• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi como volvieron a la cima los Beatles y Madonna con su gira, será 2024 el gran año de Michael Jackson ?

Pues es verdad...
Se me había pasado ese post. 😯

De todas formas es preferible un juicio que no un arreglo económico entre el estate y esos tíos... Sería lo peor que podrían hacer...

Por eso ya hay posteos sobre los nefastos y su juicio . Yo elijo enfocarme en todo lo bueno que se viene y no es poco. Ya Thriller 40 seguro medirá muy bien en su estreno en Paramount Plus. Varios documentales recientes están siendo un éxito. Y la biopic puede ser un exitazo. Creo que como fans aunque cada uno es libre lo mejor es enfocarnos en su legado musical y lo bueno que viene pasando. Su musical en N.Y es un éxito internacional!

Cual es la obsesión de que Michael Jackson “vuelva” a ser número 1. Por eso se pierde el foco. Me parece bien como está todo. Prefiero a Prince n ese sentido en su legado.

Por eso ya hay posteos sobre los nefastos y su juicio . Yo elijo enfocarme en todo lo bueno que se viene y no es poco.
Creo que no entendiste, repito:

Simplemente hacemos, hago una reseña del contexto completo que se puede dar en el tiempo de la biopic, y como puede afectar, en otras palabras no hay que esconder, obviar el problema, que lo es.

Creo que no entendiste, repito:

Simplemente hacemos, hago una reseña del contexto completo que se puede dar en el tiempo de la biopic, y como puede afectar, en otras palabras no hay que esconder, obviar el problema, que lo es.
Simplemente tenemos diferentes puntos de vista, tu prefieres centrarte en el juicio yo prefiero centrarme en la música y el legado de Michael que es lo importante. Que hagan mil juicios si quieren, el legado de Michael continuará vivo y en expansión. Si pierden este juicio intentarán otro no tengo dudas.

Respondiendo a tu pregunta: sinceramente no, al menos no de forma constante y consistente.

Me explico: lastimosamente Michael no está aquí con nosotros para poder promocionar, y eso es súper importante para vender un producto actualmente (llámese todo lo artístico y de merchandising que es creado bajo el nombre de la marca Michael Jackson)

Al contrario de lo que pasa con Madonna o The beatles, ellos siguen con vida (con The beatles la mayoría de sus miembros siguen con vida), están todavía en este plano terrenal, y pueden promocionar su trabajo.

De igual forma por los números que maneja Michael Jackson la marca en cuanto a ventas de música, shows, camisetas, figuras, da a entender que la mayoría de la gente todavía lo recuerda, lo escucha, y le compra.

Además de eso como ícono cultural sigue teniendo un peso extremadamente fuerte... No solo lo digo porque se saltó la seudo cancelación que le quisieron hacer los medios tradicionales, es que si se ponen a ver, solo este año, Michael recibió menciones y homenajes de los pesos pesados de la vieja y nueva guardia del negocio musical.

Madonna: interlude co/protagonizado por Michael.

Jungkook de BTS: homenaje a Michael Jackson vistiendo indumentaria similar a la de Black Or White y haciendo pasos de Michael.

Bad Bunny: mencionando a Michael de forma "positiva" en dos canciones.

Fans de the weeknd mostrándole pancartas diciéndole que seguro Michael estaría orgulloso de él por lo que hace (The weeknd es súper fan de Michael y es el artista número uno junto a Bad Bunny y Taylor swift).

Dua Lipa haciendo un ritmo de bajo similar al de la canción Thriller en su nuevo sencillo Houdini

Ahí no solo mencioné a cinco épocas distintas de la música contemporánea, si no a cinco nacionalidades, y culturas distintas
que dicho de paso son de los artistas más populares de la actualidad. Michael sigue muy vigente como el histórico número uno, aunque ya no sea el número uno percé. Es una de las fuentes de inspiración más importantes.

