• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asistencia a la Jackson Fever BCN, Confirma tu asistencia

hey gente del mundo Jackson os recuerdo que el dia 4 cerramos la lista para la comida asi que hacer ya vuestra reserva , que no me puero creer que vallamos a ser tan pocos , ademas os garantizo que vale la pena comer hay ( sobre todo si os gusta el tiramisu ) asi que venga ha animarse ;) que esto no se organiza cada dia y queremos dejar el liston en lo mas alto , salu2

HOLA!
Al final vendre con 3 viejos fans de michael jackson (no hay nada como no tirar la vieja agenda...:p )k se apuntan asi k a las 23 h estaremos en la discoteca

Ahiii te quiero ver tio!! ahi stamos, ahora solo falta que bailes! va tio que no se diga miguel, tu eres de la vieja escuela igual que tu hermano, asi que a la hora del concurso subete al escenario y dejate las suelas de los zapatos en la tarima como tu sabes bailando como en los viejos tiempos cuando bailamos en las fiestas miticas del" ghosts" del nick havana o las del history tour de zaragoza o muchas otras batallitas bailandoo que nos hemos pegao junto con tu hermano! venga tio no me digas que no se te ponen los dientes largos? vamos a liarla!!!:cool:

Me gustaria saber si podemos saber quien esta apuntado al concurso de imitadores.

A ver si KOPMIJASTUFF se pronuncia al respecto. GRACIAS

P.S: ¿El bar prince??

Hey peña!! ya sólo queda 1 semana para la fiesta JACKSON FEVER! ya llega la gran fiesta del año sin duda alguna donde vamos a disfrutar a tope de nuestro ídolo, hoy el es el último dia para confirmar la asistencia a la comida o sea que el que ande despistado por favor que se aligere en confirmarlo en el dia de hoy porque cerramos lista esta noche. Y los del concurso de baile que vayan ensayando y calentando motores y nos deleiten con sus pasos, esto va a ser brutal!!:mutante: :borrachín :bom: :juerga: :banda: :D

Bueno gente a animarse que solo queda una semanita y Fieston a lo Michael muy grande. A la comida al final mis primas no iran, pero a la fiesta por supuesto.
Lo dicho gente a animarse que esto va a ser genial ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

bueno bueno , que nervios esto ya esta aqui , pufff , tan solo en una semanita ya tenemos la fiesta encima asi que descansar bien todos para poder destrozar vuestros zapatos bailando en la disco el dia 12 .

Por otro lado deciros que la asistencia a la comida ya esta cerrada asi que los que querais venir y no nos lo habeis podiro confirmar ponedos en contacto con nosotros a traves de mp , salu2 a todos ;)

QUE ganas tengo de ir..desgraciadamente mi HERMANA no creo q vaya y la DESI menos..

Y para colmi mi novia esta de viajeeeeeeeeeee.. :llorando: pegandomela con otro :miedo: :llorando:

Ui q paranoya mas grande :| JAJAJA bueno estoy intrigao por las actuaciones del grupo ese de baile y he oido un rumor q dice q..:

EL MIJA PODRIA ACTUAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si estoy preparado...espero q sea cierto el rumor...

LA FUENTE ES: en el bar de Prince me dijeron algo de la fiesta pero me tangaron 40 euros! por la info. voy a seguir investigando en la PLAZA.:jajaja:

MARKEZ dijo:
QUE ganas tengo de ir..desgraciadamente mi HERMANA no creo q vaya y la DESI menos..

Y para colmi mi novia esta de viajeeeeeeeeeee.. :llorando: pegandomela con otro :miedo: :llorando:

Ui q paranoya mas grande :| JAJAJA bueno estoy intrigao por las actuaciones del grupo ese de baile y he oido un rumor q dice q..:

EL MIJA PODRIA ACTUAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se si estoy preparado...espero q sea cierto el rumor...

