• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el DVD de Number One$...

Escrito originalmente por Goten
Me parece que a Michael, este ultimo Greatest Hits le vale madre.
pues yo creo que eso es obvio, además, yo creo que solo quería ser nedio con los de $ony.
por eso, yo creo que mj se la pasa de acá para allá, haciendo cosas por los fans, en lugar de dar un buen disco para la empresa.
Después de todo, apoyo a Michael!!

la verdad es que me parece una verguenza que lanzen un dvd en esas condiciones, todos los videos con las versiones cortas :soplete: :soplete: me parece ultimo de sony, estoy muy molesta.

Yo pensaba comprarme un cd de Numer Ones...
Ahora no se si me lo comprare, en todo caso esperare a las Navidades a ver si alguien quiere regalarmelo, pero lo que se es que esperare a comprarmelo, no me lo comprare el martes, cuando sale aqui. :|
Imagino que me comprare el single y va que chuta.
Con el Home Theater que tengo ese DVD hubiera sido la caña en sonido 5.1, pero ya ni eso :| Y ni los videos completos, paso de comprarme un dvd porqueria, que esta todo repetido.
Vaya mierda :llorando:

estoy harta de q nos traten como a gilipollas!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Xo estos cabrones q se han creido!!??? :mad: :mad: :mad:

Ala, se hace un disco cn algunas cancioncillas antiguas, sonido de mala calidad, versiones cortas, añadimos SOLO una cancion nueva....y q se jodan los fans :mad: :mad: :mad: y claro, no solo se jode a los fans, sino tb al propio Michael.....:mad: :mad:

¡¡$ONY SUCKS!!

-CRISJACKSON-

Yo tambien me he quedado alucinado, pues tenía mucha ilusión en el interior del libreto, por el tema de fotos nuevas, etc. Tambián tenía ilusión por tener el You Rock my World entero, sin el simbolo de Mtv en la parte alta de la pantalla y con calidad una calidad de sonido a la altura de los DVDs actuales, sin mencionar el tema versiones enteras de TWYMF, BOTDF,YRMW,DSTYGE. PERO UN MOMENTO Recordemos que este es un proyecto aprobado por Michael, y que aunque sea de Sony, si queremos que Michael saque un nuevo trabajo, gira, etc debemos apoyarle, del mismo modo que las ventas en un país condicionan la menor o mayor presencia de la gira de un artista. Recordemos el trabajo humanitario de Michael, al cual podemos apoyar con la compra de un disco(SOBRE TODO POR ONE MORE CHANCE). No significa que aprobemos a Sony, compañía que estará a flote con o sin Michael( ellos prefieren trescientos artistuchos, raperos clónicos etc, que un ARTISTA integral que domina todos los campos y que es UNICO, realmente original. Me parece realmente fuerte que no nos demos cuenta que se trata de MICHAEL. Yo pienso al menos comprarme un disco y un DVD, aunque sea por solo tres o cuatro tracks del último. Espero que se venda mucho, y que Michael lanze un proyecto que acalle las voces que lo calumnian.

Supongo que en los ultimos que han pensado en sony es en los fans habituales. Para que un recopilatorio de michael jackson a estas alturas?
- basicamente este album es para cerrar el contrato que les unia, ni MJ ni Sony tenian ganas de verse.
- los fans ya tienen history como recopilatorio, sacamos uno nuevo y seguro que al menos una copia compran.
- los no fan compran recopilatorios sin mirar el libreto o la version concreta de un tema.
- es mejor muchos temas cortos que pocos y largos.
- estas navidades a vender por un tubo deben pensar los de sony

nos estan haciendo una gran p**ada, pero mayor aun es la q le estan haciendo a Michael, son penosos.

Esperemos q cuando se acabe el contrato no lo renueven y Michael cambie a otra discografica, y q en ésta sepan valorarle como se merece y no hagan tantas gilipolleces como estos tios.

