Natea
2
Thriller3 no quiero entrar en peleas, pero joer date cuenta de que estás despreciando las opiniones de los demas, no actúas de forma tolerante es lo único a lo que me he estado refiriendo todo el rato y eso amigo es una REALIDAD quieras CREER o no. XD Y otra cosa... tú aseguras que no me intentas hacer quedar como una estúpida por mis opiniones en que creo en la astrología pues... te daré pruebas (así no me vienes mas con el cuento del dragón plasta).
Esto esta escrito x tí y si mi capacidad para leer sigue siendo la misma yo diría que me estás llamando estúpida o mejor dicho me estás despreciando x el simple hecho de que creo en la astrología. Mira, yo no se ya que signo eres pero lo q sí que se es que eres un intolerante y cabezota desde luego!
Ah! otra cosa --->
Dancing Machine muy bueno lo de Escorpio XD
De verdad, ¿creeis que soy Tauro?
¿No te has podido preguntar el significado de "¿?" que iba después?
Sin quererlo has caído en tus "asociaciones astrológicas"....para llegar a una conclusión FALSA. ¿Ahora coincides "vuestra" astrología?
Esto esta escrito x tí y si mi capacidad para leer sigue siendo la misma yo diría que me estás llamando estúpida o mejor dicho me estás despreciando x el simple hecho de que creo en la astrología. Mira, yo no se ya que signo eres pero lo q sí que se es que eres un intolerante y cabezota desde luego!
Ah! otra cosa --->
Para que quieres seguir hablando de astrología si cada vez que salga alguien diciendo que le interesa o que cree en ella tú no lo toleras? Para eso mejor dedica el tema a despreciarla, cambias el nombre del post y listos joer. A mi se me pasan absolutamente las ganas de opinar si todo el rato me tienes q estar protestando.Mejor, hablemos de la astrología...porque desviar el tema es innecesario.
Dancing Machine muy bueno lo de Escorpio XD