Y eso que no hablamos de sus periodicas entradas a los charts actuales, homenajes por redes sociales, o sus números como uno de los setenta músicos más escuchados del mundo.

Aunque para ser sincero, más allá de algún reconocimiento póstumo, creo que lo más bonito es que su legado continúa entre los más jóvenes y Michael tiene quién lo defienda en estás nuevas redes sociales que muchos aquí no alcanzan a usar. Sigue siendo eterno, como él mismo dijo que quiera llegar a ser

Termino con una historia: sabían que en Tiktok hubo una chica que comenzó a subir información falsa (usando datos directamente del libro de Víctor Gutiérrez) señalando que Michael era culpable de los abusos, y rápidamente los fans más jóvenes, que ya son un grupo grande en esta red social, se unieron para denunciar la cuenta hasta que Tiktok la cerrara?

Para mí eso vale más que cualquier reconocimiento que pueda tener actualmente. No necesita estar en el juego, él lo creó.

Última edición:
Simplemente tenemos diferentes puntos de vista, tu prefieres centrarte en el juicio yo prefiero centrarme en la música y el legado de Michael que es lo importante. Que hagan mil juicios si quieren, el legado de Michael continuará vivo y en expansión. Si pierden este juicio intentarán otro no tengo dudas.
Sigues sin entender no se trata de en lo que tú o yo prefiramos enfocarlo, la movida está ahí independientemente de ello.

pd: Nellson MJ , tres cosiñas. Bad Bunny es un pesao ( a secas sin lo de peso ¡ya tú sabeh!, LOL!); segundo a modo de matización de The Beatles a estas alturas quedan justamente la mitad, y tercero te animaría a que creases un post que ya hemos referido de cómo va la vaina en las RR.SS que los viejuners como el menda no frecuentan, se trataría de ir poniendo cuando te pareciera actualizaciones de cosas relacionadas con Michael reseñables tipo lo que has dicho arriba, cuestiones de que ranking tiene en cuanto a lista de escuchados, qué discos y/o temas se oyen mas, cuales son los shorts mas vistos entre ese sector de usuarios de tales redes, qué concerts (directos) gustan mas, ...

Última edición:
Sigues sin entender no se trata de en lo que tú o yo prefiramos enfocarlo, la movida está ahí independientemente de ello.

pd: Nellson MJ , tres cosiñas. Bad Bunny es un pesao ( a secas sin lo de peso ¡ya tú sabeh!, LOL!); segundo a modo de matización de The Beatles a estas alturas quedan justamente la mitad, y tercero te animaría a que creases un post que ya hemos referido de cómo va la vaina en las RR.SS que los viejuners como el menda no frecuentan, se trataría de ir poniendo cuando te pareciera actualizaciones de cosas relacionadas con Michael reseñables tipo lo que has dicho arriba, cuestiones de que ranking tiene en cuanto a lista de escuchados, qué discos y/o temas se oyen mas, cuales son los shorts mas vistos entre ese sector de usuarios de tales redes, qué concerts (directos) gustan mas, ...
Con lo de Bad Bunny, es cuestión de gustos y percepciones. Solo señalo lo que tiene que ver con Michael. Por mi parte al tipo le doy el respeto que merece cualquier artista y ser humano... o al menos el mismo que quiero que le den a Michael.

Con lo de The beatles, sí por eso decía que al menos algunos de sus miembros siguen vivos.

Con lo otro. Síí, de verdad quiero hacerlo, pero tengo que organizarme bien porque si no no me daría la vida. Pero sí lo haré en su momento. Tengo varios vídeos guardados pensando en ese post jajaja.

