is it lo que miraban en el monitor era el Dangerous de Munich:Realmente no haz visto los demás HIStory Tour busca en Youtube Brunei 96, Auckland que están ambas noches, Kuala Lumpur second show espectacular el sonido (no su playback y voz) te nombro algunos del 96 y son mejores que Munich, la chica en YANA ? No haz visto Vienna 97 la que se desmaya y el la toma en brazos ? Y vocalmente me refiero a cuando canta en Wanna be Startin' Somethin', J5 Medley y cuando canta al final de canciones como Billie Jean, Beat it. En Munich suena horrible igual que en la mayoría de los shows, en serio no porque el show se vea en alta calidad quiere decir que es mejor, es horrible ese show y si, tiene mil versiones... La versión que vale la pena es la Unedited, en baile realmente no haz visto los demás HIStory Tour y el baile de Dangerous de referencia es el de MTV 95 ahí hizo el Dangerous que usó en toda la gira HIStory.
Pues para los ensayos de This is it lo que miraban en el monitor era el Dangerous de Munich:
Se están guiando de los movimientos, no sé en donde mierda se menciona que esa versión se usó para "THIS IS IT".En This is it nisiquiera hicieron esa versión, lo sabías ? Además eso lo proporciona la misma empresa de MJ, y era el show que tenían guardado desde el 97 xd
Bro...Pues vete al MJhideoutaudiofilo, o creálo tú mismamente, LOL!!
Bro...
Ya lo sé jajajaja¡Que es coña, joer brother! xp!
Que tiene de especial ese SIM? Pregunto desde la ignoranciaHistory Tour Valladolid 97, ¡ese SIM! por pedir...
Mas en serio, si hay alguno que mereciese la pena de verdad, es este.
Que tiene de especial ese SIM? Pregunto desde la ignorancia
Pro: 16
Amateur: 24
Remember that xd