• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el DVD de Number One$...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No lo vais a creer :mad: Sony tenía dos opciones para hacer las cosas, Mal y Bien. Total, para un artistucho como Michael Jackson, cuyos videos a penas interesan a nadie... ¿para qué hacerlo bien?

Lurod de MJ France ha estado viendo el DVD y el CD y estas son sus conclusiones:

DVD :

Configuración: PCM Stereo 2.0 :buaaah:
Menú: Muy pobre, sin subtítulos :mad:

1 Don't stop Til You Get Enough
2 Rock With You
3 Billie Jean
4 Beat It
5 Thriller
6 Bad <------(version corta)
7 Twymmf <------(version corta)
8 Man In The Mirror <------(version oficial, no la de Moonwalker)
9 Smooth Criminal <------(version corta)
10 Dirty Diana <------(duración 5' 08 min.)
11 Black Or White <------(version corta, 6' 22 min) :toma:
12 Yana <------(Primera versión, sin angel)
13 Earth Song
14 Blood On The Dance Floor <------(album version 4' 15 mn)
15 You Rock My World <------(version larga sin la conversación del principio en el restaurante :mad: 10' 26 mn.)

Del CD dice que no tiene libreto, sino que la portada es desplegable con las fotos de las 4 portadas y de OMC. Nada de lyrics.

una de dos, o no quieren que lo compremos, o como saben que somos "tontos" y vamos a comprar todo lo que saquen del señor Michael Jackson, para que molestarse en hacer algo mas o menos digno . Tranqui Michael, seguro que tu tampoco estas nada contento con esto, habra que seguir esperando a tiempos mejores.

J*DEEEEER, se me quitaron las ganas de comprarlo, prefiero invertir el dinero en algo más que canciones y videos que ya tengo, además me lo voy a comprar porque es Michael y por One More Chance y porque si no que los parta un rayo, psss, ya estoy harto, ¿Nos toman por idiotas?, argh les odio.

si ya sabiamos que esto iba a ser un pestiño,....nos queda la emocion de ver como lo compramos el lunes,digo yo que haran lo que otras veces, pondran algunos videos, la gente estara por alli y tal...ya falta poco

Vergonzoso.

Es una verguenza, 2.0.

Su p...m....

Es imposible que este tio vensa mas conforme le estan llevando el tema del marketing, imposible.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Configuración: PCM Stereo 2.0

Peo que fuerte!!!, Qué es esto la edad de piedra???... :llorando:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
15 You Rock My World <------(version larga sin la conversación del principio en el restaurante :mad: 10' 26 mn.)

Esto si que ya no me entra en la cabeza. Esta claro que esto es para fastidiar. No encuentro otra explicación... :(
Saludos. :|

Decididamente, me parece del género indio comprarse cualquiera de los productos que saldrán de Michael en los próximos días...

No tenía ni loco la idea de comprarme NADA de todo eso, pero aún así esperaba que algún amigo se comprase alguna copia del LP para ver el libreto... pero visto lo visto, ya ni eso.

Nos están tomando el pelo a todos, fans y no fans.

No entiendo mucho lo de 2.0, es un sonido patetico? nada q ver con los dvd anteriores?
Q pena tenia ilusion por el libreto... Bueno, no me esperaba mucho mas de sony, me ocmpro el cd por onemore chance y el dvd por blood, you rock y man in the mirror.
Mi pregunta: para q coño sacan las 4 portadas si dentro vienen las otras tres en el libreto?¿?¿.... q estupidez, yo no sere el idiota q se comprara las 4 eso q les quede claro. Igula q con invincible me compre solo una. Q no flipen si se creen q van a comer de mi cartera. Michael preferiria q compraramos solo uno, no creo q le mole hacer negocios sucios de este tipo. Y los coleccionistas pues q decir...no seais tontos pq eso no os lo compra ni dios asi q tendreis q llevarlo a la tumba con vosotros a q se lo coman los gusanos jejeje aish q rabia-perdon si fui un poco macabro

Escrito originalmente por zergyo
No entiendo mucho lo de 2.0, es un sonido patetico? nada q ver con los dvd anteriores?

2.0 es sonido Stereo. El sonido se divide en dos altavoces, como siempre han sonado los discos y los CDs en un equipo de música. Lo normal para que los DVDs merezcan la pena en cuanto a sonido es el 5.1. El sonido se divide en 6 altavoces repartidos por toda la habitación colocados en circulo para crear sonido envolvente. Otra opción aun mejor es el sonido cine o DTS. Al ser estereo, nos quedamos, por ejemplo sin los acapellas de Man in the mirror y Dirty Diana. :buaaah:

buff, pyues no creo q sea mas caro el 5.1 no? q gentuza... bueno menos ens nada... almenos tendre los videos de dirty diana y man en dvd.. es q sony evoluciona poco a poco... el año q viene saldran con sonido 5.0 y con una ofto carnet nueva.... aish que halguien hable de la nueva compañia donde trabajará michael y los proyectos conjuntos pq esto da pena:(

No me extraña,

Yo ya he tenido la oportunidad de escuchar "Number Ones" de pasada y

1. Don't Stop 'Till You Get Enough - 3:56 min., sin introduccion
12. Black Or White - 3:19, sin introduccion

De verdad, es lógico, ya que el running time total del disco son 1 hora 19 minutos, pero aún asi hubiera preferido sacrificar Break Of Dawn, una cancion que nadie conoce, por devolver las intros. "características" a esas canciones.

Pero esto del DVD 2.0, me parece el colmo. Tenia la intención de comprarlo ya que no tengo el HIStory On Film I, y solo tengo Dangerous, The Short Films, pero con esto... Sin comentarios.

Salu2.

Me lo iba a pillar, el NUMBER ONES, pero de que he leido que no hay libreto, lo tengo claro, demasiado me costo comprarme el recopilatorio de HISTOTRY, me comprare los 2 cds, del single ONE MORE CHANCE, y ya esta.

me desilucionó el contenido del dvd pero ni modo yo tb creo que Michael está que se lo lleva la chin %&!"¡=$?
ni modo ya vendran tiempos mejores para Mickey
lo apoyo y lo compraré

pero que vacile es este???:diablillo y en cima hay gente que todavia tiene ganas detener alguna relación con Sony:vomiton:

El unico motivo alegre de comprar este DVD era el sonido y sobre todo Dirty Diana:buaaah: pero que desgraciados, por Dios!! que acabe ya con esta compañia de rataaasssss!!!!!!!

Atrás