Última edición:
Es que poner al Bunny ese como peso pesado al lado de los que mencionaste me sangran los ojos directamente o_O; en fin que el tema de regetoneo y sus secuaces-xp! ni yo te voy a convencer, no es mi propósito allá cada cual en qué invierte su escucha musical ni tú a mí, y seguiré pensando lo mismo hasta que el infierno se congele.
Y los dos ya nos hemos pronunciado al respecto mas que de sobra, así pues ya esta fue mi última alusión a mi consideración.
Pero a otros veteranos del foro como por eje, D.S seguro que le convencerás. :ROFLMAO: :LOL::LOL:

pd: y al payo Bunny le respeto como persona, como cualquier otra faltaría mas, pero no y nunca como "artista".

pd": y vaya, con respecto al post ya digo cuando bien consideres, te organices y sobre todo si te apetece de veras, por mi parte ahí está el interés,ya sabes.

EDIT: El hecho de que se le considere peso pesado en términos de ventas no significa nada para mí .

Última edición:
Es que poner al Bunny ese como peso pesado al lado de los que mencionaste me sangran los ojos directamente o_O; en fin que el tema de regetoneo y sus secuaces-xp! ni yo te voy a convencer, no es mi propósito allá cada cual en qué invierte su escucha musical ni tú a mí, y seguiré pensando lo mismo hasta que el infierno se congele.
Y los dos ya nos hemos pronunciado al respecto mas que de sobra, así pues ya esta fue mi última alusión a mi consideración.
Pero a otros veteranos del foro como por eje, D.S seguro que le convencerás. :ROFLMAO: :LOL::LOL:

pd: y al payo Bunny le respeto como persona, como cualquier otra faltaría mas, pero no y nunca como "artista".

pd": y vaya, con respecto al post ya digo cuando bien consideres, te organices y sobre todo si te apetece de veras, por mi parte ahí está el interés,ya sabes. ;)
Pussy solo dije lo que objetivamente sus números e historia avalan que es. Ojo, sí, tú puedes pensar lo que quieras y argumentar, por ejemplo, que la tierra es plana... Pero eso no va quitar el hecho de que le tierra es redonda. Me explico?

Pero en fin. Yo no dije eso para convencer a nadie (ni pretendo hacerlo tampoco), lo dije porque es la verdad según los parámetros o criterios medibles que dictan que es un peso pesado en la industria musical. Fin.

PERO VOLVIENDO A MICHAEL, algo que no mencioné y que me parece interesante acotar es el hecho de que el Estate haya logrado hacer trato con una plataforma de streaming tan importante como es Paramount plus.

No solo demuestra que Michael sigue siendo aceptado por grandes productoras major y refuerza más la idea de que su seudo cancelación quedó en el pasado, también es una gran oportunidad para llegar al no fan, y expandir más su legado de forma positiva.

Pussy solo dije lo que objetivamente sus números e historia avalan que es. Ojo, sí, tú puedes pensar lo que quieras y argumentar, por ejemplo, que la tierra es plana... Pero eso no va quitar el hecho de que le tierra es redonda. Me explico?

Pero en fin. Yo no dije eso para convencer a nadie (ni pretendo hacerlo tampoco), lo dije porque es la verdad según los parámetros o criterios medibles que dictan que es un peso pesado en la industria musical. Fin.

PERO VOLVIENDO A MICHAEL, algo que no mencioné y que me parece interesante acotar es el hecho de que el Estate haya logrado hacer trato con una plataforma de streaming tan importante como es Paramount plus.

No solo demuestra que Michael sigue siendo aceptado por grandes productoras major y refuerza más la idea de que su seudo cancelación quedó en el pasado, también es una gran oportunidad para llegar al no fan, y expandir más su legado de forma positiva.
A eso me refiero, sabemos que sin Michael nada es lo mismo, pero a mi aún me entusiasma ver su nombre brillar en las nuevas generaciones y ver a tantos y tantos artistas, algunos los has mencionado, que lo tienen de guia y referente. Es estimulante ver que su nombre sigue brillando más allá de las miles de campañas que le hicieron en contra, juicios o cancelaciones, entonces es hermoso enfocarnos en lo positivo y saber que su nombre y su marca tienen mucho para brillar en el futuro-

Cual es la obsesión de que Michael Jackson “vuelva” a ser número 1. Por eso se pierde el foco. Me parece bien como está todo. Prefiero a Prince n ese sentido en su legado.
No hay obesión pero seria hermoso que vuelva al n. 1 de los charts y claro que podria pasar tranquilamente... 2024 creo será un gran año para Michael y su biopic puede incluso superar el exitazo mundial que fue Bohemian Rapshody que logró aumentar en mucho las ventas de Queen y la gira posterior.

