• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion Banderas Para El Juicio!

quisiera si me pueden dar algunos datos mas sobre la bandera, me gustaria mandar una en nombre de argentina ya que no creo que ninguno de por aqui pueda ir, al menos estar en espíritu (en bandera :p )

por ejemplo, material (tela, carton, etc) supongo será tela para poder mandarla por correo a USa no?

gracias, asi ya me pongo en campaña :)

jo que rabia. Me encantaría poder ir, pero claro... el curro es el curro, y la pela es la pela:( Pero estaré aquí apollando a todos con todas mios fuerzas.;)

Banderita catalana al canto!

Yo creo que la haré con tela. Hay tiendas donde venden metros de bandera. Vas y les pides x metros de bandera catalana y la recortan. Tambien venden bandera española, y supongo que en los paises donde la bandera tiene franjas la deben vender a metros (o centímetros ;)) Para plastificarla, no sé si donde plastifican posters plastificaran tela... si no, como ha dicho FuNn con el forro de los libros, aunque sea un coñazo. Todo sea para apoyar a Michael! ;)

Las banderas peuden ser una tela escrita o una cartulina hecha bandera o loq sea! q se vea bien q es del pais q sea ! y q no se os olvide forrarla

Los que vayan a hacer banderas de comunidades autonomas (Andalucia, Cataluña...) que pongan tambien que es España (ej: Andalucia (Spain) supports you) :p , pa que tampoco vea Michael paises desconocidos, cuando vea esas banderas y diga: "What the f...? :jajaja: :p "

Tengo millas gratis pa volar, si me da suficiente de Cleveland, a California, os vere alli :matao:

no fijarse en el fondo ke lo pinte de negro ke se veia el mantel de mi casa,.....jejejejejej
en fin aki os la enseño,algo cutrecilla pero weno :eek: ......no es gran cosa,..no es muy grande pero keria aportar mi granito de arena por michael ya que no podre ir al juicio.........pero aparte de ir bien forradita pa no mojarse va llenita de todo mi apoyo y mi corazon ke estara alli con michael y todos los ke podais ir.GRACIAS POR LA IDEA :)

madrid.jpg

tnegouna porpuesta para la mexicana que tla una igmen d elka virgende gudaluep con la bandera ancioandle fono tipoel standarte de miguel hdialgo porloe al medlala d ela virgen quesoa nteiromente mj

Hola Aransay yo creo que no me parese que es laprimera ves que partisipo en el foro aunque lo visito a diario ya por mucho tiempo (años)

de todos modos mucho gusto:D

Para los argentinos

Bueno, le propongo a todos los argentinos del foro mandar la bandera de nuestro pais al circo mas grande del mundo (si!!! el juicio a MJ) para que estemos representados aunque estemos lejos.
Ya envie un par de mensajes privados y recibi respuestas positivas asique habria que ir organizandonos.
Lo mejor creo que seria si se puede reunirnos en Buenos Aires, comprar la bandera y ponerle nuestro mensaje para Mike.

He encontrado un sitio en internet donde hacen pancartas, haces el diseño con tu programa de dibujo, pones el material del que quieres que sea tu pancarta.... etc...

Por ejemplo los materiales q podeis usar son:
Lona. Tejido plástico (poliéster recubierto de PVC) con un peso de 580 gramos metro cuadrado, acabado brillo. Su ancho máximo es de 3,20 metros y, cuando son necesarias uniones, se realizan por medio de soldadura por alta frecuencia.

Rejilla o Mesh. Lona perforada ideal para la colocación de grandes lonas en exteriores: el viento pasa a través de la lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación. Peso de 320 gramos metro cuadrado.

Lona Backlit. Lona translucida para aplicación de retroiluminación. Ancho máximo de 3,20 metros y confección por medio de soldadura por alta frecuencia Su peso es de 380 gramos metro cuadrado.

Lona Bandera. Textil para la realización de banderas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Resistente al agua y al detergente, no altera los colores después de ser mojado. Ancho máximo de 1,37 metros, las uniones se realizan por medio de costuras con hilo de poliéster recubierto de algodón de alta calidad.

Papel. Papel con tratamiento coating de alta resolución para la impresión de trabajos en aplicaciones de interior y exterior con una gran durabilidad frente a todos los agentes externos, ancho máximo de 1,50 metros y peso de 140 gramos metro cuadrado. Buena rigidez para facilitar su aplicación.

Vinilo. Vinilo autoadhesivo polimérico blanco brillante de alta calidad (AVERY). Apto para una gran variedad de aplicaciones, tales como publicidad promocional de larga duración y publicidad de punto de venta sobre superficies planas o regulares donde se requiera una remoción limpia y facil, rotulación de vehículos, decoración de escaparates, etc.

Vinilo transparente. Vinilo autoadhesivo, la impresión se realizará “en espejo” salvo indicación en contrario para facilitar su aplicación en el interior de escaparates, y su correcta visión desde el exterior.

Thru view. Vinilo perforado adhesivo para cristales: opaco trasero, translucido delantero para la colocación de imágenes publicitarias en cristales y ventanas de vehículos. Fácil aplicación debido a su elasticidad y estabilidad. Ancho máximo de 1,37 metros.

Incluso podeis pedir los tubos o que os agujereen las esquinas (cosa que viene muy bien para poner las pancartas en las vallas).

Es dificil encontrar un sitio donde te impriman una pancarta o una bandera con materiales resistentes y creo que he dado en el clavo: :feo:
http://www.pancarta.com/

Asi que todo el mundo ,incluso los que no vamos vais a hacer pancartitas?
Vaya que bien!
Yo no se si me dará por ahi, lo que si tengo desde hace 1 año en un pañuelo grande con la portada del Bad, pegada en la ventana.
MJJ Fuerza!!!!!
10.gif

EN la bandera española, por si alguno no lo sabe y para que nos quede un poco mejor, la franja amarilla es del doble de tamaño que cada una de las rojas. Para los que nos decantemos por la artesanía :p.

Marchando una de España y una de mi pueblo :p.

q maravilla!!!!! muchas gracias!!!! :urule: voy a hacer una bandera,asi estare alli de algun modo ya q x desgracia no puedo estar fisicamente :( gracias de nuevo!!! :muac:

ah! yo la hare asi:compro una cartulina amarilla y papel charol rojo para las franjas rojas,y de otro color para las letras,y pongo dibujos o lo q se me ocurra,ya vere :)

Última edición:
Atrás