• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asqueroso articulo en "El Pais Semanal"

Dios Ra, del Foro Hispano ha colgado este asqueroso articulo, uno de los peores que he leido en mi vida como fan.

Escrito por una tal Rosa Montero.
Abstenerse los que os puede la ira...

30-mar-03.JPG

Me gustaria que, al igual que nos estamos uniendo para pillar el video de los ensayos, nos juntaramos ahora escribiendo un unico mail, dirigido al director del periodico "El Pais" pidiendo responsabilidades al permitir que alguien de su "empresa" pueda escribir y publicar tal ataque a Michael Jackson.

Si puede ser que lo escriba alguien como Bizi, que se los suele currar (y ademas escribe sin faltas) y que lo haga en nombre de la comundiad fan de Michael Jackson en España, dejando claro el dato que somos miles.

Si se pudiera mandar un mail con los nombres (reales, no nicks) de todos los usuarios (tanto de este foro como del Hispano) y el D.N.I., seria cojonudo. No hay nada mejor que asustarles con gente que ya no comprara su producto...

¿¿Y por qué no lo hacemos?? Alguien de vosotros, que sepa de diseño, podía crear una especie de formulario donde poner todos nuestros datos reales que dices... De momento, hay que escribirla, ¿o no?

Muy buena idea, D.S. Sinceramente, no he terminado de leerlo. Es uno de los ataques más despiadados que he leído, insulta hasta a los cirujanos y abogados de Michael. Absolutamente vergonzoso que una estúpida como ésta tenga libertad para escribir lo que le dé la gana.

A la espera de la propuesta (yo también espero que lo haga Bizi) de ese "mail único", voy a escribir a TODOS los sitios relacionados con esta "mujer", y no sé si me podrá la ira. :mad:

:mad: :mad: :mad: Dond hay q firmar, sera.....Halcon hazlo q yo soy una q lo firma(siempre he sido muy mala escritora...) hay q acabar con sto.... Y a eso lo llaman cultura???? en fin asi nos luce...

Se me olvidaba...lo de los nombres reales también lo apoyo. ¡¡¡Que se enteren!!!

Venga, vamos a hacerlo!!! Ni encuestas chorras, ni VHS, ni nada, aquí tenemos que juntarnos todos los que podamos.

Algun abogado, consejero judicial o estudiante de derecho que pueda echar una mano con esto? Lo digo totalmente en serio.

Si mal no recuerdo este personaje tambien colabora en el programa de Mª Teresa Campos.Es increible,no se que se le pasaria por la cabeza de esa mujer al escribir ese articulo,esta hecho a mala leche.Me gustaria saber en que fecha se publico el articulo.Comentarle a esa mujer que hay temas mas importantes por el mundo y no es epoca de perder el tiempo escribiendo injurias sobre MJ.Seria bueno que empleara esa misma mala leche en otros asuntos mucho mas importantes como la guerra y el terrorismo.

:| Madre mía lo que hay que leer. No me extraña que luego la gente tenga tan mal concepto de Michael, con estos artículos...Si es que hay que tener mala leche.:(

Si, apoyo esa idea del email comun con datos verdaderos. De cualquier manera, fue tanta la ira que me entró que al ver su dirección de email le escribí corriendo y uy!!! :mad: Yo que siempre hablo con educación la he puesto vestida de limpio vamos, es que no es justo. Tranquilos, muy pronto la veremos en el paro :rolleyes: Vamos, please, quien se encarga del email gingate??????????????

En estos momento es cuando lamento que el colectivo de fans de Michael carezcamos de un BRAZO ARMADO. Y luego hay quién se escandaliza de que llamemos "hijos de puta" a algunos periodistas...

... No tiene por donde cojerlo....
Sabeis una cosa? Estos articulos los escriben por algo, supongo que ya sabeis el motivo... PUBLICIDAD
Es que yo no le veo otra finalidad a este articulo... peor imagen a el publico sobre MJ no se le puede dar. Esta "persona" (si se la puede denominar asi, ya que ella no hace lo mismo con Mike) unicamente busca polemica y revuelo y que nosotros los fans de MJ hagamos un llamamiento masivo en contra de su publicacion y de su persona.
La verdad articulos como esos he leido a patadas, todos contando lo mismo, siempre recalcando en los mismo aspectos. Acaso se piensan que ellos son los primeros en escribir eso? y que van a hacer cambiar la opinion de alguien que no la ha cambiado ya hace años??
Lo siento pero gente que esta documentada a base de tabloides y bulos no merece ni mi respeto ni el respeto de ningun ser humano. Asi de claro.
Me encantaria que alguien escribiese sobre ella de esa manera para que observase la maldad que puede tener la gente hacia una persona. Eso es lo unico que hay, MALDAD.

Apoyo cualquier movimiento en contra de esta persona.
Actuemos YA !!

- R u g a L -

yo tampoco he podido leerlo entero...sera hija de p***!!!! :mad: :mad: xo kien es esa askerosa xa hablar asi de michael?? ellla no es nadie!!! :toma: :toma:
x favor escribamos todos a esa estupida!!!!!!!!!!!!

"se ha convertido en un engendro innegable, en un perfecto monstruo de barraca de feria" :eek: :eek: :toma: :toma: :toma:

a escribir ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:buaaah:

-CRISJACKSON-

Atrás