• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi como volvieron a la cima los Beatles y Madonna con su gira, será 2024 el gran año de Michael Jackson ?

La cosa es Danny, es que de verdad la película tiene que ser muy buena para que sea rentable. La gente no está yendo al cine al menos de que el producto sea muy bueno.

Puedes ver como grandes franquicias se están yendo a pique por soltar productos de baja calidad, para no decir mediocres.

Lo que la biopic tiene a favor es que no la produce cualquiera, y tiene un gran director detrás . Lo demás, veremos.

Hoy salieron noticias de que posiblemente no se estrene hasta finales del 2025 y me parece lo más sensato. Esto tiene que hacerse bien.
Si se estrenaría a fines de 2025 ..así que 2025 será el gran año de Michael!!

Lo que la biopic tiene a favor es que no la produce cualquiera, y tiene un gran director detrás . Lo demás, veremos.

Esto tiene que hacerse bien.
En este sentido ya consta que sobre el papel, teóricamente quieren que sea realmente ambiciosa a todos los niveles, cubriendo lo mas posible su vida si no completa, casi, y en profundizar en las motivaciones e idiosincrasia reales del protagonista, siendo lo mas fiel posible a los hechos con objetividad y sin ningún sensacionalismo, tergiversación en ningún grado.

pd: lo único que me echa un poco bastantillo, xp! atrás es que hayan elegido a su sobrino no tanto por él (que también, prefería a un actor solvente anónimo) si no por su viejo, u know.

No hay obesión pero seria hermoso que vuelva al n. 1 de los charts y claro que podria pasar tranquilamente... 2024 creo será un gran año para Michael y su biopic puede incluso superar el exitazo mundial que fue Bohemian Rapshody que logró aumentar en mucho las ventas de Queen y la gira posterior.
Con todo respeto, pero sigue siendo una obsesión. Seguimos “exigiéndole” al legado de alguien que ya no está. Yo prefiero como está todo, no disfruto tanto lo “nuevo” que sale. Porque sin el presente mucho sentido no tiene.

Con todo respeto, pero sigue siendo una obsesión. Seguimos “exigiéndole” al legado de alguien que ya no está. Yo prefiero como está todo, no disfruto tanto lo “nuevo” que sale. Porque sin el presente mucho sentido no tiene.
Yo lo entiendo como un querer que su legado continúe, mas allá de su fallecimiento en tanto -tal el propio Michael dijo-los creadores vienen y van , la obra permanece; por otro lado entiendo que la ilusión total de ya no verle mas crear algo realmente nuevo, y del hecho de que aún estuviese en este mundo sobre todo, pues quita en mayor o menor grado esa emoción.

No sé si conociste a Michael durante su vida o solo post mortem.. yo desde 1984 , pasamos todas las etapas...desde la gloria de Thriller, el regreso con Bad, las criticas ...el color de piel..las falsas acusaciones.. hasta sus conciertos en directo que nos alegraron la vida....lo hemos vivido todo, lo mejor y lo peor...las máximas alegrias y las máximas tristezas y broncas... entonces elegimos aún seguir ilusionándonos cada tanto con algo referido a Michael. Si vos crees que todo termina con su muerte es respetable, yo creo que su obra y su legado vivirán eternamente !

Con tu lógica que sentido tendría entonces seguir opinando en este foro ? habría que seguir solo a los artistas vivos ? en mi caso sigo a Michael, a los Beatles, a Freddie Mercury, mis mayores referentes musicales ya no habitan este mundo , deberia por eso virar mis gustos musicales ? Claramente sabemos que no, creo que tiene todo el sentido seguir por acá, seguir queriendo que la marca y el legado de Michael sigan creciendo y seguir opinando en una de las comunidades de fans más grandes del mundo...ser fan de Michael es una forma de ser, más allá de que el artista ya no esté entre nosotros, quién puede dudar de la inmortalidad de su arte?

danyjackson: Claramente sabemos que no, creo que tiene todo el sentido seguir por acá, seguir queriendo que la marca y el legado de Michael sigan creciendo y seguir opinando en una de las comunidades de fans más grandes del mundo...
-------------------------------------------

Justo por eso, abrí el post de consulta sobre si os resulta oportuno seguir comentando su legado.;)

Con lo de Bad Bunny, es cuestión de gustos y percepciones. Solo señalo lo que tiene que ver con Michael. Por mi parte al tipo le doy el respeto que merece cualquier artista y ser humano... o al menos el mismo que quiero que le den a Michael.