Pues yo creo que el estreno del Biopic,se va para 2025.Teniendo en cuenta que se tiene que rodar (creo que aún no ha empezado el rodaje),la
post producción y todo eso,2024 la veo demasiada temprana esa fecha.

Saludos!:)

Depende de lo que tarden en rodar , y luego en la edición, podria ser fines de 2024 o principios de 2025 . Igual ya el estreno de "Thriller 40" va preparando el camino....

E

Es importantisimo que una señal internacional e importante como Paramount Plus haya decidido estrenar mundialmente "Thriller 40"..habla del lugar que sigue ocupando Michael, y de que por una vez han hecho las cosas bien los Juanes.

Con este post me acordé que comenté en alguna red el lanzamiento de Now and then ganándome el odio de algunos fanáticos jaja. Porque les dije que era una canción de Lennon solamente, que los demás Beatles hayan sumado sus voces es otra cosa. que la anuncien como "la ultima canción del grupo" está lejos de la realidad jajaj.
Ahora viendo como han sido las cosas con respecto a Michael, principalmente por los medios que informan lo que quieren desde el 2019 hasta la fecha veo difícil una gran difusión del documental y luego la biopic

Pues yo creo que el estreno del Biopic,se va para 2025.Teniendo en cuenta que se tiene que rodar (creo que aún no ha empezado el rodaje),la
post producción y todo eso,2024 la veo demasiada temprana esa fecha.

Saludos!:)
Sería lo más coherente y Sabio. Que se tarden lo que quieran, pero que lo hagan bien. Tranquilos, con un buen guion, un buen cast y que el chico Jaafar practique mucho su actuación.

Sería lo más coherente y Sabio. Que se tarden lo que quieran, pero que lo hagan bien. Tranquilos, con un buen guion, un buen cast y que el chico Jaafar practique mucho su actuación.
No hay apuro si la dan la promoción millonaria que merece será un éxito global sea en 2024 o en 2025 y luego en streaming seguro!! Hoy en general se estrena 2 semanas en salas y luego a un importante canal de streaming!

Con este post me acordé que comenté en alguna red el lanzamiento de Now and then ganándome el odio de algunos fanáticos jaja. Porque les dije que era una canción de Lennon solamente, que los demás Beatles hayan sumado sus voces es otra cosa. que la anuncien como "la ultima canción del grupo" está lejos de la realidad jajaj.
Ahora viendo como han sido las cosas con respecto a Michael, principalmente por los medios que informan lo que quieren desde el 2019 hasta la fecha veo difícil una gran difusión del documental y luego la biopic
Ovbio que es un tema de Lennon con algunos agregados pero que longevidad los Beatles..se separan en 1970 y aún hoy llegan al número 1 en UK y USA. Puedo ser más optimista aún en el caso de Michael!

No hay apuro si la dan la promoción millonaria que merece será un éxito global sea en 2024 o en 2025 y luego en streaming seguro!! Hoy en general se estrena 2 semanas en salas y luego a un importante canal de streaming!
La cosa es Danny, es que de verdad la película tiene que ser muy buena para que sea rentable. La gente no está yendo al cine al menos de que el producto sea muy bueno.

Puedes ver como grandes franquicias se están yendo a pique por soltar productos de baja calidad, para no decir mediocres.

Lo que la biopic tiene a favor es que no la produce cualquiera, y tiene un gran director detrás . Lo demás, veremos.

Hoy salieron noticias de que posiblemente no se estrene hasta finales del 2025 y me parece lo más sensato. Esto tiene que hacerse bien.

Atrás