• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion Banderas Para El Juicio!

huyy que estupenda idea eso de llevar banderas que bien suena genial pues la verdad yo quiero ir aver a mike vivo muy cerca de la corte pero hayyy esque mi abuelita fallesio y mi papa a hecho muchos gastos y no se si me lleve pero a lomejor si:dime: esque ya estoy poreparada ya tengo la direccion d ela corte se el costo de los boletos para SANTA MARIA pero ahora solo falta que me lleve mi papa ojala y si porque quede de ir con OLIVIA_MJJ que triste noooo pero espero y si valla;) :D

Yo quiero enviar una para que alguien la ponga por ahi si es posible :dime:

gracias

(ya no queda mucho tiempo para mandarla desde ingleterra :miedo: )

Alita dijo:
La de México ya está hecha ;)
59.gif
Ueeeeeeeeeeeeee.!!

En Zaragoza hicimos una pedazo de bandera guapisima,era la bandera de España formada por muchos pedacitos,cada pedacito era una frase,dedicatoria,dibujo... se hizo muy grande con la ayuda de muchos fans de España pero no recuerdo que fue de ella,en un principio era para mandarsela
31.gif
pase alguna tarde cosiendo pedacitos,que momentos...
tongue.gif

Hey!!!! Yo participé con mi cachito de tela en esa bandera!! Jejeje, ke ilu me ha hecho recordar esos tiempos.... ^_^
Es verdad... ¿ke pasó al final con el proyecto akel? No recuerdo saber nada después, y si lo supe ya no me acuerdo xDDD
¿Alguien se acuerda, participó y lo sabe?

33.gif

Atrás