• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así se creó la mejor carátula de Michael *DANGEROUS* entrevista a Mark Ryden

Re: Idea original para la portada de Dangerous

Esta ''portada alternativa'' es real?

l.jpg

Alguien tiene info?

Re: Idea original para la portada de Dangerous

Sería genial poder saber si es una portada alternativa de la foto que puso Rockin, subo el tema; es muy linda.

Aprovecho la resurrección de este tema para añadir un nuevo detalle que ha comentado Mark Ryden.

Update 2012

Mark Ryden dijo que MJ estaba muy preocupado por cómo quedaría Bubbles. "Michael me dijo que el diseño debía ser misterioso, que la gente lo interpretara de su propio modo. Lo que más le preocupaba era mi dibujo de Bubbles en la portada de Dangerous. Sobre mi primer boceto me dijo: 'Lo has hecho demasiado arrugado. Es más guapo que eso'. Michael decidió que debía pintarle cara a cara para capturar su alma. En secreto, Bubbles fue llevado hasta mi estudio en una limusina a media noche para una sesión de retrato nocturno. A Michael le gustó la nueva versión de Bubbles, cuyos ojos parecía que le seguián por la sala".

Gracias por el aporte, Toni!

Por cierto, un poco offtopiqueando, en el último epi de Alaska y Mario (que estos días nos cuentan sus andanzas en LA durante los días de la entrega de los Oscars) pues iban a una librería/exposición en Melrose, que resultó que tenían una exposición de dibujos y bocetos originales de Mark Ryden, y ya no sólo eso, sino que él mismo estaba allí, hablando con ellos! Estuvieron un buen rato viendo su LIBRACO Pinxit, y lo mejor, Alaska fue entrar en la exposición, ver el primer dibujito y decir: lo quiero ($400)... y se lo llevó! :p

cover_su_mark_ryden_1110101731_id_495365.jpg

Atrás