• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asistencia a la Jackson Fever BCN, Confirma tu asistencia

BCNSTUFFKOP o como se diga.. 2 amigas mias q son nuevas en BARCELONA se han enterado ahora de lo de la fiesta :( y se han kdado fuera de la comida, me han pedido q hiciera lo posible por meterlas en la lista. No son de este foro ni de ninguno, por eso no sabian nada.

Decidme algo plisss, son 2 chicas soloo. Ya saben donde será la comida, si se puedee irán directamente a la hora. :torta:

MARKEZ dijo:
BCNSTUFFKOP o como se diga.. 2 amigas mias q son nuevas en BARCELONA se han enterado ahora de lo de la fiesta :( y se han kdado fuera de la comida, me han pedido q hiciera lo posible por meterlas en la lista. No son de este foro ni de ninguno, por eso no sabian nada.

Decidme algo plisss, son 2 chicas soloo. Ya saben donde será la comida, si se puedee irán directamente a la hora. :torta:

OK cap problem, donde caben 20 caben 22 dice el refran. :p

Recordar que hacemos un punto de encuentro en la plaza catalunya!!!!!! ok?

SOLO QUEDAN 3 DIAS!!! , bueno la fiesta empieza a las 23 h. pero el que quiera venir un poco antes no hay problema, simplemente estaremos los organizadores con las pruebas de sonido y poco mas. Nos vemos gente:cool:

Bueno hijos mios.. yo al final despues de la comida no podré ir a la ruta planeada.. ya q voy a ir a mi casa con 5 fans a tomar algo y a cenar :bm:

Iremos a mi casa y haremos una fiesta freeky de GAMECUBE (la play 2 la tiene un ladron q entró a mi casa porque sí, q hijo p**)

Se planea (pa los 5 q seremos en mi casa) de hablar de Michael jaja y de HACER APUESTAS con el SMASH BROS MELEE y el recien comprao MARIO KART DD jajaja 4 mandos y a gritar: GAVINITO EL ULTIMO!! jajaj :jajaja:

Si algun descolgao no puede ir de ruta con la organizacion de la fiesta q se una a mi orgia consolera maiqueliana!

CENAREMOS juntos antes de ir a la discoteca...un par de pizzas y listos jaja ahhhh cuando lleguemos a sant feliu hay q ir a comprar bebidas pa hacer una sangria familiar de 4 litros!!! vaya fiesta jajaja.. recordarme q TENGO NOVIA.. la quiero mas q a nadie pero.. RECORDARMELO :jajaja:

ZOR! TIO VENTE CON LA MARY A CENAR A MI CASA..

P.S: se admiten fans de Prince tb :sacabo:

Última edición:
ole!!!! markis!!!!!!! yo confirmo mi asistencia segurisima a tu casa! traigo algo de beber!?!?! ejjeje, asi llegaremos contentillos a la fiesta! :p

Bueno bueno bueno......la k se va a montar el sabado........!!!!!!!

espero k salga mu bien, ya k se de buenas fuentes k se lo han currao.
MUXAS GRASIASSSSSSSSS YA DE ANTEMANO!!!!!!
Nos vemos allí!!!:sacabo: :feo:

Hola amigosss..aqui LUIS, JON B o EL CONEJO para vuestro deleite!

MARKEZ, Marcos o M@rKiss me apunto a la orgia consoleraaaa..¡te reto!

Por cierto, jugando a la CUBE soy mas malo q STAR declarando en un juicio :|

Pero q sepa todo el mundo q ando soltero y soy DANGEROUS!

Bueno veo q estoy apuntado a la comida y a la discoteca.

P.S: Mijas ¿una plaza? ough!

Danonino,no te hace un vicio d esos q prometimos el año pasado en verano cuando NO viniste a madrid?? :D
Markos vamos a fundir los plomos d tu piso...XDDDDD
PD: alkila el mario kart ya!XD :D

ALUKRA ARENOSO.. te reto a ti y al "Gay" .. si teneis miedo lo entiendo..yo tb lo tendria..

MI EQUIPO KART DD formado por gemma, alberto y Luis ACABARA CON TU EQUIPO de DANI, Y tu mismooo..:jajaja:

Quien pierdaaaa se cepilla la PSP de mi amigo BLACKORWHITE! jajaja

Por cierto BLACKORWHITE.. traete el smash bros y tu mando...

LA GUERRA SERÁ SANGRIENTA :p

Es la hora de q estos cerdos muerdan el polvo :torta:

MARKEZ dijo:
ALUKRA ARENOSO.. te reto a ti y al "Gay" .. si teneis miedo lo entiendo..yo tb lo tendria..

MI EQUIPO KART DD formado por gemma, alberto y Luis ACABARA CON TU EQUIPO de DANI, Y tu mismooo..:jajaja:

LA GUERRA SERÁ SANGRIENTA :p

Es la hora de q estos cerdos muerdan el polvo :torta:
No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza.....

Daniiii!!!Nos estan retando!!!!!XDDD Deberiamos pedir ayuda a MOe...XD
JemMa me pareceria muy mal que jugaras en mi contra....:novale:

bueno gente , la fiesta ya esta aqui , los discos ya estan prepararos , las pantallas a punto solo falta que sea la hora , espero que os lo paseis bien y que todo sea de vuestro agrado y que os haga la mitad de ilusion de la que nos ha echo a nosotros montarla , nos vemos alli , tan solo falta 1 dia (el dia) ;)

ya direis por la tarde donde estareis y si veis algun "jackomovile" granate pararlo k lleva muxos decibelios de mj!!!!:p

se me olvidaba...vendra con nosotros mari angeles la subcampeona de España del baile "if" de Janet jackson ...no ha llovido na...ejejejej k le llevaran esta bestial cancion para haber si se acuerda de la coreografia y nos deleita con una mini actuacion.

pd.pensar en el video de "if" y sabreis lo dificil k es la coreagrafia

macszx dijo:
se me olvidaba...vendra con nosotros mari angeles la subcampeona de España del baile "if" de Janet jackson ...no ha llovido na...ejejejej k le llevaran esta bestial cancion para haber si se acuerda de la coreografia y nos deleita con una mini actuacion.

pd.pensar en el video de "if" y sabreis lo dificil k es la coreagrafia
HHeey!! claro que si! ya me encargo yo de que ponga el mija la de "if", ademas Mari angeles es muy buena y nos tiene que deleitar con su baile. y tu y tu hermano ir calentando motores para el concurso de baile. Venga peña, hasta mañana y que disfruteis de la fiesta!!!:cool: :banda: :juerga:

HA LLEGADO EL DIAAAAAAAAAA.. FALTAN 2 HORAS PARA REUNIRNOS TODOS !! PARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Yo he kdado en la fnac con 7 fans, porq la plza Cataliña me estresa :jajaja:

Supongo q iremos con los otros fans a la 13:30 ¬.¬)

Q ganas de ir !! uieeeeee :sacabo: :sacabo:

Por cierto, GISELA & DESIRÉE no me solteis en el rest. q si nooo nos quitan el sitio :jajaja:

El mijas como es un traidor pues se sentara con alguna chica jaja anda q no sabe naaaa, ouch!

Bueno yo me duxo ahora mismo y me voy ya q tengo q ir a una tienda cerca :|

Nos vemos ahoraaaaaaaaaaaaa..compañerossssssssss

Atrás