LA FUENTE ES: en el bar de Prince me dijeron algo de la fiesta pero me tangaron 40 euros! por la info. voy a seguir investigando en la PLAZA.:jajaja:
jajajajajaja!! uuy ojalá que actuara el mija! ya lo intentaremos convencer para que al final de la fiesta nos haga aunque sea 1 full monthy:D :sacabo: :qmal:

MARKEZ dijo:
Bueno 2 semanas y a comerrrrrrrrrrrrrrr jaja

Lastima q no vengan los fans de hace 4 años..ellos saben quienes son. Esos Jordis traidores jajaja animaos juerr :llorando:

Y los de fuera tb.. EDOODOO vente tioooo

ZOR acuerdate q vamos juntos eh.. un par de birrillas jaja y a saltar delante (o de espaldas) al escenariooo ueeee!!!!!!!!!!!

Eyyy, que pasa tio!!, nadie mejor que yo sabe q me muero de ganas de ir a otra kdd en bcn y de volver a veros a todos, os echo mucho de menos, pero de momento no va a poder ser tio, x el trabajo y el dinero sobretodo, pero espero q para la proxima q se organice si q pueda ir a veros y a pasarnoslo muy bien x alli.

Seguro q nos volveremos a ver algun dia a no tardar mucho, de verdad!! ;)

Oye, saluda de mi parte a toda la peña de bcn y diles q echo de menos verles, sobretodo a ti, al Puro, al dani, al dj_mija y a la Rachel e Ivan vale?

Nunca os olvido, de eso estar seguros, y en el momento q pueda hacer una Xscapada seguro q me voy pa bcn vale? ;)

Venga tio, un abrazo para todos y q salga muy bien la fiesta!!

Pasaroslo muy bien y ya pondreis fotos de la juergaaaal!! :mareao:

Jay que ganas jeje:D que ganas tego de estar alli y de conocer peña;) miguel este tranqui y si te pones nervioso te haces unos pases:p jejje

genema dijo:
yo quiero ver un full monty del mijas!!!!! :p

Ey GEMMA por q no montamos una fiesta tributo al MIJAS?

Yo tengo local y mi novia quiere conocerlo yaaaa.. ¿q mejor forma de hacer una fiesta en su honor?

Eso sii..la fiesta debe estar llena de NEGRAS, MULATAS, DOMINICANAS, LATINAS, Y FANATICAS DE Michael!

Yo me encargo de traer a estas señoritas jaja y tu de las actuaciones de FULL MONTHY jaja ..

P.S: Drogarse no es weno..:eek:

A LOS ORGANIZADORES:

Me gustaria hacer una peticion..me gustaria q mis compañeros: GISELA, LUISA, MIJAS y HE-MAN se sentaran conmigo en la comida.. GRACIAS!

P.S: 4 DIAS PARA LA FIESTAAAAAAAAA!! Estaria bien q los 4 nombrados confirmaran mi peticion. :|

Peticion confirmada Markezzzz!!!!!jejeje ;) Bua si me siento a tu lao voy a estar riendome toda la comida...ya me lo veo venir jaajjaja

Wenu ya keda mu pokooooo ejejej Yo kiza voy a intentar entrar en la fiesta si no entro pos pa casa y si entro pos GUAY!! Joder kien tuvo la idea de acerla para mayores de edad...¬¬ ya os vale e!!!!!:mad:

Weno ya nos veremos en la comidaa :D Mija ace años k no te veo y eso k eres mi vecino XDD

kss

hey , gracias a los que nos animais a llevar todo esto , sois la caña , markos me gusta tu dericacion y tus animos para esta fiesta es ejemplar , lo de tu peticion de sentarme contigo en la fiesta no se si sera posible ya que no se lo liado que estare con todo el tema , pero te agrdezco esa peticion ya nos ademos alguna fotillos

Gema lo de mi full monty ... no se depende de como :confused: ... bueno dejesmolo para la proxima fiesta

por cierto os recuerdo que la fiesta empieza a las 23:00 , pero los que querais llegar un poco antes podeis hacerlo pero markos a las 22 :15 ni siquieras habre llegado dame tiempo pa cenar o vente a cenar

y nada peña en solo 4 dias os quiero ver a todos en la fiestecilla moviendo el culo que estas fiestas no son cada dia;)

Última edición:
Atrás