Con lo de The beatles, sí por eso decía que al menos algunos de sus miembros siguen vivos.

Con lo otro. Síí, de verdad quiero hacerlo, pero tengo que organizarme bien porque si no no me daría la vida. Pero sí lo haré en su momento. Tengo varios vídeos guardados pensando en ese post jajaja.
Pues para que sigas pidiendo respeto, Forbes acaba de nombrar a Bad Bunny rey del pop jajajajjaaajaja. Bunny no tiene ningún respeto de mi parte

Y respondiendo el post. Claro que espero que el 2024 sea un gran año de MJ subiendo en las listas porque sí es importante
Pues para que sigas pidiendo respeto, Forbes acaba de nombrar a Bad Bunny rey del pop jajajajjaaajaja. Bunny no tiene ningún respeto de mi parte

Ah, ya hay otro? Jajajaja El año pasado nombraron a Harry Styles, y más atrás nombraron a The weeknd o a Bruno Mars. Siempre es lo mismo. Siempre alguna revista de turno tiene que llamar la atención nombrando a un nuevo "rey del pop" y ninguno cuela en la gente como el reemplazo de Michael (creo que no hay que explicar el por qué).

Solo un inmaduro (o un tonto) se preocuparía o le daría importancia a esas cosas. Y con lo último: cool Roberto, bien por ti!

Última edición:
PD: y por si alguien le queda duda de lo grande que es la marca Michael Jackson en la actualidad: Michael en este momento, cuando escribo estas palabras, es tendencia en Twitter por lo de Forbes:

Adjunto los tuits destacados que me aparecieron a mí, en los que la mayoría de las personas DEFIENDE y afirma que Michael Jackson es el único Rey del pop.

Ojito: que por la manera de escribir y los avatares, se nota que se trata de gente joven y no fan, los manifiestan su descontento por ese nombramiento que le dieron a Bad Bunny como el nuevo "rey del pop"

Gracias a @Roberto J tenemos otro ejemplo más del respeto e icono vigente que es Michael actualmente.

Última edición:
PD: y por si alguien le queda duda de lo grande que es la marca Michael Jackson en la actualidad: Michael en este momento, cuando escribo estas palabras, es tendencia en Twitter por lo de Forbes:

Adjunto los tuits destacados que me aparecieron a mí, en los que la mayoría de las personas DEFIENDE y afirma que Michael Jackson es el único Rey del pop.

Ojito: que por la manera de escribir y los avatares, se nota que se trata de gente joven y no fan, los manifiestan su descontento por ese nombramiento que le dieron a Bad Bunny como el nuevo "rey del pop"

Gracias a @Roberto J tenemos otro ejemplo más del respeto e icono vigente que es Michael actualmente.
Justamente es tan grande Michael y su legado que creo que no tiene sentido contestar cosas absurdas, no habrá otro Rey del POP, porque incluso ya no existe ese tipo de música que el hacia y todas las circunstancias han cambiado. Siempre la prensa busca sucesores de Michael y no hay o son todos, ya que todos se han nutrido de su música, el Kpop por ej debe casi todo a Michael, lo bueno es que los que hacen KPOP no dudan en afirmar que aman a Michael y su música...no habrá nadie jamás ni parecido en lo que le quede al mundo, por eso pasemos de los titulares sin sentido que solo buscan vender y a seguir escuchando y difundiendo al n. 1 de todos los tiempos.

Atrás