• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención: La policía ha entrado en Neverland a investigar

Y esta de las Vegas.. de esta noche supongo

Archivos adjuntos

• capt.vgej10311210441.michael_jackson_vgej103.jpg
    capt.vgej10311210441.michael_jackson_vgej103.jpg
    25 KB · Visitas: 77
Hola.
Esta ma?4ana estuvimos a punto lo que se dice a punto de irnos a buscar a Michael y ver donde estaba.
Al final no lo hicimos por varios motivos: El primero era que no sabiamos si tras salir de la carcel esa se dirigiria a Neverland, Los Angeles o Las Vegas. Esperamos, sobre todo si iba a irse a Los Angeles para verle alli, pero no fue asi.
Por otra parte, la cantidad de periodistas concentrados en Santa Barbara y el incendio cerca de Malibu nos haria que el viaje en vez de durar 3 horas durase unas 5, y no teniamos tanto tiempo para eso.
Ahora oi que esta en Las Vegas, estoy en espera de ver si aparece por Cali o si mañana en LA se hace algo para apoyarle. :)

Ya en la nota completa en la seccion de espectaculos, ponen una referencia al año de 1993 cuando estaba en México y comenzaron las acusaciones de aquel entonces...

[El Norte]

Archivos adjuntos

• mexico93.jpg
    mexico93.jpg
    82,7 KB · Visitas: 61
Dentro de algúnas horas ponrán en primera plana la foto de Michael esposado :| y dudo mucho que se molesten en poner las demás fotos en donde ya sale sin las esposas y lanzando besos ¬¬ .

Y aqui la nota completa...

211103-noticia_completa.jpg

Las fans Megan Maretti, 18, Anthony Villanueva, 17, y Rayna Gonzales, 17, esperan a las afueras de Neverland, y muestran su apoyo a Michael. :)

Archivos adjuntos

• capt.sge.hcb40.211103081212.photo03.default-384x256.jpg
    capt.sge.hcb40.211103081212.photo03.default-384x256.jpg
    56,6 KB · Visitas: 58
A ver no sé si ya estais poniéndo esto en algún otro post, pero yo no lo encuentro :(

El caso es que me acaba de llamar mi madre y dice que Mª Teresa Campos le está defendiendo a tope, y han hablado de que los abogados tienen cintas que prueban que MJ está siendo víctima de una estorsión sin igual!!!!!!

Alguién lo ha visto??? estoy en el trabajo y no me ha podido dar detalles, pero me he puesto muy contenta!!

Que hay de cierto en todo esto?

GO MICHAEL GO!!!

Escrito originalmente por ShineSocK
A ver no sé si ya estais poniéndo esto en algún otro post, pero yo no lo encuentro :(

El caso es que me acaba de llamar mi madre y dice que Mª Teresa Campos le está defendiendo a tope, y han hablado de que los abogados tienen cintas que prueban que MJ está siendo víctima de una estorsión sin igual!!!!!!

Alguién lo ha visto??? estoy en el trabajo y no me ha podido dar detalles, pero me he puesto muy contenta!!

Que hay de cierto en todo esto?

GO MICHAEL GO!!!

Creo que han leido el email de una tal MACAAArena (Coleguita!!)

Dentro de lo que cabe han hablado bien de Michael, y juraria no haber visto la imagen del balcon!!

Exacto, la del niño del balcón no la han puesto. Han dejado la firma de discos de Virgin, con unas imágenes muy tiernas de un niño pequeño vestido de Michael.
El e-mail era de Macarena Moreno, y trataba del caso Friedman.

Atrás