• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así se creó la mejor carátula de Michael *DANGEROUS* entrevista a Mark Ryden

Que interesante... me ha encantado los otros trabajos de este hombre... me chifla su estilo. Me gustaria que se vendieran como laminas o posters hay algunos que realmente me encantan... The Meat Magi es estupendo y la niña de
ese cd llamado BLOOD me gusta un montón, me recuerda a la peli de Pesadilla antes de Navidad "qué le pasa a Jack!"

Qué tendrá este hombre en la cabeza... y que buen gusto tiene Michael. Él si que sabe.

Muchisimas gracias! :baba:
Que pasada de entrevista... da gusto leer estos posts que pones Xtar :eek:. Que pena que no haya expuesto nunca en España.....
Me encanta.... es el tipo de pintura que me vuelve loca :baba:. Desde pequeña siempre me ha gustado el simbolismo, lo subrrealista.... GRACIAS OTRA VEZ!

Esta portada es sin duda para mi la mejor que he visto nunca. Me ha encantado la entrevista, gracias por ponerla.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Maravillosa entrevista, los trabajos que hace este hombre son impresionantes tiene un talento increìble me encanta su estilo, sus obras tienen un toque misterioso que te provoca mirar el dibujo profundamente.

La portada de Dangerous, sin lugar a dudas una, de las mas espectaculares que ha habido en la industria musical.
Muchas gracias ;) .

GRACIAS PAREJA!;)
PORTADA DE ORO PARA UN DISCO DE ORO CON UNOS VIDEOS DE ORO....................AAAAYYYYYYY.................:baba: :baba:

¿Puede decirnos que representa el dibujo y sus diferentes simbolos? Por ejemplo: ¿Quién es el hombre del traje y por qué tiene el 1998? ¿Qué representa el 'parque de atracciones'? ¿Quien es el Jefe de Pista sobre el hombre del traje y por qué tiene un 7 en el sombrero? ¿Quién está representado por un busto mitad blanco y mitad negro, y qué significa? ¿Qué pasa con los animales? ¿Porqué hay un perro y un pájaro representados como un rey y una reina? ¿Qué representa la MJ en la corona del perro? ¿Qué hace el "Nacimiento de Venus" en este dibujo?

Bueno, esas son preguntas que estoy seguro que estás ansioso de conocer su explicación. Creo si un dibujo es explicado, pierde algo para el que lo observa. Me gusta el sentimiento de misterio sobre el simbolismo y no quiero que se pierda. Es una parte importante de la imagen para mi. Yo estoy más interesado en cómo lo interpreta el resto de la gente por sí mismos.
El Misterio señores es la magia de todo y en él se basa la historia y hasta la propia, el "Mystery" es parte de todos y más de un disco misterioso y "Peligroso" como Dangerous que es para mí el mejor disco, con el que más me identifico, el que más quiero y tiene la mejor portada de todos los albums de Michael (ni hablar de los videos, canciones y arreglos), y paso horas como autista viendola :p ... para mí es mejor el LP de Dangerous porque se aprecia más que en CD y pues de alli viene mi nombre este post lo explica a la perfección...simplemente....:D

Mystery_Dangerous

Archivos adjuntos

• Dangerous.jpg
    Dangerous.jpg
    21,1 KB · Visitas: 21
Me alegro que os haya gustado... próximamente... Así se creó la portada de Off The Wall, anteayer me crucé con la HIStoria de la portada en un libro de publicidad americano ;)

Me gustaria mucho que la enciclopedia andante (Xtarlight y Mpenziwe), comentara algunas parte de este dibujo... por ejemplo quien es o de donde sale en enano con un 7 en el sombrero, quien es el señor que aparece al lado del enano, etc...

Voy a intentar recuperar unos replys de un viejo post sobre esto y lo añado aquí ;)

Madre mia chaval!!!! impresionante , si es q no te cansas de mirar esta portada y cada vez decsubres algo nuevo, gracias por este post chikos....:muac:

Por cierto en el ultimo reply de Xtar y mpen los links q dais yo no los puedo ver pq me dice q no estoy autorizada :lloratris:

Bartman tu dibujo esta to wapo niño!!!!!! mil besazos :muac:

WOW, de echo es un disco enigmatico que encierra mucho misticismo y que ademas de todo un profundo mensage esotérico y psicológico, hay mucho que sacar de esa portada quizas una lista muy muy grande, hasta hoy pense que era un dibujo creado por MJ, pero ya veo que no y que ademas la ética de este personaje es tan impecable como si la reflejara en la portada de este maravilloso albun con el que me hice fan.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por cierto que releyendo esto ya ha pasado tiempo y el año pasado sí que me metí con la cámara en Los Piratas del Caribe y ya tengo la foto que no pude hacer la otra vez, luego la pongo desde casa :)

Esta es la foto... hay que hacerla con cuidado porque justo después hay una caída por una catarata hacia la isla de los piratas y apenas da tiempo a guardar la cámara :cuñao

neylo dijo:
Por cierto en el ultimo reply de Xtar y mpen los links q dais yo no los puedo ver pq me dice q no estoy autorizada :lloratris:

Lo mismo le pasa a Moonscape. Para ver los adjuntos a los que me refería, visitad el post original del que los copié para completar este: PINCHANDO AQUI

es la mejor portada...

El tema del 7 ...tb sale 2 veces..., en la mano de michael, en su muñeca, y en el sombrerito azul...

Simboliza a Dios :eek: lo mismo que el 6 al demonio :rolleyes:

Digo esto porque alguien lo puso cuando hablamos de los detalles del traje que llevava MJ en su primera comparecencia pública, relacionado al tema que todos sabemos.

;)

Me encantan estos reportajes sobre las portadas de Dangerous y Off the Wall, he disfrutado muchísimo leyéndolos, GRACIAS!!!

NamanDancer ha dado con la siguiente imagen, que parece haber servido como "inspiración" para la portada de Dangerous.

Se trata de una obra de arte llamada 'The Court Of The Great Mogul', hecha para Augusto II de Polonia en 1708 por Johann M. Dinglinger, joyero real, y con la ayuda de sus dos hermanos y 14 estudiantes. La escena, que cuenta con 4,909 diamantes, 164 esmeraldas y 160 rubíes incrustados, está compuesta por 132 figuras y una procesión de 32 obsequios que entran por un lado y salen por el otro pasando por detrás del centro de la obra...

aaa350.jpg

aaa351.jpg

Atrás