• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el DVD de Number One$...

Creo que solo serían las portadas,pero ahora con esto....

Definitivamente $ony SUCKS :llorando:

Versiones cortas, Don't Stop 'Till You Get Enough y Black or White ( sin introducción :mueveojos)

Ojalá y Michael no vuelva a esa compañía :mad: porque con esto le estan dando una patada en el trasero :(

2.0??? Pero ke mierda es esa?

Ya no mencionemos lo del videos cortos xq ya me sale la vena de la piel.

Pero esto ya pasa de largo, no me jodas ke no hacen ni una bien, esq ahora mismo tengo una mala ostia encima ke soltaria de todo.

Solo le dire a Michael una cosa: MICHAEL LARGATE DE $ONY, NO SEAS GILIPOLLAS.

como coemtario aparter, akire pdorias ahcwer ams pequeña tu firma es demasiado rgdne muejr y alentis ale foro

Que desilusión me acabo de llevar al leer esto:lloratris :lloratris :lloratris Yo me esperaba un sonido DTS o al menos un 5.1......

Y encima no viene el "making of thriller"......vaya puta mierda (con perdón), vaya desilusión....

Vaya chafada, :eek: con razón no está el making de thriller con lo pobre que han echo el DVD.....:confused: .
Bueno si es verdad que en el cd de Number Ones viene dentro las cuantro portadas pos caso que me compro uno sólo porque al principio me iba a comprar los 4 por las portadas, pero si ya vienen dentro pués mira que bien así las tengo y me ahorro pelas con uno sólo.

Y a Sony que le den dos euros :toma:

Gente, propongo que inundemos de e-mails quejándonos a todas las sucursales de Sony habidas y por haber, para que sepan que no estamos nada contentos. Y si es posible, a DJs y periodistas que hayan sido amigables con Michael para que difundan todo lo mal que ha hecho Sony por Michael Jackson desde antes de Invincible (interrupción del video Smile de HIStory, la negativa de sacar On The Line como single, la invisible promoción de Invincible, etc).

Q cabrones...

Es q no hay palabras.

Esto parece una broma,no me lo puedo creer...
Pq no dejan tambien el cd con la marca de fabrica? :toma:

Mierda de dinero. Q asco de gente. :buaaah:

Si, encima fiestecitas y mierdas.
Solo se aprovechan de Michael para sacar dinero a su costa y esto me revuelve el estomago.:vomiton:

vaya, pero que malas personas son los de sony :mad:

pero no me sorprende, me esperaba una cosa asi :(

Lamentable, sencillamente, Lamentable.

Al menos esperaba un 5.1 en los dvd's, que los tienen en los anteriores, joder!!!

No creo que me lo compre. La razon por la que me compre los tres DVD anteriores fueron por el 5.1 y por los subtitulos....ahora me kitan todo eso, me ponen las versiones cortas de los videos y la mayoria repetidos.....no se. Lo mas seguro esque no me lo compre. (Lo que hubiera sido el BOTDF en 5.1 :( )

Vaya desilucion, este "DVD" parece mas bien un VCD por Dios!!!
Mejor hubieran dejado para descargar los videos y cada uno hace su VCD, carajo!!!!

No puede ser. ¿Quién hace hoy día un DVD en esas condiciones? Y Michael... ¿no puede meter mano en todo esto?. VAYA PUTA MIERDA.

Como alguien ha dicho mas bien parecen VCds, realmente patetico, para los que quieran saber mas acerca del formato mutlicanal, adjuntare las prestaciones e historia del dolby digital 5.1.
El siguiente paso al Dolby Stereo fue el Dolby Spectral Recording (o Dolby SR), que fue sucedido por el primer formato sobre dominio digital: Dolby SR Digital. En 1992, la película "Batman Returns" fue la primera en incorporar el Dolby Digital, o AC-3. El nombre AC-3 se refiere a que el Dolby Digital es el tercer formato de la generación de codificadores y decodificadores digitales utilizados para su uso en bandas sonoras cinematográficas.

El Dolby Digital maneja hasta 6 canales independientes, o canales de audio discretos. Cinco de estos canales son los correspondientes a los diferentes canales que envuelven al espectador: L, R, Central, envolvente L y envolvente R. El sexto canal (en 5.1, sería el 1) tiene un ancho de banda limitado pues sólo incluye frecuencias bajas LFE (Low Frequency Effects). Este canal LFE se utiliza para enviar la información a un altavoz (o varios) subgrave. El sonido de un subgrave independiente es casi inteligible para el oído humano, pero en concordancia con los otros canales ayuda a mejorar el rango dinámico total del espectro audible. Su propiedad de "efecto" la consigue al utilizarse muchas veces como un recurso dramático en escenas de acción.

Dadas sus características técnicas, el Dolby Digital no sólo permite codificar configuraciones 5.1. Por ejemplo puede servir para la codificación de configuraciones de doble estéreo, cuatro canales Dolby envolventes o incluso canales mono independientes. La principal diferencia entre el 5.1 y el Dolby Surround es que los canales envolventes trabajan en estéreo y sin limitaciones de ancho de banda.

Un año después de su presentación acompañado de Batman, el Dolby Digital llega al Cine Doméstico. Lo utilizaron diferentes estaciones de TV digital, así como en algunos Laserdisc del momento. Dos años más tarde, en 1995, el DVD escogió el Dolby Digital como el formato para el soporte del audio multicanal.

Cualquier dato digital original puede comprimirse en una relación de compresión adecuada sin que se pierdan datos originales. Para poner un ejemplo práctico, pero para nada real, si obtenemos una información digital como 111110000111, veremos que ocupa 12 bit; en cambio, si decimos 514031 (5 unos, 4 ceros, 3 unos) obtenemos la misma información pero ocupando sólo 6 bit, con lo que conseguimos una relación 2:1 (podemos enviar la misma información con la mitad de espacio). Naturalmente este es un ejemplo práctico y para nada real.

El Dolby Digital debe su éxito a su alta relación de compresión sin comprometer calidad. De esta manera es fácil colocar varias bandas sonoras en diferentes idiomas en un mismo disco DVD, o en el caso del cine, colocar una banda sonora en Dolby Digital y dejar el suficiente espacio para colocar la misma banda sonora en otro formato de audio, normalmente Dolby Stereo.

Atrás