• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asistencia a la Jackson Fever BCN, Confirma tu asistencia

Si os estábais preguntando como iba la preparación de la fiesta del 12 de marzo en Barcelona, la Jackson Fever, aquí tenéis ya todo confirmado.

En primer lugar como ya os avanzamos en el anterior post el mediodía del sábado tenemos todos una cita para comer. La hora de la reserva está echa a las 14:00h por lo que nuestra hora de kedada sera las 13:30h en las fuentes de Plaza Catalunya.

kedada.jpg

Este punto que te indicamos en la foto es el punto de encuentro y una vez todos alli y despues de la foto de familia, nos desplazaremos al restaurante Happy Grill, Rambla de Catalunya, 13.​

El menu que nos han preparado es de 15 euros, incluye

1er plato

Pizza Happy
(pollo, bacon, cebolla, tomate y mozarel·la)

Hambureguesa Happy
(de pollo con bacon, pimiento, cebolla, lechuga, tomate y patatas fritas)

Postre

Tarta Tiramisu

Agua, Refresco o Cerveza

y Café

Podéis confirmar vuestra asistencia hasta el dia 4 ya que nosotros debemos dar el número de asistentes al restaurante esa misma noche. A continuacion ponemos la lista de aquellos que ya nos han confirmado su asistencia.​

LISTADO DE ASISTENTES A LA COMIDA

01 Markez
02 Genema
03 Dolors
04 MJackson_1987
05 Esteban
06 Vampirela
07 Silvya +1
09 Ssune
10 MJ2021
11 Dangerous boy + 1
13 lord_xamuscasin
14 cesarprat +1
16 k@rol
17 laxatimj
18 AkilesJJ +1
20 djmi_ja
21 CapitanEO
22 Jon B.
23 Gisela
24 jorge
Al acabar la comida quien lo desee podrá tirar la tarde por libre o bien apuntarse a nuestra excursión-recorrido por la ciudad y tiendas de música más céntricas y especializadas. Después de esto haremos parón para reponernos en piernas y estomago y directos a la fiesta en el KQ's, calle Aribau, 97.

Según avancen los dias esperamos que esta lista pueda ir aumentando porque como dice el refrán como mas seamos mas reiremos.
wink.gif

Última edición:
Bueno q ganas tengo q escuchar MICHAEL en los altavoces del RESTAURANTE.. sin duda esta fiesta es l q se esperaba pa una ciudad como BARCELONA :p

Bueno en la lista de la comida falta genteeee amigos mios fansss como EL CONEJO , mi hermana, Gisela o alguno mas q me dejo.. de momento apunta a JON B. seguro tb, q está aqui conmigo y confirma segura su asistencia!

Por cierto yo he comioooooooo en ese restaurante y me puse hasta las orejas jaja..

Bueno colegas un abrazo a TODOS LOS FANS DE BARCELONA y espero veros las caras de nuevoooo..

uee partyyyyyyyyy :jajaja:

Esa Fiestaaaa, que ganas :D, yo a la comida voy de cabeza asi que ese dia me toca madrugar ja ja :p, y luego a escuchar a Michael en el Kq's, en fin espero que os vayais apuntando porque esto promete muchisimoooo :D.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Hola a todoooos!!!!! y todas jejejej!!! Bueno, yo tambien me quiero apuntar a la fiesta jejeje, mi problema es que estoy ahorrando y no me puedo dejar 15€ en una comida... es de locos (en mi caso xDDD) Pero me gustaria ir. Alguien me dice que puedo hacer? :llorando:
Lo de la discoteca,... mhmhmh a mi me han propuesto bailar, pero no sé... de todas maneras si que me gustaria ir a la discoteca... porfa informad los precios de la entrada y tal... GRACIAS :D

Bueno yo tambien ire, como no, no podia perdermelo, espero que se anime la gente, el buen ambiente esta asegurado, el restaurante esta muy bien con cuadros de diversos cantantes y como no, nuestro M.J.,tambien. Hemos hablado tambien con el dueño del restaurante para que nos pongan videoclips de M.J por las pantallas del restaurante que estaran todas sicronizadas. Y despues la gran fiesta JACKSON FEVER!!! . Ese dia va a ser la hostia!! . Recordad tambien que aun estais a tiempo de apuntaros al concurso de baile que de momento hay muy pocos concursantes y necesitamos mas gente. Vamos animaos!!:banda: :banda: :banda:

venga peña animaos que esto promete ademas el restaurante es genial y tiene unos postres y unas camareras alucinantes ( bueno chicas y camareros ) espero veros alli ;)

Yo despues de la COMIDA creo q me ire a casaaa a descansar un poco jeje pa tener fuerzas pa luegoo.. alguien se viene???? creo q me pegare unos viciossss con mi amigo JON B. si alguien se viene pos wuay..:sacabo:

YO voy!apuntarme a la lista :D Bua ace un monton k no veo a nadiee espero veros a todos ok??? un besooo ciao:*)

Última edición:
Wenoooooooo para ke pongo este post si ya veo k m tienen puestecita pa la comida jejjee.

Y yo ke pensaba echarme atras:( ......JAJJAJA KE NOOOOOOO KE ES BROMAAAAA K ALLI ESTARE:jajaja: :jajaja: :jajaja: jutno cn mi hermano Esteban.
Trankilo Mija y Markos k solo es broma:p .

Cada vez se apunta mas gente, esto se anima y promete, yo traigo 2 colegas mas, el restaurante es enorme y nos han reservado toda la planta de abajo pa nosotros, va a ser cojonudo!!:cafe: :cafe: :wind:

Bueno tengo unas ganas locas de que llegue el día de la fiesta para pasarmelo en grande:D con mis coleguxissssss.

ANIMO A TODOS Y APUNTAROS A LA SUPER FIESTA QUE VA A SER LA CAÑA:D

Bueno, como ya esta puesto mi nombre en la lista solo me queda decir que veo muy lejos el sabado, ojalá fuera mañana porque las ganas que tengo son incapaces de expresarse en palabras, sino en movimientos. Los movimientos.
Por cierto Vampirela y Esteban; me lo pasé de muerte el sabado pasado, gracias por esas fiestas, son la hostia!!! :D :D

Bueno 2 semanas y a comerrrrrrrrrrrrrrr jaja

Lastima q no vengan los fans de hace 4 años..ellos saben quienes son. Esos Jordis traidores jajaja animaos juerr :llorando:

Y los de fuera tb.. EDOODOO vente tioooo

ZOR acuerdate q vamos juntos eh.. un par de birrillas jaja y a saltar delante (o de espaldas) al escenariooo ueeee!!!!!!!!!!!

pues va a ser que me pilla un rato lejos,...ASI QUE ESPERARÉ A VER LAS FOTOS...:ains: (bueno no tan lejos,..pero la mierda del dinero...:sacabo: ) pasaolo genial los que vais!!!!;)

yo a la comida no creo q pueda ir por motivos de trabajo, pero a la discoteca si q ire asi q contar conmigo solo para la disco jejejejje

hay q liarla a lo grande!!!! hasta otra gente alli nos veremos!!!!

Atrás