Yo tambien me he quedado alucinado, pues tenía mucha ilusión en el interior del libreto, por el tema de fotos nuevas, etc. Tambián tenía ilusión por tener el You Rock my World entero, sin el simbolo de Mtv en la parte alta de la pantalla y con calidad una calidad de sonido a la altura de los DVDs actuales, sin mencionar el tema versiones enteras de TWYMF, BOTDF,YRMW,DSTYGE. PERO UN MOMENTO Recordemos que este es un proyecto aprobado por Michael, y que aunque sea de Sony, si queremos que Michael saque un nuevo trabajo, gira, etc debemos apoyarle, del mismo modo que las ventas en un país condicionan la menor o mayor presencia de la gira de un artista. Recordemos el trabajo humanitario de Michael, al cual podemos apoyar con la compra de un disco(SOBRE TODO POR ONE MORE CHANCE). No significa que aprobemos a Sony, compañía que estará a flote con o sin Michael( ellos prefieren trescientos artistuchos, raperos clónicos etc, que un ARTISTA integral que domina todos los campos y que es UNICO, realmente original. Me parece realmente fuerte que no nos demos cuenta que se trata de MICHAEL. Yo pienso al menos comprarme un disco y un DVD, aunque sea por solo tres o cuatro tracks del último. Espero que se venda mucho, y que Michael lanze un proyecto que acalle las voces que lo calumnian.