NO LO PUEDO CREE!!!!!!!!
TANTA ESPERA PARA UNA EDICIÓN TAN POBRE??????
ENCIMA TENGO TODOS LOS VIDEOS DEL DVD.
DEL CD YA TENGO LA ÚNICA CANCIÓN NUEVA.
QUÉ MÁS PUEDO DECIR??? QUE LO COMPRARÉ POR SER FAN NOMÁS... PORQUE DEJA MUCHO QUE DESEAR. :enfado:

Escrito originalmente por MJ Cool
Si, encima fiestecitas y mierdas.

MJ Cool, si haces este comentario por la fiesta que va a tener lugar en Madrid mañana. Te recuerdo que $ony no tiene nada que ver con la fiesta; sólo ha aportado material promocional, nada más.

Si no lo has dicho por eso, por favor, obvia este comentario.

Retomando el tema en sí: menuda basura de DVD. Si lo hacen más cutre, nos dan un DVD de cartón.

Qué triste que lo que pudo haber sido la mayor compilación de los mejores videos de la historia del pop, se haya convertido en este despropósito.

pero vamos a ver Vanil, si se puede opinar libremente que Michael Jackson es gilipollas, que es un hortera o que Invencible es una fulaña, se puede saber porque MJCool tiene que retirar que "fiestecillas y mierdas" ni si quiera ha dicho fiesta de mierda, pero aunque lo diga ella, yo, o quien sea,no es un comentario y opinion libre?

creo que no ha insultado a nadie asi que no creo que deba retirar nada.

Si se puede decir: esa peluca de mierda, ese concierto de mierda y nadie tiene derecho a quejarse de tales comentarios, entonces se puede decir, fiesta de mierda, si asi se piensa y se cree y debeis respetarlo como nos pedis a los demas que os dejemos libertad de expresion para criticar constructivamente a Michael.

Me parece justo, no?

len@, yo no he dicho que MJ Cool retire nada de lo que ha dicho. Simplemente le estoy aportando una información que quizás no tuviera.

Simplemente es eso. Después cada uno que piense y opine lo que quiera. No sé de donde te sacas que yo le pida que retire nada.

De todas formas, opinar por ej. 'que la fiesta es una mierda' antes incluso de que se celebre, es, cuando menos, curioso. Puesto que normalmente se hacen juicios de valor sobre hechos consumados. Aunque cada uno que piense lo que quiera, siempre que lo exponga con respeto.

Pero no desviemos el tema del post, por favor, que es el DVD.

P.D.: Decir que Michael Jackson es gilipollas, no es una opinión. Es un insulto, no hay más vuelta de hoja. Todo tiene la importancia que se le quiera dar, yo puedo insultar a mi hermano en un momento dado y no por ello dejar de quererle y apreciarle.

como r diejra en otro foro sie s vsito como uanc elerbaicon rpeo el dico , uan ntoeien que scelrbase, epro sis eve comouanr euniodne fans que queirene apsarla abein adelnte .,

PUes que patraña.....
Estos de $ony merecian que los qemaran vivos por aprovechados.....
Ya me a tocado las narices esta mierda de recopilatorio....me jode la vida tener qe gastarme el poco dinero qe me dan para mis vicios en un album qe no merece la pena ni por el libreto...pues todas las canciones que hay ahi las tengo en otros albums la de one more chance incluso la tengo grabada en un cd por si me da la gana de escucharla en la minicadena,despues los videos los tengo todos, lo unico por lo qe me lo compo es por la version de man in the mirror aunqe la tenga y la de drty diana igual,menos you rock my world aun asi no esta entera PUES MENUDO SACO DE MIERDA!!:mad: :mad:
QE SE HAN CREIDO ESOS RASTREROS DE $ONY????
Nos van vendiendo esa mierda qe aun por encima es de una calidad tan mala...
a un artista como Michael y qe le hagan esta gran putada....
Al menos ya qe se va pues qe se porten com personas y le hagan un buen trabajo joer....:buaaah:
Menos mal qe se va por qe no aguantaria mas estas tomaduras de pelo por parte de estos malditos:toma:
espero qe en cuanto este en otra disografica sepan apreciarlo:(

Atrás